Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+15
menzies
Quintiliano Keith
Hanmakuto
Commando_Kalimounster
glopitoguru
Ato
charpe
Mauricio
Eni
kashia
Oski_The_Warrior
Fabri
Caín
Ray
Abraxas
19 participantes

    ¿Existe el amor?

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Abraxas Miér Oct 31, 2012 12:21 pm

    charpe escribió:
    Habria que definir lo que son instintos, sin embargo si hay cosas innatas que influyen mucho en la conducta, mas exactamente en la personalidad humana, como es el temperamento, pero es muy dificil separarlo o distinguirlo de la experiencia..

    Que algo sea difícil no es objeción contra su existencia. La mayoría de los instintos operan a nivel inconsciente. Ya sabemos que Freud declara que no existen los instintos, pero no estoy de acuerdo con esa postura, cada acto humano es un acto complejo, donde causa y efecto se pierden en las innumerables posibilidades que interactúan.

    charpe escribió:
    ... El que una pareja se ame, aumenta las posibilidades de que participen en proveer a las crias, en protegerlas. El hecho de que no todos los humanos hagan eso por amor, nos dice que no es un instinto, sino cierta tendencia. Como el ser humano tiende a vivir en comunidad, el amor podria ser el lazo que las mantine unidas y enfocadas en la crianza de los pequeños, aun si no son los propios.

    No, lo que demuestra ese hecho es que el amor es una herramienta que sirve a los instintos, sino es esa será otra, sin duda estas últimas excepcionales.

    Los poetas se equivocan...o mienten.

    .
    ..
    .

    avatar
    charpe
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por charpe Miér Oct 31, 2012 2:53 pm

    Ray escribió:What?
    Ya estáis mezclando el tocino con la velocidad. ¿Qué tendrá qué ver la reproducción, tener descendencia y asegurarse de que la progenie crezca bien y todo eso... con el amor de pareja?
    Muchas parejas deciden no tener hijos ni regirse por los clásicos patrones de conducta, y no por ello se aman menos, al contrario, son felices el uno con el otro.
    El amor es algo único, al margen de críos, futuros proyectos y todo lo que tenga o no que venir después. El amor es la base, la argamasa de esa construcción por así decirlo, lo que se haga después es opcional, pero sin esa base, todo lo que se emprenda es inutil a largo plazo.

    En las relaciones de pareja, el amor solo es una de las opciones, quiza sea la que mas se menciona, pero no necesariamente es la mas comun.

    Y como dijeron, estamos explorando.
    avatar
    charpe
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por charpe Miér Oct 31, 2012 3:17 pm

    Abraxas V2 escribió:
    Que algo sea difícil no es objeción contra su existencia. La mayoría de los instintos operan a nivel inconsciente. Ya sabemos que Freud declara que no existen los instintos, pero no estoy de acuerdo con esa postura, cada acto humano es un acto complejo, donde causa y efecto se pierden en las innumerables posibilidades que interactúan.

    De hecho Freud basa su teoria en la existencia de instintos. El animal humanos, la humanidad misma, es decir la condicion de humano, es un efecto de la cultura, del aprendizaje de la cultura atraves de los demas, lo que sublima o esconde cualquier instinto. Ahora, como dije, habria que definir instinto para convenir si hay o no en los seres humanos. En la definicion aportada por la biologia se habla de que es una conducta que debe ser comun a toda una especie. Y es mi parecer que el ser humano no exhibe algo parecido. Quiza en los bebes, cosas como el mamar, aunque puede ser mas un reflejo.

    La conducta humana, en efecto, me parece una combinacion de algunos factores innatos, cultura y experiencia. Y creo que para los sentimientos es algo parecido. En gran parte amaremos de la manera en que aprendimos.

    Me parece que "amar" muchas veces tiene mas con sentirse "amado" casi como sinonimo de proteccion, algo que precisamente lo podemos visualizar mejor en el caso de los bebes.

    Abraxas V2 escribió:
    charpe escribió:
    ... El que una pareja se ame, aumenta las posibilidades de que participen en proveer a las crias, en protegerlas. El hecho de que no todos los humanos hagan eso por amor, nos dice que no es un instinto, sino cierta tendencia. Como el ser humano tiende a vivir en comunidad, el amor podria ser el lazo que las mantine unidas y enfocadas en la crianza de los pequeños, aun si no son los propios.

    No, lo que demuestra ese hecho es que el amor es una herramienta que sirve a los instintos, sino es esa será otra, sin duda estas últimas excepcionales.

    Yo digo que concepto del amor es algo muy ambiguo y que el amar es algo que se aprende, pero si hay un sentimiento natural de sentirse bien o protegido o seguro, y que eso es lo que nos impulsa al ejercicio o juego de amar y ser amado.

    Abraxas V2 escribió:
    Los poetas se equivocan...o mienten.
    .
    ..

    Yo creo todos nos equivocamos en cierta medida, pero tambien que hay distintas maneras de ver una misma cuestion, especialmente una tan poco especifica como el amor.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Ato Jue Nov 01, 2012 5:22 pm

    este es un buen tema para el bla bla bla vacio y sofistico...no seremos menos entonces.

    El amor, es ese estado mental que te baja la inteligencia X años hasta la niñez, hasta el punto de ser completamente feliz con un caramelo, y digo COMPLETAMENTE y e ahi el por que el amor es tan valorado, debe ser el unico estado capaz de provocar eso.

    el amor es una droga mas dura y viciosa que la heroina, tanto que es capaz de hacer que olvides quien eres, que eres, quien fuiste...da igual, puedes suicidarte por amor y estara bien, por que el amor no deja razonar.

    El amor como estado de plenitud feliciana, es temporal, y por estadistica, en una relacion de 3 años los malos momentos seran muchos mas que los buenos.

    Pero...para que razonarlo? el amor es lo que es, es un sentimiento como el honor, algo prescindible para la vida, y seguramente viviriamos mejor sin este tipo de sentimientos, pero vivir sin emociones es...aburrido, asi que, que coño! enamorense y sufran, vivan intensamente ese momento que merecera siempre ser recordado.

    Y sobre todo, recurden que el amor es un ideal, como tantos otros, inventados por el humano, pero un ideal que hace la vida mas interesante y por el que merece la pena luchar.

    Y ahi esta en modo resumido lo malo y lo bueno de una vision empirica y objetiva del amor.
    avatar
    charpe
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por charpe Jue Nov 01, 2012 7:35 pm

    Ato escribió:este es un buen tema para el bla bla bla vacio y sofistico...no seremos menos entonces.

    El amor, es ese estado mental que te baja la inteligencia X años hasta la niñez, hasta el punto de ser completamente feliz con un caramelo, y digo COMPLETAMENTE y e ahi el por que el amor es tan valorado, debe ser el unico estado capaz de provocar eso.

    el amor es una droga mas dura y viciosa que la heroina, tanto que es capaz de hacer que olvides quien eres, que eres, quien fuiste...da igual, puedes suicidarte por amor y estara bien, por que el amor no deja razonar.

    El amor como estado de plenitud feliciana, es temporal, y por estadistica, en una relacion de 3 años los malos momentos seran muchos mas que los buenos.

    Pero...para que razonarlo? el amor es lo que es, es un sentimiento como el honor, algo prescindible para la vida, y seguramente viviriamos mejor sin este tipo de sentimientos, pero vivir sin emociones es...aburrido, asi que, que coño! enamorense y sufran, vivan intensamente ese momento que merecera siempre ser recordado.

    Y sobre todo, recurden que el amor es un ideal, como tantos otros, inventados por el humano, pero un ideal que hace la vida mas interesante y por el que merece la pena luchar.

    Y ahi esta en modo resumido lo malo y lo bueno de una vision empirica y objetiva del amor.

    Empirica podria creerlo, osea que nos cuentas tu experiencia. Obletiva no me parece, casi por ningun lado.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Ato Jue Nov 01, 2012 7:43 pm

    "obletiva" no se lo que es :p

    y si, es objetiva, solo tienes que mirar a tu alrededor, amigos, amigas y demas conciudadanos.

    pero bueno, mi opinion "no-obletiva" (me ha encantado la palabra accidentada) diria que soy como un catolico, puedo saber lo que es o las mentiras que se cuentan de el, pero cierro los ojos y quiero creermelo.
    Tengo unos valores muy romanticos de la vida, y me gusta el amor para toda la vida, la familia, el amor verdadero...
    podria soltar mil poesias dedicadas al amor sin decir nada, y esa seria una parte de mi vision personal sobre el.

    Aun sabiendo lo destructivo que es, me gusta, como me gusta fumar aun sabiendo que es malo, como me gusta beber sabiendo que no es bueno, me gusta el amor aun sabiendo que enamorado soy la mitad de lo que soy, pero es mi decision darle mi otra mitad a otra persona.

    avatar
    charpe
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por charpe Vie Nov 02, 2012 1:47 am

    Ato escribió:"obletiva" no se lo que es :p

    y si, es objetiva, solo tienes que mirar a tu alrededor, amigos, amigas y demas conciudadanos.

    pero bueno, mi opinion "no-obletiva" (me ha encantado la palabra accidentada) diria que soy como un catolico, puedo saber lo que es o las mentiras que se cuentan de el, pero cierro los ojos y quiero creermelo.
    Tengo unos valores muy romanticos de la vida, y me gusta el amor para toda la vida, la familia, el amor verdadero...
    podria soltar mil poesias dedicadas al amor sin decir nada, y esa seria una parte de mi vision personal sobre el.

    Aun sabiendo lo destructivo que es, me gusta, como me gusta fumar aun sabiendo que es malo, como me gusta beber sabiendo que no es bueno, me gusta el amor aun sabiendo que enamorado soy la mitad de lo que soy, pero es mi decision darle mi otra mitad a otra persona.


    No, tu vision no es objetiva, pues es tu vision. Como señalas, no te importa y eso esta bien.

    El amor no es destructivo, ni siquiera el amor no correspondido. Lo puede ser una baja tolerancia de la frustracion que eso puede causar.

    La cosa es que lo sentimientos no se comparten por mas que uno sienta las ganas de que asi sean. Quiza las acciones que esos sentimientos nos motivan a realizar, y eso si la otra "mitad" asi lo considera. "El subio montañas, cruzo mares, bajo cañones, volo sobre las nubes para demostrarle su amor. Ella pidio el divorcio porque el nunca estaba en casa".
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Ato Vie Nov 02, 2012 7:33 am

    o_O
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Caín Vie Nov 02, 2012 9:23 am

    charpe escribió:Empirica podria creerlo, osea que nos cuentas tu experiencia. Obletiva no me parece, casi por ningun lado.

    Holas Charpe (Andrómaca inside), lo que pasa con Ato es que su experiencia combinada con lo que ha visto y leído en no sé dónde, se convierte en regla general. Y luego nos la viene a pregonar.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Ato Vie Nov 02, 2012 12:47 pm

    si me equivoco estoy totalmente decidido a rectificar y reconocerlo
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Eni Vie Nov 02, 2012 1:02 pm

    range]]si me equivoco estoy totalmente decidido a rectificar y reconocerlo[/quote]

    Ok, pero...........como sabes cuando estás equivocado? ¿Existe el amor? - Página 2 2774359083
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Nov 02, 2012 2:19 pm

    Lokaria cómo que tú nunca te equivocas...eres perfecta o que? xD
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Eni Vie Nov 02, 2012 4:59 pm

    Oski_The_Warrior escribió:Lokaria cómo que tú nunca te equivocas...eres perfecta o que? xD

    Oski, no esperaba ese reconocimeinto de tu parte, y me embarga la emoción, pues, siendo que no nos conocemos, no esperaba que me tuvieras esa admirable apreciación, la cual me deslumbra y me toma por sorpresa, totalmente. Ok, sarcasmo off.

    No soy perfecta y me equivoco demasiado, pero déjame aclararte que aparte de lokaria también soy temeraria. El comentario fue para Ato, y lejos de hacerle una crítica, le estoy lanzando una broma, no veo que tengas que hacer una defensa, donde no existe un ataque. Sería mejor que te despojaras de tanta hostilidad, y le des paso a la creatividad, de seguro tienes más para aportar que la mala vibra que últimamente le inyectas a cada publicación que dejas por aquí.

    Y bien, esta es para Caín, ya que quedó cerrado el tema de lo ROSADO.....no creo que por acá seamos aburridos, probablemente se trate de que tengas expectativas muy altas. Oh, nuestra reina de la oscuridad, perdona a tus exclavos, y concédenos tu presencia, otórganos tu perdón, tu gracia y compañía....muéstranos el camino hacia tí, para que podamos ser divertidos como tu...........


    http://vocaroo.com/i/s1X3DQhOyT9j
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 02, 2012 5:11 pm

    Esto no me lo esperaba lokaria haciéndole la pelota a cain jajajajá que bajo podemos caer jajajajá
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Eni Vie Nov 02, 2012 6:05 pm

    Glopito, lo que le dije a Caín, tómalo como más te guste y te resulte divertido: con o sin sarcasmo :face: Y si....estamos cayendo muy bajo ¿Existe el amor? - Página 2 163332610
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 6:16 pm

    Intentar analizar las cosas un poco no está mal, buscar una verdad absoluta de un tema tan subjetivo y discutir por ello es absurdo y una pérdida de tiempo.
    Todo el tiempo que gastamos en filosofar sobre el amor es tiempo perdido en intentar sentirlo.

    Baaah, no me hagáis caso, estoy en esos días del mes. Más tierno que un bebé panda... ¿Existe el amor? - Página 2 1505004552
    ¿Existe el amor? - Página 2 31a47aeb2c0924a6db637c2
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Ato Vie Nov 02, 2012 6:21 pm

    mmmm lokaria, esa es una excelente cuestion (referente a mi parte digo)

    creo que uno sabe cuando esta equivocado cuando escucha unos argumentos que contradicen lo dicho y convencen, por norma general por algun cabo que no me habia percatado y demas. Supongo que eso hace que reconozca cuando me equivoco, que son muchas veces, no soy ni tan viejo ni tan joven para saberlo todo.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 02, 2012 6:25 pm

    Lokaria escribió:Glopito, lo que le dije a Caín, tómalo como más te guste y te resulte divertido: con o sin sarcasmo :face: Y si....estamos cayendo muy bajo ¿Existe el amor? - Página 2 163332610

    y lo peor de todo es que encima la culpa la tiene cain jajajajá desaparece cuando quiere aparece cuando le da la gana círculo la sigue como la colita de un perrito y encima la lian parda jajajajá sí esto no es amor ¿entonces que es? Jajajajá
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 02, 2012 6:36 pm

    Y cain no me vengas con que es odio sí de verdad nos odiaras entraría a todas horas para amargarnos y no arrastrarias a círculo tú aunque nos quieras vender la moto de tú oscuridad la realidad es que eres un rayo de luz que nos quiere a todos con nuestras faltas y nuestras imperfecciones
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Mauricio Vie Nov 02, 2012 7:17 pm

    Oski_The_Warrior escribió:Lokaria cómo que tú nunca te equivocas...eres perfecta o que? xD

    Si, si es perfecta pero para mi con todos sus defectos, adoro cada uno de ellos, se equivoca? si claro sino seria inmortal, la amo asi como es con todas sus lokarias ideas, y no podras decir que dentro de sus imperfecciones la mejor es que te contesto como toda una mujer, educadamente, eso si no le busques mucho porque puede que si le buscas vas a encontrar a una fiera sin estar de malas.

    Alivianate Oski te noto tenso y aburrido, tratas de cumplir tu amenaza? :face:
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Nov 03, 2012 5:39 am

    Mauricio escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:Lokaria cómo que tú nunca te equivocas...eres perfecta o que? xD

    Si, si es perfecta pero para mi con todos sus defectos, adoro cada uno de ellos, se equivoca? si claro sino seria inmortal, la amo asi como es con todas sus lokarias ideas, y no podras decir que dentro de sus imperfecciones la mejor es que te contesto como toda una mujer, educadamente, eso si no le busques mucho porque puede que si le buscas vas a encontrar a una fiera sin estar de malas.

    Alivianate Oski te noto tenso y aburrido, tratas de cumplir tu amenaza? :face:

    Aburrido no soy,no confundas aburrimiento con mala ostia como se dice por aquí,pero si para ti la diversión es provocar,entonces déjame divertirme a mi respondiendo sin pelos en la lengua,no hace falta que la defiendas ya se ha defendido,y de hecho a ella iba a responder,pero si te pones en medio te respondo a ti,y yo no busco si no me encuentran,pero si me encuentran,me van a buscar,y te aseguro que puedo ser muy ofensivo,y si,es una amenaza,y para nada estoy tenso,de hecho ahora mismo estoy relajado,pero forma parte de mi carácter impulsivo e indomable.

    Algo más que decirme Mauricio? no verdad? pues hala aliviate tú también chavalito ^__^
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por glopitoguru Sáb Nov 03, 2012 6:23 am

    La verdad encuentro que oski mea más fuera del tiesto que dentro jajajajá sí
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Nov 03, 2012 6:25 am

    glopito escribió:La verdad encuentro que oski mea más fuera del tiesto que dentro jajajajá sí

    Tenía ganas de mear,y la meada era tan grande que no cabía en el tiesto y tuve que mear fuera xD
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por glopitoguru Sáb Nov 03, 2012 6:41 am

    Pues ten cuidado el ácido urico sí no se limpia a tiempo suele estropearvlas baldosas jajajajá
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Nov 03, 2012 6:45 am

    Mejor,que las baldosas nunca me han gustado,además me he quedado agustísimo,y eso es lo que vale jajajaj

    Contenido patrocinado


    ¿Existe el amor? - Página 2 Empty Re: ¿Existe el amor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:09 am