Genix escribió:
Pues suerte
LOL!
Si, creo que la necesitarás buitrecillo....
Genix escribió:
Pues suerte
Que me explique bien como le va atar las tetas y lo de la bolita hasta matarla, ok asesino sexual? dice que no es sexopata? con o sin consentimiento, osea violador? que me lo explique.sleipnir14 escribió:que temas.... xD
mi fntasía sexual es agarrar una mujer,atarla por todos lados,entre las tetas,las piernas,con las manos atrás (atada también en las muñecas :3),de espalda y sujetarle entre medio de la atadura de muñecas y darle mazorca hasta matarla.obviamente con una de esas pelotitas que se atan en la boca :3 contra la pared,en el suelo,donde sea prácticamente.
como dicen por acá: "te la pongo hoy y te la saco mañana :3"
y desde ya lo haría con o sin su consentimiento :3
OFF: yo no soy sexopata,soy pervertido,es diferente :3
Al Pacino Mauricio escribió: Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
Ya todas las demas me las han cumplido. :twisted:
Ya hablando en serio tio. ¿Qué fantasía es esa? Se supone que ese tipo de cosas es lo que busca uno cada puto día que se acuesta con su pareja. Forma parte de esa rutina de estimulación y deseo. Una fantasía es algo más. Es, por término, algo irrealizable.Al Pacino Mauricio escribió: Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
Shaka escribió:Al Pacino Mauricio escribió: Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
¿Quieres que cada vez que hagáis el amor se sienta confusa, dolorida y sangre (no en todos los casos es así, no quiero asustar a nadie)? Casi es peor que la fantasía de Sleip :jajaja: .
Mejor que cada vez que hagáis el amor sienta que fuera como la segunda o la décima vez, esas son las buenas. La primera vez es un recuerdo que nos demuestra que la práctica hace al maestro.
Precisamente, no leiste que todas ya me las han cumplido? solo me falta la del chivito en precipicio, la vuelta charra, el trutru, la silla electrica, y el salto del tigreRay Nicholson escribió:Ya hablando en serio tio. ¿Qué fantasía es esa? Se supone que ese tipo de cosas es lo que busca uno cada puto día que se acuesta con su pareja. Forma parte de esa rutina de estimulación y deseo. Una fantasía es algo más. Es, por término, algo irrealizable.Al Pacino Mauricio escribió: Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
¿Es ese tu caso?
Es decir, ni lo radical de Slipi, ni tampoco eso que me estás contando. Pero bueno, cada uno allá con sus fantasías, será que yo tengo mucha imaginación.
Sólo Sleip da miedo, yo doy ternuraAbyss escribió:
Algunos dais miedo!!!!
Abyss escribió:
Algunos dais miedo!!!!
Círculo escribió:No sé si puedo soportar tanta ironía
[b]Shaka escribió:Al Pacino Mauricio escribió:Bueno miedo por ahora no creo, lo que necesita es un psiquiatra sexologo, ese no ha cogido en su vida, por eso necesita atar todo no se como atara las tetas eso todavia no me queda claro, lo que si sospecho es que le tiene pavor a las mujeres, slippity o como te llames, para eso mejor comprate una muñeca te caeria bien asi practicas tus deseos de amarrar duerante una hora para tener solo un minuto. Suerte!!!!!!!!!
Oye, un respeto al buitre . ¿Crees Mauricio que no hay mujeres que disfruten siendo atadas y tratadas (dentro de la fantasía) como describe Sleip? Haylas, haylas...
Nada Sleip, yo estoy contigo. A mí no me van esas cosas de dominación con cuerdas a lo hentai pero me he encontrado con mujeres con gustos muy, muy raros, así que ahora no te tomen por loco enfermo que tu fantasía no es nada rara.
Abraxas escribió:Mi fantasía sexual es ser la fantasía sexual de una mujer...
.
..
.
Julianne Lokaria Moore escribió:Abraxas escribió:Mi fantasía sexual es ser la fantasía sexual de una mujer...
.
..
.
Eso te quedo bien!! Me gusta esa manera de pensar.
Eres un bestia tio, :jajaja: pero ésta en concreto me moló.Brundlemosca escribió:Una es que una chica me fuerce de forma agresiva a echar un polvo. En plan "vengo estresada, te doy una hostia y te quito el mando de la consola/tebeo de las manos y si en 10 minutos no hay orgasmo te rajo".