Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+13
sleipnir14
Fabri
Christabel
Caín
Eni
glopitoguru
Oski_The_Warrior
Abel
Gnomydas
Abraxas
Subakai
Ray
invitada
17 participantes

    Cual es tu fantasia sexual ?

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Abel Lun Sep 24, 2012 9:52 pm

    Genix escribió:

    Pues suerte Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 270191997

    LOL!

    Si, creo que la necesitarás buitrecillo....
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Mauricio Lun Sep 24, 2012 10:02 pm

    sleipnir14 escribió:que temas.... xD

    mi fntasía sexual es agarrar una mujer,atarla por todos lados,entre las tetas,las piernas,con las manos atrás (atada también en las muñecas :3),de espalda y sujetarle entre medio de la atadura de muñecas y darle mazorca hasta matarla.obviamente con una de esas pelotitas que se atan en la boca :3 Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 2483034472 contra la pared,en el suelo,donde sea prácticamente.

    como dicen por acá: "te la pongo hoy y te la saco mañana :3"

    y desde ya lo haría con o sin su consentimiento :3

    OFF: yo no soy sexopata,soy pervertido,es diferente :3
    Que me explique bien como le va atar las tetas y lo de la bolita hasta matarla, ok asesino sexual? dice que no es sexopata? con o sin consentimiento, osea violador? que me lo explique.

    Te causan terror la lolas?(tetas). Jajajajajjaajajaja o te causan terror las mujeres!
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Mauricio Lun Sep 24, 2012 10:26 pm

    Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
    Ya todas las demas me las han cumplido. :twisted:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 4:16 am

    Al Pacino Mauricio escribió: Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
    Ya todas las demas me las han cumplido. :twisted:

    ¿Quieres que cada vez que hagáis el amor se sienta confusa, dolorida y sangre (no en todos los casos es así, no quiero asustar a nadie)? Casi es peor que la fantasía de Sleip :jajaja: .

    Mejor que cada vez que hagáis el amor sienta que fuera como la segunda o la décima vez, esas son las buenas. La primera vez es un recuerdo que nos demuestra que la práctica hace al maestro.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 25, 2012 6:26 am

    Mi fantasía sexual es ser la fantasía sexual de una mujer...


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Ray Mar Sep 25, 2012 8:23 am

    Al Pacino Mauricio escribió: Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
    Ya todas las demas me las han cumplido. :twisted:
    Ya hablando en serio tio. ¿Qué fantasía es esa? Se supone que ese tipo de cosas es lo que busca uno cada puto día que se acuesta con su pareja. Forma parte de esa rutina de estimulación y deseo. Una fantasía es algo más. Es, por término, algo irrealizable.
    ¿Es ese tu caso?


    Es decir, ni lo radical de Slipi, ni tampoco eso que me estás contando. Pero bueno, cada uno allá con sus fantasías, será que yo tengo mucha imaginación.

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Mauricio Mar Sep 25, 2012 10:02 pm

    Shaka escribió:
    Al Pacino Mauricio escribió: Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
    Ya todas las demas me las han cumplido. :twisted:

    ¿Quieres que cada vez que hagáis el amor se sienta confusa, dolorida y sangre (no en todos los casos es así, no quiero asustar a nadie)? Casi es peor que la fantasía de Sleip :jajaja: .

    Mejor que cada vez que hagáis el amor sienta que fuera como la segunda o la décima vez, esas son las buenas. La primera vez es un recuerdo que nos demuestra que la práctica hace al maestro.

    Te pasaste :jajaja: No es en ese sentido amigo jajajajajajajaaj :face:
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Mauricio Mar Sep 25, 2012 10:08 pm

    Ray Nicholson escribió:
    Al Pacino Mauricio escribió: Mi fantasia sexual es, que mi mujer sienta cuando hacemos el amor que cada vez es como si fuera la primera vez, que despues de hacerlo me diga que me ama mas cada dia eso me haria sentirme el rey del mundo!!!!!!!
    Ya todas las demas me las han cumplido. :twisted:
    Ya hablando en serio tio. ¿Qué fantasía es esa? Se supone que ese tipo de cosas es lo que busca uno cada puto día que se acuesta con su pareja. Forma parte de esa rutina de estimulación y deseo. Una fantasía es algo más. Es, por término, algo irrealizable.
    ¿Es ese tu caso?


    Es decir, ni lo radical de Slipi, ni tampoco eso que me estás contando. Pero bueno, cada uno allá con sus fantasías, será que yo tengo mucha imaginación.

    Precisamente, no leiste que todas ya me las han cumplido? solo me falta la del chivito en precipicio, la vuelta charra, el trutru, la silla electrica, y el salto del tigre Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 2665874658
    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 2044517703
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Ray Mar Sep 25, 2012 10:10 pm

    :jajaja:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Abel Mar Sep 25, 2012 10:12 pm

    OMG ._.

    Yo sigo con lo de la playa, no se, lugares bonitos, romanticones.... esas cosas

    =_=
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Mauricio Miér Sep 26, 2012 1:52 pm

    Abel, no te la recomiendo, solo que no te hayas metido al mar estes con ropa seca, pongas una toalla grande y tengas mucho cuidado con la arena, creeme sino la fantasia sera tu peor pesadilla al dia siguiente para ambos.
    Mejor en una piscina o un jaccuzi Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 2044517703
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Abyss Miér Sep 26, 2012 2:04 pm

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 3209671710

    Algunos dais miedo!!!!

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Caín Miér Sep 26, 2012 2:59 pm

    Abyss escribió: Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 3209671710

    Algunos dais miedo!!!!

    Sólo Sleip da miedo, yo doy ternura Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 2006044910
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Abyss Miér Sep 26, 2012 3:53 pm

    Sí, sleip ha visto demasiado hentai
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Mauricio Miér Sep 26, 2012 5:40 pm

    Abyss escribió: Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 3209671710

    Algunos dais miedo!!!!


    No es para tanto mujer si al final es mas lo que se promete que lo que se cumple, creeme ya te daras cuenta, yo prefiero no hablar mucho y actuar, pero el que mucho habla no actua a la hora de la hora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 5:54 pm

    No sé si puedo soportar tanta ironía
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 5:59 pm

    Círculo escribió:No sé si puedo soportar tanta ironía

    La fantasía sexual de Círculo:

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Figuras_geometricas21

    Macroorgía interracial geométrica Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 3308152164 .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Eni Miér Sep 26, 2012 11:27 pm

    Shaka escribió:
    Al Pacino Mauricio escribió:Bueno miedo por ahora no creo, lo que necesita es un psiquiatra sexologo, ese no ha cogido en su vida, por eso necesita atar todo no se como atara las tetas eso todavia no me queda claro, lo que si sospecho es que le tiene pavor a las mujeres, slippity o como te llames, para eso mejor comprate una muñeca te caeria bien asi practicas tus deseos de amarrar duerante una hora para tener solo un minuto. Suerte!!!!!!!!! Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 2650832790

    Oye, un respeto al buitre Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 198051738 . ¿Crees Mauricio que no hay mujeres que disfruten siendo atadas y tratadas (dentro de la fantasía) como describe Sleip? Haylas, haylas...

    Nada Sleip, yo estoy contigo. A mí no me van esas cosas de dominación con cuerdas a lo hentai pero me he encontrado con mujeres con gustos muy, muy raros, así que ahora no te tomen por loco enfermo que tu fantasía no es nada rara.
    [b]

    Para mi si es un poco loco y enfermo, puesto que trata de una fantasia violenta, muy definida...no es bueno desear hacerle dano a otra persona. Pero pensemos que simplemente se trata de una fantasia que de ser realizada, seguiria siendo un rol, algo fingido......pero es que no me parecio que le gustara lo del rol, el lo dice mas bien, como una fantasia a llevar a cabo de verdad, no fingido.....y ahi es donde da mello.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Eni Miér Sep 26, 2012 11:29 pm

    Abraxas escribió:Mi fantasía sexual es ser la fantasía sexual de una mujer...


    .
    ..
    .

    Eso te quedo bien!! Me gusta esa manera de pensar.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Abraxas Jue Sep 27, 2012 7:35 am

    Julianne Lokaria Moore escribió:
    Abraxas escribió:Mi fantasía sexual es ser la fantasía sexual de una mujer...


    .
    ..
    .

    Eso te quedo bien!! Me gusta esa manera de pensar.

    Es que de solo pensarlo se me ocurren infinitas posibilidades, además es una fantasía circular Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 3840067879

    .
    ..
    .
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Brundlemosca Jue Sep 27, 2012 8:34 pm

    Llego un poco tarde...

    Una es que una chica me fuerce de forma agresiva a echar un polvo. En plan "vengo estresada, te doy una hostia y te quito el mando de la consola/tebeo de las manos y si en 10 minutos no hay orgasmo te rajo".

    Otra es intercambiar mi pareja (si la tuviera) con la de un colega por una noche. Mas que nada porque ese colega y su chica llevan tiempo esperando que les surja la ocasión y alguna pareja se anime. Ella es bastante guapa. Ojazos,y un buen culo.

    Y por ultimo,pues me gustaría bastante hacerlo en plan bonito con alguien. Hasta ahora siempre ha sido todo like an animal,con bofetones y a como a 90 empujones por minuto. En resumen,que me gustaría hacer el amor por una vez,no follar.

    A ver,no soy muy original. Pero tampoco es que tenga la experiencia suficiente xD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Brundlemosca Jue Sep 27, 2012 8:35 pm

    Ojo, la velocidad de las embestidas no determina necesariamente el romanticismo del momento. Pero supongo que sabeis a lo que me refiero.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 10:08 pm

    Brundlemosca escribió:Una es que una chica me fuerce de forma agresiva a echar un polvo. En plan "vengo estresada, te doy una hostia y te quito el mando de la consola/tebeo de las manos y si en 10 minutos no hay orgasmo te rajo".
    Eres un bestia tio, :jajaja: pero ésta en concreto me moló.
    Y es que se parece mucho a una que yo tenía de chaval, y era la siguiente:

    Siempre me imaginaba a la agente de policía, guapa y corpulenta, con cara de pocos amigos (no sé por qué pero desde que era jovencillo las mujeres que me ponían eran siempre maduras, mayores que yo), que me para por ahí en un callejón oscuro, me pone contra la pared, sin dejar de hablarme con cierto mal genio (en plan "No me has oído imbecil? Separa las piernas o te doy una paliza"), me cachea, y luego me tira al suelo y, desvistiéndose hasta quedar sólo en medias y ligueros, abusa de mí en plan de mala manera mientras yo finjo oponer resistencia, pero sólo al principio.
    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 3308152164
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Caín Jue Sep 27, 2012 10:27 pm

    Todas sus fantasías violentas son mus posibles y normalitas en Juaritoh
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Cual es tu fantasia sexual ? - Página 4 Empty Re: Cual es tu fantasia sexual ?

    Mensaje por Brundlemosca Vie Sep 28, 2012 6:02 am

    Ah,y también me gustaría preguntarle a una chica "¿follamos?" y que diga "¿y por que no?". Y en caso negativo, que se lo tomara a risa sin escandalizarse. De buen rollo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:48 pm