Menzies es real
Y adorableeeee!!!
Caín escribió:Menzies es real
Y adorableeeee!!!
Oski_The_Warrior escribió:We Are Sexual Perverts....WASP!!!!! :yeaah:
Shaka escribió:Queremos que se manifieste y escriba un post en el foro de Bienvenida de Ítaca, sino no nos lo creemos .
Eso x3 !!!!!Julianne Lokaria Moore escribió:Es que eso de sexopata, me queda bien, pero es una categoria de la cual excluiste a las mujeres....mal, muy mal, las mujeres no inventamos el sexo, pero lo hemos hecho mas divertido e interesante
Caín escribió:Sí, todo mundo parece emocionado con la biblioteca -_-
Lo de la playa ya lo puedo tachar de la lista, aunque tampoco diría que fuese una fantasía...simplemente a lovely one.
Eres el mejor, no dejes que nadie te diga lo contrario.sleipnir14 escribió:que temas.... xD
mi fntasía sexual es agarrar una mujer,atarla por todos lados,entre las tetas,las piernas,con las manos atrás (atada también en las muñecas :3),de espalda y sujetarle entre medio de la atadura de muñecas y darle mazorca hasta matarla.obviamente con una de esas pelotitas que se atan en la boca :3 :baba: contra la pared,en el suelo,donde sea prácticamente.
como dicen por acá: "te la pongo hoy y te la saco mañana :3"
y desde ya lo haría con o sin su consentimiento :3
OFF: yo no soy sexopata,soy pervertido,es diferente :3
Ray Nicholson escribió:Tú lo que pasa es que has pasado demasiadas horas viendo amine de Hentai Slipi. Jejejej, Dios, qué imaginación tan otaku.
PD. Menzies sí existe, Abraxas y yo hemos conversado alguna que otra vez con él por la chatbox, pero de eso hace ya tanto... Tanto que ni me acuerdo ya de los detalles.
Ray Nicholson escribió:Tú lo que pasa es que has pasado demasiadas horas viendo amine de Hentai Slipi. Jejejej, Dios, qué imaginación tan otaku.
Caín escribió:Anda!!
Que se cuide Abyss de encontrarse a Sleip!!
Julianne Lokaria Moore escribió:Yo si tengo miedo.....tiene todo tan claro en su mente........
Al Pacino Mauricio escribió:Bueno miedo por ahora no creo, lo que necesita es un psiquiatra sexologo, ese no ha cogido en su vida, por eso necesita atar todo no se como atara las tetas eso todavia no me queda claro, lo que si sospecho es que le tiene pavor a las mujeres, slippity o como te llames, para eso mejor comprate una muñeca te caeria bien asi practicas tus deseos de amarrar duerante una hora para tener solo un minuto. Suerte!!!!!!!!!