Que yo vaya en una maquina voladora y me secuestren unos extraterrestres y me hagan el amor en una galaxia cualquiera.
Se que suena descabellado pero para gustos se hicieron los sabores
Ray escribió:En ese sentido soy el más simple de los mortales.
Y es un trío.
Meterme en una cama enorme con dos mujeres despampanantes y muy viciosas y no salir de ella en días. Mejor aún, que nos sirvieran la comida en la habitación.
En fin, por eso mismo se le llama fantasía, porque no es realizable dentro de la mentalidad occidental en la que vivo.
Pd. Sawi, ¿por qué no te han abierto ya una sección propia de sexo?
cacaconsemen escribió:Tripe violacion en plena calle a algunas nenas de tetas pequeñas
No sé, a mi me no me acaba de atraer la idea de dos mujeres y yo en una misma cama. Es decir, mola mucho pero las preferiría de una en una XDsawi escribió:Ray escribió:En ese sentido soy el más simple de los mortales.
Y es un trío.
Meterme en una cama enorme con dos mujeres despampanantes y muy viciosas y no salir de ella en días. Mejor aún, que nos sirvieran la comida en la habitación.
En fin, por eso mismo se le llama fantasía, porque no es realizable dentro de la mentalidad occidental en la que vivo.
El trio es mas comun en los hombres y en las mujeres creo que aparte del mio, es estar con otra mujer en la cama
Gnomyst escribió:No sé, a mi me no me acaba de atraer la idea de dos mujeres y yo en una misma cama. Es decir, mola mucho pero las preferiría de una en una XDsawi escribió:Ray escribió:En ese sentido soy el más simple de los mortales.
Y es un trío.
El trio es mas comun en los hombres y en las mujeres creo que aparte del mio, es estar con otra mujer en la cama
Sé cual dices porque también lo leí a través de un compañero que me lo prestó. De hecho, es el único cómic de Manara que he leído.Abraxas escribió:Mi fantasía sexual es una que tengo desde que lei a Milo Manara y su magna obra: El perfume del invisible.
Luego mi fantasía es, ser invisible y encontrar alguien como Miel xD
Que va, yo la verdad no me agobiaría, al contrario, me quedé hasta corto, dije dos porque es una fantasía más asequible o no tan descabellada, pero puestos a soñar... Mi imaginación es poderosa...Gnomyst escribió:No sé, a mi me no me acaba de atraer la idea de dos mujeres y yo en una misma cama. Es decir, mola mucho pero las preferiría de una en una XDsawi escribió:Ray escribió:En ese sentido soy el más simple de los mortales.
Y es un trío.
Abel escribió:XDDDDDDDDDDDDDD
Creo que no fue buena idea entrar a este tema....
Una vez leí que una fantasía sexual común era hacerlo en el baño de un avión... O_o se puede pensar un sitio más incómodo??????