Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Caín
jimo
6 participantes

    Una niña de nueve años dio luz en México

    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por jimo Jue Feb 07, 2013 11:21 pm

    La madre de la niña, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, dijo a investigadores que ella no se dio cuenta de que su hija estaba embarazada sino hasta los siete meses de gestación.
    Una niña de nueve años dio luz en México Bebe1
    MEXICO — Una niña de nueve años dio luz a una bebé en el occidente de México y autoridades investigan la circunstancias de la concepción y el paradero del padre, un supuesto joven de 17 años.

    El vocero de la procuraduría del estado de Jalisco, Lino González, dijo que el hospital y la familia de la niña notificaron a las autoridades del inusual parto hace una semana. González dijo que la niña y su bebé están en buenas condiciones. La bebé nació con peso normal en el Hospital de Zoquipan en la ciudad de Guadalajara.

    “Primero queremos ver si de verdad fue ese muchacho el papá, en qué circunstancias se dio la concepción y donde está el muchacho”, dijo González a The Associated Press.

    La madre de la niña, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, dijo a investigadores que ella no se dio cuenta de que su hija estaba embarazada sino hasta los siete meses de gestación.

    “La señora no sabía que tenía que denunciar”, González dijo.

    Agregó que el muchacho podría haberse marchado de la comunidad donde tanto él como la niña vivían al sur de Guadalajara. Dijo que de comprobarse su paternidad, el joven enfrentaría cargos de abuso sexual infantil.

    http://www.vocero.com/una-nina-de-nueve-anos-dio-luz-en-mexico/
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Caín Vie Feb 08, 2013 4:18 pm

    Me parece fatal, es que es una niña, a esa edad creo que aún no inicia la educación sexual en las primarias... es que simplemente es fatal, fatal... Una niña de nueve años dio luz en México 1505004552
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Abyss Vie Feb 08, 2013 5:59 pm

    A mi lo que me sorprende es que con 9 años se pueda quedar embarazada.... Pero a parte de eso.......... dime tu que atracción sexual puedes tener por una niña
    Nuna
    Nuna
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Edad : 29

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Nuna Vie Feb 08, 2013 8:19 pm

    Abyss escribió:A mi lo que me sorprende es que con 9 años se pueda quedar embarazada.... Pero a parte de eso.......... dime tu que atracción sexual puedes tener por una niña

    Puede ser que haya estado muy desarrollada para sus 9 años , lo mas seguro es que haya sido así , si quedó embarazada su cuerpo no representaba su edad.Tal vez la alimentación ( demasiadas hormonas en los pollos :B ? ) ...El caso es que si el joven de 17 años resulta ser el padre , todo , a pesar de lo desagradable que resulte y lo desvergonzado del tipo que la dejo embarazada , se transformará en un circo mediatico y de la justicia pues al ser el "menor de edad" también , pese a todo el revuelo tomará calidad de inimputable...Todo por unos meses menos de los 18 años .

    En otro detalle , si puede ser la alimentación que a mi edad actual mi madre se veía mucho mas joven .Hoy en día nos alimentamos de basura de laboratorio y afecta a nuestros cuerpos también.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Genix Vie Feb 08, 2013 8:56 pm

    Deja a un lado el desarrollo de la niña... el tipo es un pedófilo, o fue abusado en su niñez o quien sabe pero algo le debe andar mal en la cabeza.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Mauricio Vie Feb 08, 2013 9:22 pm

    Ven se fijan como las malas informaciones convierten toda una polemica?
    Hoy una reportera de Guadalajara y las autoridades dieron nuevos detalles sobre ese caso, parece que la niña de nueve años tiene 15 (seguramente aparenta menos edad o tiene problemas ya que supuestamente ella fue la que dijo que tenia nueve), Por otro lado es de un pueblito a unos 45 minutos de Guadalajara, es un pueblo pequeño y pintoresco que su gente son campesinos en su mayoria.

    La cosa es que la jovencita menor de edad ya dio a luz y ya salio del hospital sin mas y que le van a dar seguimiento con respecto de lo de la edad por aquello de cargos a ver cual es la realidad del asunto.

    De todas formas mi opinion es que caray!!!! la educacion sexual a los hijos es algo bien importante, es salud publica.

    Nuna, que tienen que ver los pollos?

    Por otro lado en la Republica Dominicana hoy dieron la noticia de una niña de 11 años violada por su cuñado y hasta los siete meses no se dieron cuenta que estab embarazada, le atendieron el parto por cesarea porque su cuerpo no estaba apto para ser madre, ahora esta niña corre el riesgo de morirse. Alli si el agresor esta en la carcel.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Caín Vie Feb 08, 2013 9:27 pm


    Pues a saber, yo también acabo de escuchar algo distinto, que en realidad fue el padrastro. Como sea, un bebé a los 15 tampoco es normal y nadie me va a convencer, aunque sea de campo
    Nuna
    Nuna
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Edad : 29

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Nuna Vie Feb 08, 2013 9:41 pm

    Mauricio escribió:Ven se fijan como las malas informaciones convierten toda una polemica?
    Hoy una reportera de Guadalajara y las autoridades dieron nuevos detalles sobre ese caso, parece que la niña de nueve años tiene 15 (seguramente aparenta menos edad o tiene problemas ya que supuestamente ella fue la que dijo que tenia nueve), Por otro lado es de un pueblito a unos 45 minutos de Guadalajara, es un pueblo pequeño y pintoresco que su gente son campesinos en su mayoria.

    La cosa es que la jovencita menor de edad ya dio a luz y ya salio del hospital sin mas y que le van a dar seguimiento con respecto de lo de la edad por aquello de cargos a ver cual es la realidad del asunto.

    Bueno , ha sido todo desinformación.



    Nuna, que tienen que ver los pollos?

    Puede ser tomado como comentario random (? ..Lo que pasa es que se rumorea ( no puedo demostrarlo) en que a los pollos se les suministran hormonas para que se desarrollen mas luego y éstas ( vaya a saber si es probable) afectarían al desarrollo humano al consumir esta carne ...Pero en general me refiero a que la alimentación manipulada puede provocar tal vez desarrollo físico precozmente .

    Por otra parte , en ningún momento he estado de acuerdo o dándole el visto bueno a ésto . Ahora que tenga 15 años que al parecer padezca problemas mentales y que el padrastro sea el abusador tal vez agrava aún mas el asunto .

    Por otro lado en la Republica Dominicana hoy dieron la noticia de una niña de 11 años violada por su cuñado y hasta los siete meses no se dieron cuenta que estab embarazada, le atendieron el parto por cesarea porque su cuerpo no estaba apto para ser madre, ahora esta niña corre el riesgo de morirse. Alli si el agresor esta en la carcel.

    Porque en tal caso es mayor de edad .Lo que digo es que si el caso fuese de una niña de 9 años abusada por un tipo de 17 años "legalmente" el tambien es menor de edad por lo que su defensa montaría un verdadero circo judicial amparándose en su supuesta "inocencia " por ser aún "sólo un niño que no sabe lo que hace "
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Mauricio Vie Feb 08, 2013 10:26 pm

    Si Nuna y Cain si yo no estoy de acuerdo con que a tan pronta edad y menos si es por abuso, jamas estare de acuerdo y hasta 15 y 16 se me hace demasiado pronto.

    Lo de las hormonas de los pollos eso no se que decirte hay muchos estudios. Hay niñas que segun el lugar donde nacen por cuestiones climaticas etc. se desarrollan a los 8 años, otro dato, una niña puede estar en proceso de comenzar a madurar ovulos sin menstruacion y pueden salir embarazadas, son raros casos pero se dan sobre todo si son violadas y sin que ellas ni sepan que diatres es un regla.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Caín Vie Feb 08, 2013 10:28 pm

    Qué lejos han llevado el comentario del pollo XD
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Mauricio Vie Feb 08, 2013 10:48 pm

    Jajajajjjajajaja Una niña de nueve años dio luz en México 3683952926

    Contenido patrocinado


    Una niña de nueve años dio luz en México Empty Re: Una niña de nueve años dio luz en México

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:09 am