En mi caso, cuando murió mi abuelo, temiamos que eso agravara el alzheimer en mi abuela, estuvimos quitando todas las fotos de mi abuelo de la vista y distrayendola constantemente. Aún así había veces que miraba extrañada al sofá donde solía sentarse mi abuelo y lloraba o decía: ¿Dónde está mi papá?
Al mes ya no se acordaba, pero se la notaba perdida.
En realidad creo que fue mejor que el primero fuera mi abuelo, sino hubiera muerto de pena también, mi abuela sin embargo le sobrevivió en la ignorancia. A mi me va mucho el tema espiritual y esas cosas y al haber muerto mi abuela el mismo día que murió mi abuelo, estoy convencida de que él se la llevó y me gusta pensar que estarán juntos y felices allá donde estén.
Hablando de lo de las fotos he recordado una que me encanta...
Al mes ya no se acordaba, pero se la notaba perdida.
En realidad creo que fue mejor que el primero fuera mi abuelo, sino hubiera muerto de pena también, mi abuela sin embargo le sobrevivió en la ignorancia. A mi me va mucho el tema espiritual y esas cosas y al haber muerto mi abuela el mismo día que murió mi abuelo, estoy convencida de que él se la llevó y me gusta pensar que estarán juntos y felices allá donde estén.
Hablando de lo de las fotos he recordado una que me encanta...