Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Abraxas
invitada
Ieri
Genix
Eni
Fabri
Subakai
glopitoguru
Ato
13 participantes

    Morir antes o no

    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 37
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Morir antes o no - Página 2 Empty Re: Morir antes o no

    Mensaje por Kyrlen Willis Jue Sep 13, 2012 4:30 pm

    En mi caso, cuando murió mi abuelo, temiamos que eso agravara el alzheimer en mi abuela, estuvimos quitando todas las fotos de mi abuelo de la vista y distrayendola constantemente. Aún así había veces que miraba extrañada al sofá donde solía sentarse mi abuelo y lloraba o decía: ¿Dónde está mi papá?
    Al mes ya no se acordaba, pero se la notaba perdida.
    En realidad creo que fue mejor que el primero fuera mi abuelo, sino hubiera muerto de pena también, mi abuela sin embargo le sobrevivió en la ignorancia. A mi me va mucho el tema espiritual y esas cosas y al haber muerto mi abuela el mismo día que murió mi abuelo, estoy convencida de que él se la llevó y me gusta pensar que estarán juntos y felices allá donde estén.

    Hablando de lo de las fotos he recordado una que me encanta...


    Morir antes o no - Página 2 28946_402725043609_3345543_n
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Morir antes o no - Página 2 Empty Re: Morir antes o no

    Mensaje por Eni Jue Sep 13, 2012 9:32 pm

    Que foto y que historia mas bonita...... Morir antes o no - Página 2 1568619009
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Morir antes o no - Página 2 Empty Re: Morir antes o no

    Mensaje por Mía Vie Sep 14, 2012 9:53 am


    Preciosa foto Kyrlen.
    Shiger
    Shiger
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Greenwich

    Morir antes o no - Página 2 Empty Re: Morir antes o no

    Mensaje por Shiger Sáb Sep 15, 2012 8:29 pm

    woou! yo no le tengo demasiado apego a la familia. nunca creo que hayamos sido una familia tipica unida ...

    mi abuelo materno murio de cancer antes de nacer yo, asi que ni le llegue a conocer. Mi abuela materna murio con 100 a poco de un mes para su 101 anyos. hasta bien entrados los 90 anyos de edad, las pocas veces que la distancia me permitio ir a verla, era una persona muy juvial y alegre...

    Una anecdota muy curiosa, es que tuvo una temporada en que se hizo ADICTA a la Cocacola de Botellin de Cristal. No le dieras de lata, o botella de plastico que te la escupia a la cara ( metaforicamente) .
    :)

    Despues de que muriese, cuando fuimos a ver a mi tia, que se encargaba de ella. Nos conto que mi abuela habia hecho de joven una apuesta con una amiga suya en que ella iva a llegar a los 100. Ironias de la vida la cuimplio. Morir antes o no - Página 2 2044517703

    Tambien me conto, que la noche antes de que muriese, en el hospital, mi tias que estaba alla, le dijo que no se preocuipase por ella (mi tia) que todo estaria bien, que podia irse tranquila.
    Asi que estoy bien seguro que murio sin "dolor" y con el corazon en paz con sigo misma.

    En cuanto a la eutanasia, tambien estoy de acuerdo a que deberiamos poder ser libres de cuando morir. Hace unos cuantos anyos la Generalitat de Catalunya me suena que autorizo una especie de testamento que si firmas en vida, y tienes un accidente que te deja inutil, o en estado de coma/vegetqal, los medicos deben dejarte morir. (no se si con las ultimas mangdangas lo hayan hechado atras ... )

    en cuanto a hacerlo por ley, eso de al llegar a una edad, o estado fisico/psiquico en el que se elimine a la gente no estoy conforme. en todo caso, con la eutanasia, deberia ser la familia quien decidiese ese aspecto.

    PD: la pelicula que mencionais creo que se llama "La fuga de Logan, y es del '76, y basada en una novela de Ci-Fi http://es.wikipedia.org/wiki/Logan's_Run


    Última edición por Shiger el Sáb Sep 15, 2012 8:50 pm, editado 1 vez (Razón : @_@ por que no me coje los vinculos "enmascarados" ????)

    Contenido patrocinado


    Morir antes o no - Página 2 Empty Re: Morir antes o no

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:10 am