por Eni Jue Sep 06, 2012 11:38 am
Ok, Avenger, ahora si te contesto. Dejo en spoiler tu mensaje, para no abusar del espacio,
- Spoiler:
Mensaje por Avenger el Mar Sep 04, 2012 8:17 pm
Lokaria escribió:El verdadero reto es, hacer que estos muchachos admitan que alguna vez se hanp equivocado en los terrenos de conquista, además de admitir que todo fracaso se lo endilgan a sus "presas", porque la culpa pesa y es complicado decir la regue!
Por favor, cuando una persona, y generalizo con el género porque me consta de chicas que empiezan también. Se inicia en lo que se conoce como "el arte de la seducción" lo primero que admiten de antemano es que de hecho, "solo saben que no saben nada". Es un tema peculiar que tiene también mucho que ver con la superación personal. Además se basa en el ensayo y error, acumular experiencia y sobretodo analizar que has hecho mal cuando las cosas no salen y mejorar para la próxima. Así que ante todo la humildad en estos casos es fundamental. Un seductor/a sabe que depende de sí mismo y precisamente lo que no busca es que sea la divina providencia la que le otorgue las dulces mieles de la "conquista". Así que eso de culpar a la "presa" nanai, bastante es para una persona generalmente tímida tragarse el miedo al fracaso y empezar a entrar a chicas/os "jugando" a la seducción.
PD: Y no cuesta nada admitir que uno se ha equivocado en multitud de ocasiones y hace tiempo que yo he perdido la cuenta de la cantidad de calabazas que me han dado. Valga la redundancia, en la seducción absolutamente todo se basa en analizar los errores y mejorar a partir de ellos.
Todo está muy bien, y concuerdo en bastante, pero, sinceramente, dista mucho de este otro comentario (también en spoiler), y que tenía su nota de humor, por eso mi comentario, también iba en la línea del relajo, pero vaya, estimado Avenger, te pusiste serio y quizás hasta resultaron ofensivas mis palabras, así que, si ese fue el caso, me disculpo. Anteriormente deseaba agregar algo más, pero, creo que mejor queda así, no vaya a ser que mi sentido del humor, al parecer extraño, resulte ofensivo, o luego si me pongo más seria, confundan con enojo.
- Spoiler:
Lo gracioso del asunto es que las mujeres en muchas ocasiones son incapaces de ligarse al tipo que les gusta de verdad, están tan acostumbradas a que seamos nosotros los que tengamos que abrirnos camino y enamorarlas que cuando ellas tienen que llevar la iniciativa...