Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Murió el actor de Milagros Inesperados

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Murió el actor de Milagros Inesperados  Empty Murió el actor de Milagros Inesperados

    Mensaje por invitada Lun Sep 03, 2012 8:07 pm

    Luego de permanecer internado por una complicación cardíaca, Michael Clarke Duncan falleció este lunes


    El actor Michael Clarke Duncan, que se hizo conocido por su papel en la película Milagros Inesperados, murió este lunes a los 54 añosluego de permanecer internado durante semanas en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un infarto, según informó la prensa norteamericana.
    El 13 de julio, el actor fue hallado inconsciente y sin pulso por su pareja Omarosa Stallworth. Gracias a las tareas de rehabilitación cardiopulmonar, Duncan pudo llegar con vida al establecimiento médico, donde estuvo desde ese día con pronóstico reservado.
    La triste noticia fue confirmada tanto por Stallworth como por su representante.
    Darevil, El Planeta de los Simios y Armageddon fueron algunas de las películas donde trabajó el actor que medía cerca de dos metros.
    El momento más alto de su carrera fue cuando interpretó a John Coffey en Milagros Inesperados (1999), film en el que trabajó con Tom Hanks y por el que consiguió una nominación a los Premios Oscar y otra a los Globos de Oro.





    Que pena..

    Murió el actor de Milagros Inesperados  Michael-clarke-duncan-the-green-mile
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Murió el actor de Milagros Inesperados  Empty Re: Murió el actor de Milagros Inesperados

    Mensaje por Ray Lun Sep 03, 2012 8:19 pm

    Vaya, menuda mierda.
    Una pena sí.
    Este tipo musculoso me caía fenomenal, cuando sonreía se iluminaba la pantalla. Pese a su aspecto enorme, transmitía una sencillez y un calor especial.
    La película que llamas como "Milagros inesperados" aquí se llama "La milla verde", basada en una novela de Stephen King por cierto. Una de mis películas favoritas.

    Mmm, vaya, qué lastima, esta noticia me ha jodido bastante. Se le veía aún tan joven...
    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Murió el actor de Milagros Inesperados  Empty Re: Murió el actor de Milagros Inesperados

    Mensaje por invitada Lun Sep 03, 2012 8:31 pm

    Ray escribió:Vaya, menuda mierda.
    Una pena sí.
    Este tipo musculoso me caía fenomenal, cuando sonreía se iluminaba la pantalla. Pese a su aspecto enorme, transmitía una sencillez y un calor especial.
    La película que llamas como "Milagros inesperados" aquí se llama "La milla verde", basada en una novela de Stephen King por cierto. Una de mis películas favoritas.

    Mmm, vaya, qué lastima, esta noticia me ha jodido bastante. Se le veía aún tan joven...

    lo acabas de llamar mierda, como es eso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Murió el actor de Milagros Inesperados  Empty Re: Murió el actor de Milagros Inesperados

    Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 8:35 pm

    Siempre le recordaré por la película Armagedon, me pareció gracioso.
    También me alegro de que fuera KingB en DareDevil, aquello sacó de quicio a muchos frikis.

    Luego, como decís, nos quedan sus obras de arte que pasarán a la historia del cine.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Murió el actor de Milagros Inesperados  Empty Re: Murió el actor de Milagros Inesperados

    Mensaje por Ray Lun Sep 03, 2012 8:46 pm

    Sawi, sé que no tienes remedio y es tu forma de ser, pero ante un tema tan serio, no sé cómo puedes hacer bromas tan tontas. Murió el actor de Milagros Inesperados  2672159185
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Murió el actor de Milagros Inesperados  Empty Re: Murió el actor de Milagros Inesperados

    Mensaje por Caín Lun Sep 03, 2012 8:58 pm

    =/ vaya... también lo recuerdo muy bien de muchas películas, igual siempre me caía bien...

    Pues ni modo, ya le tocaba... a descansar
    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Murió el actor de Milagros Inesperados  Empty Re: Murió el actor de Milagros Inesperados

    Mensaje por invitada Lun Sep 03, 2012 10:16 pm

    Ray escribió:Sawi, sé que no tienes remedio y es tu forma de ser, pero ante un tema tan serio, no sé cómo puedes hacer bromas tan tontas. Murió el actor de Milagros Inesperados  2672159185

    es que no entiendo la parte en que dices, vaya mierda, pero ahora lo entiendo

    Contenido patrocinado


    Murió el actor de Milagros Inesperados  Empty Re: Murió el actor de Milagros Inesperados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:46 pm