Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Frases del actor

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Frases del actor Empty Frases del actor

    Mensaje por Mauricio Mar Sep 25, 2012 8:15 pm

    FRASES DICHAS POR EL ACTOR:



    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"



    "Cuando tienes el dinero, tienes el poder y cuando tienes el poder, tienes a la mujer".



    "No hay un solo día que no recuerde a Brando, no solo como profesional, o como maestro indiscutible del método, que ambos aprendimos en el Actors Studio, sino como persona y como amigo. Era un ser muy diferente de todo lo que se está diciendo de él, es totalmente falso que mirase a los demás por encima del hombro y que fuera con una enorme corona de egocentrismo tras él, era generoso, sensible, siempre pensando en beneficiar a los débiles y muy amigo de sus amigos. Aprendí mucho a su lado cuando hicimos EL PADRINO, nunca olvidaré su mirada tras la cámara sonriéndome cuando yo actuaba, era como tener el apoyo total de dos directores y eso a pesar de todo lo que he logrado hasta la fecha, es algo que vive contigo y que no todos pueden poseer. Era tan grande que no creo tuviera cabida en el cine que se hace hoy. Marlon supo decir adiós en el momento oportuno y con él se fué mucho de nosotros mismos".



    " La virtud no existe cuando interpretas, no se puede vivir con ella y dar vida a asesinos, drogadictos y ladrones. Seria erróneo caminar con ella, cuando estamos metidos en otras pieles. Creo que ahí está una de las doctrinas, de las muchas que tiene el método y la clave de la interpretación ".



    "He amado mucho mas de lo que está escrito, pero no me preguntéis los nombres de las personas que han estado al otro lado, eso nunca lo diré, pertenece a mi vida privada y es lo único que guardo en mi puerta sin llave. No existe dinero en el mundo para franquearla, lo siento ".



    "Los hijos son un sueño hecho realidad, y como todos los sueños, hay momentos en que uno se despierta sobresaltado, sudando y con la cabeza bloqueada. No es nada fácil ser padre, creo que es la profesión mas difícil del mundo ".
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Frases del actor Empty Re: Frases del actor

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 9:56 pm

    Muy buenas =/
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Frases del actor Empty Re: Frases del actor

    Mensaje por Mauricio Miér Sep 26, 2012 2:25 pm

    " La virtud no existe cuando interpretas, no se puede vivir con ella y dar vida a asesinos, drogadictos y ladrones. Seria erróneo caminar con ella, cuando estamos metidos en otras pieles. Creo que ahí está una de las doctrinas, de las muchas que tiene el método y la clave de la interpretación ".

    Esta es la que mas me gusta, como actor, tiene razon.

    Contenido patrocinado


    Frases del actor Empty Re: Frases del actor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:30 am