Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Micro texto: La maldición del escritor

    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    Micro texto: La maldición del escritor Empty Micro texto: La maldición del escritor

    Mensaje por Ieri Dom Sep 02, 2012 9:40 am



    No tengo fe, ni anhelos, aunque sí sueños. Mis noches son de sueño, y mis días son de sueño. Sueño en cada parpadeo y ya he alcanzado el punto en el que no sé cuando he parado de soñar para seguir viviendo. No importan ni la nitidez de las escenas ni la claridad de los sonidos, ni los olores transportados por el viento o ese rastro cálido que dejan las caricias de manos tanto familiares como desconocidas sobre mi cuerpo. No sé la edad que tengo, porque desconozco a qué velocidad se mueve el tiempo en los sueños. Ya he perdido la cuenta de los nombres que me han poseído alguna vez, de las lágrimas que he derramado por otros, de las tardes enteras cantando a poco más que reflejos en las ventanas, de los incontables miedos sufridos, de las ocasiones en las que he amado a través de pieles ajenas. He viajado a lugares que no existen y he conocido a gente que no existirá jamás, he bailado músicas imposibles de componer y he hablado idiomas absolutamente impronunciables, he muerto y he renacido de mis propias cenizas. He encarnado a animales y a dioses, a hombres y mujeres, a niños y ancianos, a buenos y a malos, a las incipientes sombras esclavas del amanecer e incluso a esas piedras en el camino que te hacen tropezar una y otra vez. También he visto al mundo nacer, hermoso y salvaje, el auge y declive de civilizaciones ya extintas, he escuchado a personajes olvidados por la historia, he viajado al espacio exterior para contemplar la muerte de nuestro sol engullido por un agujero negro. He diseñado vidas, felicidades y tragedias, he construido laberintos en los que he acabado por perderme de forma irremediable... ¿o quizás ya estaba perdida antes de adentrarme en ellos? ¿Tal vez nací dormida y nunca he despertado? ¿O desperté al sueño y nunca más ha sido capaz de volver a dormirse?
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Micro texto: La maldición del escritor Empty Re: Micro texto: La maldición del escritor

    Mensaje por Abel Dom Sep 02, 2012 11:48 am

    *_*

    Sabes??? Amo coo escribes, no puedo criticarte, porque la verdad, sería una critica sesgada, y parecería enamorada de ti.

    Lo único quizás es que extrañé un poco la división en párrafos, pero vamos es hermoso Ieri. Tienes arte.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Micro texto: La maldición del escritor Empty Re: Micro texto: La maldición del escritor

    Mensaje por Abraxas Lun Sep 03, 2012 6:22 am

    Buen microrelato, la fantasía es el verdadero motor del alma, no debería ser una maldición, más bien una bendición que debería estar libre de prejuicios. Libre para salir a crear, aunque no sea más que algún puto sueño...


    .
    ..
    .
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    Micro texto: La maldición del escritor Empty Re: Micro texto: La maldición del escritor

    Mensaje por Ieri Lun Sep 03, 2012 6:31 am

    Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones ^^
    Sé que no se trata realmente de una maldición, pero de lo que quería hablar era del destino de aquellos que nos dedicamos a escribir: vivir rodeados de nuestras propias creaciones, en lugares que sólo podemos imaginar, hablando con personajes que no son de este mundo. Siempre soñando despiertos, a la busca y captura de historias, en continua persecución de la inspiración.
    Con cada creación nuestra alma se dobla, y al final está doblada tantísimas veces que es difícil distinguir el doblez original.
    Es un poco parecido a lo que hablaba Abel en su Esquizofrenia narrativa xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Micro texto: La maldición del escritor Empty Re: Micro texto: La maldición del escritor

    Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 7:17 am

    Wow... enorme. La esquizofrenia de Abel, tu maldición... doy gracias porque las sufráis y ojala tengaís suerte de que algún día atormentéis al mundo con ellas.

    Vivimos en un mundo de espadas donde estamos faltos de plumas. Hay textos que leo que resultan entretenidos, pero otros como éste -o el que mencionas de Abel- son algo más, transmiten, y eso deberiais tratar de llevarlo al "exterior".
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Micro texto: La maldición del escritor Empty Re: Micro texto: La maldición del escritor

    Mensaje por Abel Mar Sep 04, 2012 12:14 pm

    Aaaaaaaw....Shaka, te adoro ^^

    Pues no se, a ver que hago con mi esquizofrenia XD
    Lidyfeliz
    Lidyfeliz
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Edad : 64
    Localización : Mar del Plata, Argentina
    Humor : voy y vengo

    Micro texto: La maldición del escritor Empty Re: Micro texto: La maldición del escritor

    Mensaje por Lidyfeliz Vie Oct 12, 2012 3:13 pm

    Muy buen escrito leri, nada que objetar, pero sí mucho en lo que coincidir. Espero más relatos de este buen contenido. Aplausos!! :libro:

    Contenido patrocinado


    Micro texto: La maldición del escritor Empty Re: Micro texto: La maldición del escritor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:03 am