Eso sí cuando vino a la universidad de Jaén Sofía si que me echaron del campus por insultar a la reina xDDDDDDDDDD
+8
Abyss
Subakai
Genix
Abel
Caín
Ray
Fabri
invitada
12 participantes
Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°26
Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente
yo voto a Izquierda Unida y no me cae mal el Rey...
Eso sí cuando vino a la universidad de Jaén Sofía si que me echaron del campus por insultar a la reina xDDDDDDDDDD
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°27
Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente
No mezclemos: una cosa es ser monarquico y otra es ser Juancarlista
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°28
A mi Chávez me parece un subnormal que se cree alguien por intentar ser valiente con USA,cuándo eso que dice es mera palabrería,en realidad dudo que tenga los suficientes cojones para decirle todo eso a la cara del mismísimo Obama,aparte de que dudo que sepa inglés,tampoco entiendo como puede haber gente de tanta pobreza mental de creer a este payaso,en fin no lo entiendo....Sobre el Rey? a mi el no me cae mal,me pareció perfecto que le mandase callar a Chávez así de claro,obviamente la ha cagado bien últimamente,esta claro,pero lo que hizo ante el intento del golpe de estado,pues simplemente si el no hubiera intervenido,a saber que pasaría aquí,puede que hubiera una especie de regimen militar chungo lo más probable.Qué conste que a mi me importa una mierda la política,pero ante ciertas cosas que he leído,pues he tenido que pronunciarme al respecto.
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°29
Si, porfa no confundir a la persona con el modelo.
En todo caso, Ray, que sea de tal o cual linaje no le da ningún derecho. Vamos se supone que estamos por encima de los titulos hereditarios ¬¬
En todo caso, Ray, que sea de tal o cual linaje no le da ningún derecho. Vamos se supone que estamos por encima de los titulos hereditarios ¬¬
Ray- Eternauta
- Mensaje n°30
Por suerte o por desgracia, así es.
Por otra parte, cuando habláis de reyes, títulos nobiliarios, etc, lo exponéis desde el privilegio, pero os olvidáis de la pesada carga que conlleva, el sacrificio de no poder tener una vida libre, anónima, sin estar continuamente expuestos en el punto de mira. Pero eso es lo que hay.
Muchos de los dirigentes reales que por sucesión les ha tocado ascender a la corona, no han querido, porque han considerado que la presión a la que sus vidas son sometidas no se paga con nada. Tomen como ejemplo la película inglesa "El discurso del rey". Un caso de tantos y tantos en la historia.
Y Abyss, no se trata de Juancarlista, el hijo me cae también cojonudo, puede que mejor que el padre, creo que es el sucesor más preparado y más equilibrado que un país podría tener.
Por otra parte, cuando habláis de reyes, títulos nobiliarios, etc, lo exponéis desde el privilegio, pero os olvidáis de la pesada carga que conlleva, el sacrificio de no poder tener una vida libre, anónima, sin estar continuamente expuestos en el punto de mira. Pero eso es lo que hay.
Muchos de los dirigentes reales que por sucesión les ha tocado ascender a la corona, no han querido, porque han considerado que la presión a la que sus vidas son sometidas no se paga con nada. Tomen como ejemplo la película inglesa "El discurso del rey". Un caso de tantos y tantos en la historia.
Y Abyss, no se trata de Juancarlista, el hijo me cae también cojonudo, puede que mejor que el padre, creo que es el sucesor más preparado y más equilibrado que un país podría tener.
Abel- Admin
- Mensaje n°31
Es que no tendría que haber reyes.... Es del todo ridiculo....
- Mensaje n°32
Por no haber,no tendrían ni que haber políticos....
Ray- Eternauta
- Mensaje n°33
La figura del rey en sí, en cualquier país del mundo, es arcaica y pasada ya de época, pero considero que necesaria. Lo bueno que tienen es que son apolíticos, su función es fortalecer la unidad del país, confraternizar lazos en el extranjero, al margen de derechas e izquierdas.
En ese sentido me siento igual, soy apolítico total. Me tenía por uno de izquierdas, pero hoy por hoy en los dos bandos hay tanta mierda que es fácil hacer renegar a generaciones enteras del sistema político.
En ese sentido me siento igual, soy apolítico total. Me tenía por uno de izquierdas, pero hoy por hoy en los dos bandos hay tanta mierda que es fácil hacer renegar a generaciones enteras del sistema político.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°34
Veremos como lo hace el hijo.......
De todos modos la figura del rey aqui en españa es meramente diplomatica. Para ello ya tenemos diplomaticos, otra cosa es que los ministros de asuntos exteriores que hemos tenido sean una puta mierda que ni siquiera tienen la carrera diplomatica o se hayan especializado en relaciones internacionales, y que cada vez que la cagan tiene que ir Juanki a intentar arreglar el asunto
De todos modos la figura del rey aqui en españa es meramente diplomatica. Para ello ya tenemos diplomaticos, otra cosa es que los ministros de asuntos exteriores que hemos tenido sean una puta mierda que ni siquiera tienen la carrera diplomatica o se hayan especializado en relaciones internacionales, y que cada vez que la cagan tiene que ir Juanki a intentar arreglar el asunto
Ray- Eternauta
- Mensaje n°35
Eres una monita muy inteligente. :beso:
Y hablando de monadas, me voy en breve a casa de unos amigos a jugar al juego de los monos de la play, ¿saben cuál es? Ese de 4 pulsadores de pruebas y juegos varios. Es pa crios, pero con unos litritos hacen pasarte la tarde de escándalo.
Y hablando de monadas, me voy en breve a casa de unos amigos a jugar al juego de los monos de la play, ¿saben cuál es? Ese de 4 pulsadores de pruebas y juegos varios. Es pa crios, pero con unos litritos hacen pasarte la tarde de escándalo.
Abel- Admin
- Mensaje n°36
Francia está mucho más unida que España y son una república... Me parece que es más útil unir un pueblo contra el rey que a favor de el...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Eso es una demagogia barata, y lo sabes. A cuento de qué viene sacar ahora al hijoputa del caudillo. Hablamos del rey, y fuese elegido como fuera, estaba dentro del linaje real, ya que no pudo gobernar su padre.
¿Pero qué dices de demagogia? QUE AL REY LO PUSO FRANCO. ¿Cómo va a ser demagogia barata? Sin Franco el rey nunca hubiera ostentado ese cargo.
El hijo no va a reinar nunca.
- Mensaje n°38
Abel escribió:Francia está mucho más unida que España y son una república... Me parece que es más útil unir un pueblo contra el rey que a favor de el...
Eres una afrancesada? no me caes bien xD
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°39
Ray escribió:Por suerte o por desgracia, así es.
No, si hasta casi dan pena, donde va a parar; vivir en el anonimato pero trabajar poniendo copas por la noche mientras hincas los codos por la mañana en la universidad para luego entrar a la dura vida del mercado laboral sacrificando mucho más que lo que debe haber sacrificado cualquier zángano de la Familia Real.
Ray escribió:Muchos de los dirigentes reales que por sucesión les ha tocado ascender a la corona, no han querido, porque han considerado que la presión a la que sus vidas son sometidas no se paga con nada. Tomen como ejemplo la película inglesa "El discurso del rey". Un caso de tantos y tantos en la historia.
No creo que el de la película se fuese a morir de hambre si decidía no seguir "trabajando como rey" y lo digo porque no la terminé, me dormí antes. Pero ojalá cuando yo tenga tantos problemas con mi trabajo pueda seguir viviendo en una mansión, todo el mundo sea tan comprensivo y me dé una palmadita en la espalda y pueda ir al terapeuta de risas y sin estrés.
Abel- Admin
- Mensaje n°40
No soy afrancesada, para nada, solo constato una realidad -.-
chicos, hay un debate para esto =D!
chicos, hay un debate para esto =D!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Es impresionante lo mucho que se puede alterar la gente con sólo unas palabras ^^
O quizas es mas impresionante que nadie nunca se aburra (ya ni digamos harte) de discutir.
Francia es Francia. No podemos comparar a nungún país con la nación que dió nacimiento a los juegos de Dune.
O quizas es mas impresionante que nadie nunca se aburra (ya ni digamos harte) de discutir.
Francia es Francia. No podemos comparar a nungún país con la nación que dió nacimiento a los juegos de Dune.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Recuerdo una frase que escuché hace algún tiempo al respecto:
Creo que ahí está la clave de la controversia que genera. Algunos sólo ven lo que él sueña y por eso le admiran. Otros sólo ve lo que hace y por eso le respetan. Otros sólo escuchan lo que dice y por eso le odian.
- “Chávez es un dios cuando sueña, un pueblerino cuando hace y un inculto cuando habla”.
Creo que ahí está la clave de la controversia que genera. Algunos sólo ven lo que él sueña y por eso le admiran. Otros sólo ve lo que hace y por eso le respetan. Otros sólo escuchan lo que dice y por eso le odian.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Shaka escribió:Recuerdo una frase que escuché hace algún tiempo al respecto:“Chávez es un dios cuando sueña, un pueblerino cuando hace y un inculto cuando habla”.
Vaya. Esa observación es extrañamente muy interesante.
Estoy impresionada.
invitada- Hormiga
- Mensaje n°44
Hablar mal de mi heroe lindo y precioso Huguito Chavez, es como hablar mal de Jesucristo, la Virgen y el Espiritu Santo
Abel- Admin
- Mensaje n°45
Y que tiene de malo hablar de Jesucristo??? Y de la virgen?? que virgen??? queda alguna por acá? :chicle:
Aparte que las palomas me caén mal, son sucias, y feas y están por todas partes -.-
Aparte que las palomas me caén mal, son sucias, y feas y están por todas partes -.-
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
sawi escribió:Hablar mal de mi heroe lindo y precioso Huguito Chavez, es como hablar mal de Jesucristo, la Virgen y el Espiritu Santo
Jesucristo no existe como tal, es un invento del amigo romano Constantino, con Emanuel (Jesús) de Nazaret ya no me meteré porque le respeto como filósofo.
La Virgen todavía se está descojonando del pobre José de los cuernos que tenía que no entraba por la puerta de la sinagoga. Mentir es deporte nacional para los judios.
Y del Espíritu Santo sólo diré que es un banco portugués que patrocina Cristiano Ronaldo, con eso el pobre tiene suficiente.
¿Puedo hablar mal de Chávez ya?
Abel- Admin
- Mensaje n°47
^^ Todo lo que quieras corazón.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°48
Chávez tiene el mérito de haber derribado una podrida oligarquía que tenía a Venezuela moribunda y más encima se apoderó del poder pese a USA... No es poca cosa...
Sobre lo que pienso de él: no pienso en él, ni en los políticos en general...C'est tout.
.
..
.
Sobre lo que pienso de él: no pienso en él, ni en los políticos en general...C'est tout.
.
..
.
- Mensaje n°49
Yo creo que se pierde tiempo hablando de semejante garrulo dictador.
Abel- Admin
- Mensaje n°50
Ya, y Castro derrocó a Baptista, y eso no lo hace mejor persona :chicle:
Contenido patrocinado
- Mensaje n°51