Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+8
Abyss
Subakai
Genix
Abel
Caín
Ray
Fabri
invitada
12 participantes

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por invitada Miér Ago 08, 2012 9:47 am

    Muerte a todo aquel que te critica, muerte y lapidacion inmediata

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Hugo-chavez1

    No hacemos caso a los que te atacan.

    Eres el mandatario mas educado y directo de toda latinoamerica y por que no,del mundo.

    En tus manos dejo mi futuro.

    Como Venezolana de corazon que soy,estoy a tu servicio por el bien de la patria.

    Adjunto con estas palabras poeticas,nuestro querido himno nacional

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Himno_venezuela

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 3:43 pm

    No sé si es un post irónico...
    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente The-very-best-of-the-futurama-fry-meme
    ...o de verdad es chavista.

    Sea como fuere tengo que decir que desde la distancia Hugo Chávez me cae bien. Si viviera en Venezuela seguramente lucharía y me manifestaría en su contra, pero viéndolo desde la distancia me parece un tipo que no se deja avasallar por las "grandes potencias" y que no se deja intimidar por las extorsiones de la banca y sus mandatarios mundiales. Es un dirigente que tiene lo que tiene que tener, narices para enfrentarse a cualquiera (sólo él tiene las pelotas para decir que donde está él huele a azufre porque el diablo Bush había estado ahí siendo éste aún presidente) y no como nuestros presidentes que se dejan controlar por lo que digan en otros países.

    ¿La parte negativa? Que es un dictador se mire por donde se mire. Y contra los régimes autoritarios sólo hay una alternativa: revolución. La soberanía para el pueblo, SIEMPRE.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Fabri Miér Ago 08, 2012 4:20 pm

    HALAVAD AL LIDER
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Ray Miér Ago 08, 2012 7:03 pm

    Me cae simpático, es un puto showman, es carismático (muy pocos pueden decir esto en la política), pero de tenerlo de presidente creo que me cagaría en toda su campaña y en su manera de llevar las cosas y acabaría odiándolo a muerte.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Caín Miér Ago 08, 2012 7:57 pm


    Cualquier dictador, anémona, piedra, o arbusto sería mejor presidente que Peña Nieto. Imbécil ¬¬

    Pasando a cosas serias, a mí no me parece carismático, me parece desagradable y molesto y que se mantenga fuera de las garras de EUA no le da derecho a reprimir al pueblo así
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Abel Miér Ago 08, 2012 8:12 pm

    ¡Oh! Pinochet... ¡Gracias por levantar Chile! ¡Gracias Castro por llevar la democracia a Cuba! ¡Gracias Franco por hacer pantanos en España! ¡Gracias Hitler, gracias Stalin,! ¡Gracias, gracias a todos ustedes!!!
    ...Ah, no espera, no se trataba esto de darle gracias a los dictadores más monos de la historia???? Vaya, lo siento, me he confundido...

    No es carismático, es arrogante, y de educado no tiene ni un pelo. No planta cara, solo es un payaso que anda diciendo que se enfrenta a USA cuando en realidad, les vende felizmente su petroleo...

    Solo es un fantoche que oprime a su pueblo, tan hipócrita como cualquiera... Y de simpático tiene lo que yo de nazi.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Ray Miér Ago 08, 2012 9:08 pm

    Sí, es gilipollas y se me atraganta cada vez que lo veo por la tele, pero quería empezar bonito. Aun así es un showman y está encantado de conocerse a sí mismo. A mí me hace reír a veces, por las sandeces que dice. Creo que ganaría mucho de humorista.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:19 pm

    Caín escribió:Cualquier dictador, anémona, piedra, o arbusto sería mejor presidente que Peña Nieto. Imbécil ¬¬
    ¿Cualquier anémona?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:21 pm

    Abel escribió:No es carismático, es arrogante, y de educado no tiene ni un pelo. No planta cara, solo es un payaso que anda diciendo que se enfrenta a USA cuando en realidad, les vende felizmente su petroleo...
    carisma

    m. Fascinación, encanto que ejercen algunas personas sobre las demás.
    Ejemplo: tiene tantos admiradores por su gran carisma.
    Es carismático, el post de nuestra amiga sawi es un ejemplo de ello. Eso no quiere decir que sea bueno. Hitler era un líder carismático también.

    Solo es un fantoche que oprime a su pueblo, tan hipócrita como cualquiera... Y de simpático tiene lo que yo de nazi.

    ¡Ein Abel! Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente 1928687465

    Tienes toda la razón. Es lo peligroso de la gente carismática, que suelen ser hipócritas.

    Abel escribió:¡Gracias Franco por hacer pantanos en España!
    ¡Y autopistas! Gracias a ellas ahora su nieto Rajoy se va a forrar subiendo el precio de los peajes y poniéndolos donde no los hay.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Abel Miér Ago 08, 2012 9:34 pm

    Puff, no, no es carismatico, es patetico, una payasada constante, es que no entiendo como la gente se deja engañar por semejante imbecil. Nada de lo que dice tiene sentido y hace cosas tan ridículas como su maldito programa de "allo, presidente"....¡Ganas de devolver la comida me da! Sobre todo como persona de izquierdas, porque gente como esta es la que da argumentos a los derechistas contra nosotros.... ¡Que verguenza!

    Tampoco es simpático, a menos que ser simpático sea decir cualquier barbaridad delante de cualquiera y oprimir a quien se oponga... Por lo que yo se alguien carismático es alguien agradable, y definitivamente no es el caso.

    Desde luego ganaría como humorista, porque no me cansaré de decir que es un payaso -.-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:44 pm

    Puff, no, no es carismatico, es patetico, una payasada constante, es que no entiendo como la gente se deja engañar por semejante imbecil.

    Aunque te duela tanto por definición por eso tiene carisma, porque los engaña Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente 944224647 .

    y hace cosas tan ridículas como su maldito programa de "allo, presidente"....

    El programa funcionaría bien en Telecinco (España), aquí a todos los ladrones y sinvergüenzas les dan un trabajo. Parodia de su programa:


    :jajaja:


    Última edición por Shaka el Miér Ago 08, 2012 9:45 pm, editado 2 veces
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Genix Miér Ago 08, 2012 9:44 pm

    Chavez es alguien que no pasa desapercibido, llámalo carisma o como quieras, pero de que atrae la atención, la atrae.

    Definitivamente no me gustaría tenerlo al mando del país donde vivo (ya tendremos a Peña que es mas idiota pero bue...), algunas de sus acciones son bastante cuestionables, pero solo alguien que viva en Venezuela para objetar pues a ellos les pegan directamente las decisiones que toma este tipo.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Abel Miér Ago 08, 2012 9:46 pm

    Entonces no opinemos sobre el hacer de ningún dictador...
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Genix Miér Ago 08, 2012 9:59 pm

    objetar no es lo mismo que opinar.

    oponerse, refutar, contradecir y mas sinónimos que se te ocurran.

    Opinar todos pueden.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Subakai Jue Ago 09, 2012 2:44 am

    yo estoy con Juancar, es un chulo y un pesado, nos prometió petróleo barato y nos dio una mierda, quiere expropiar bancos que no son suyos.



    A la mierda Chavez, que tienes cabeza para alicatar 7 cuartos de baño
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Abyss Jue Ago 09, 2012 2:51 am

    Este fantoche y el Evo Morales deberían coger un libro de historia y comer mas pollo.......

    Soy Republicana pero aplaudi al Juanki con su "Porque no te callas"
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Subakai Jue Ago 09, 2012 2:56 am

    Abyss escribió:Este fantoche y el Evo Morales deberían coger un libro de historia y comer mas pollo.......

    Soy Republicana pero aplaudi al Juanki con su "Porque no te callas"
    Es que con la pachorra que tiene el rey, como no lo tendría, para que saltara de esa manera, hasta los cojones es poco...

    Evo Morales mejor ni tocarlo, es un mafioso, recordad el partido de fútbol que disputó el gobierno contra la prensa, y como se vengó de un periodista detractor suyo



    en el segundo 35 xDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 9:15 am

    Aquel día el que me sorprendió fue Zapatero, creo que tuvo una de las mejores actitudes que le vi en sus dos legislaturas diciéndole a Chávez que respeterara a Aznar ya que el pueblo español le había escogido democráticamente. Hugo Chávez no le hizo caso y siguió con el tema, y Juancar que chochea y ni sabe mantener las formas ni ha tenido demasiada luces nunca, pues dijo la tontería para dar más rázones al discurso de Chávez quien, con razón, al día siguiente ya estaba en Venezuela diciendo que la monarquía española quería coartar su libertad de expresión Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente 198051738 .

    Con Evo Morales no os metáis, en España recibiría una ayuda social por deficiencia el pobre.

    Madre mía, como dijo Abel, vaya representación de lo que se supone es "la izquierda", así que luego nos toman por incultos radicales a todos Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente 1505004552 .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Ray Jue Ago 09, 2012 10:21 am

    Ya estamos con el rey. Cada vez que hace algo o dice algo, es que el viejo chochea.
    Pues yo aplaudo su "llamada al orden" que tuvo con el otro impresentable, que no sabía ni respetar el turno de palabra. Si eso es que el abuelo chochea... en fin.
    Muy bien nos ha venido el rey de siempre para fortalecer la imagen de España con acuerdos con otros países. Pero claro, ya son otros tiempos.
    Que ha hecho cosas que no tienen perdón, de acuerdo, todos cometen errores; que la familia real entera está chupando del bote a costa de to los españolitos, totalmente de acuerdo, siempre he pensado que debería dársele una única asignación al rey como nuestro monarca representante, y punto, a nadie más por debajo de esa escala.
    Pero... joder, que les encanta a los oportunistas cebarse con el viejo con cada acción que acontece. Qué rápido olvidamos cuando el rey y la reina estaban más en activo de un lado para otro ayudando a establecer buenas relaciones por el resto del mundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 10:26 am

    Qué rápido olvidamos cuando el rey y la reina estaban más en activo de un lado para otro ayudando a establecer buenas relaciones por el resto del mundo.

    ¿Y quién les ha pedido eso? ¿Hemos votado para que hicieran eso? Eso es trabajo del presidente de la república, no de unos monarcas que supuestamente lo son porque han sido elegido por la gracia divina de Dios.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Ray Jue Ago 09, 2012 10:39 am

    Exacto, por descendencia.
    En los libros de fantasía o de novela histórica tipo Pilares de la Tierra o Juego de Tronos nos encanta todo ese mundo, pero llevado a la realidad ya no gusta. No sé, siempre habrá división de opiniones.
    Respecto a quién se lo ha pedido. ¿El qué, a ayudar a mejorar la imagen de España durante décadas?
    Nadie.
    Pero es de bien nacidos ser agradecidos.
    Es como si mañana te viene uno y te entrega un regalo, porque dice que por tu trayectoria y tus esfuerzos te lo mereces, y vas tú y le dices a la cara: "¿Y quién cojones te ha pedido nada, mamón?"
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Abel Jue Ago 09, 2012 10:45 am

    A veeeeer, caaaalma! Shaka y Ray, no se falten el respeto ok? Yo soy republicana y todo, pero no pienso que el rey chochee -.-u

    Ammm... A mi en eso la que me dio verguenza fue Bachelet, que tendría quue haber parado el asunto desde el principio porque ella era la moderadora... ¬¬ que mala actuación para el estado de Chile.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 10:47 am

    No me gusta ninguno de los dos, ni los pilares de la tierra ni juego de tronos ^^. Aunque sí, la época de la Edad Media me gusta.

    ¿Es de bien nacidos ser agradecidos? Eso decían los viejos aquí de Franco por los pantanos y autopistas que hizo. De hecho yo vivo en un barrio que era de lo más decadente de Euskadi y cuando Franco paseó con el ejército por aqui dijo que había que cambiarlo, ahora tenemos un barrio de lo más bonito. ¿Tengo que estar entonces agradecido a Franco?

    El Rey fue escogido por un dictador ilegítimo que estuvo décadas en el poder tras sublevar al ejército y sumir al país en una guerra civil cuyas consecuencias aún a día de hoy sufrimos. La Transición sólo podia haberse llevado por buen puerto con un gesto final: la dimisión del Rey como jefe de estado.

    No pienso agradecer nada, no tengo que hacerlo. Igual que no voy a agradecer a Hitler su gran contribución a los avances médicos, de los que a día de hoy aún nos beneficiamos.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Abel Jue Ago 09, 2012 10:57 am

    Ok, los dos, ya estuvo.

    Ray, el argumento de las novelas de ficción no valen en todo caso una cosa es la monarquía en la edad media, donde era necesaria y otra es la monarquía hoy en día en paises desarrollados...

    Pero ya vale ok?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Ray Jue Ago 09, 2012 10:59 am

    Eso es una demagogia barata, y lo sabes. A cuento de qué viene sacar ahora al hijoputa del caudillo. Hablamos del rey, y fuese elegido como fuera, estaba dentro del linaje real, ya que no pudo gobernar su padre.
    La historia está llena de reyes, unos mejores, otros peores (la mayoría nefastos, viles serpientes parásitas y opresoras), pero este rey, amen de los errores más garrafales ahora en la actualidad, es de lo mejorcito que hemos tenido.
    Y no te equivoques con lo de la transición, si no llega a ser por él y sus cojones nos volvemos a quedar con otra dictadura con aquel intento de golpe de estado en la moncloa.

    Contenido patrocinado


    Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente Empty Re: Chavez: Una Venezolana de corazon te ama y te respeta por llevar democracia al continente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:47 pm