Conoce a la primera panadería "inteligente"
The Brain Corporation y la Universidad de Hyogo son los responsables de este desarrollo, el cual está formado por una cámara y un sistema de reconocimiento óptico, capaz de identificar formas, patrones y colores. Es así como el cajero sólo necesita poner los productos bajo la cámara, para que automáticamente aparezca en la pantalla su nombre y precio.Debido a que en el caso de una panadería los artículos no mantienen una forma regular, es posible que el sistema pueda equivocarse y confundir uno por otro. Para esas situaciones de duda, el usuario cuenta con la posibilidad de elegir entre una lista de opciones.
El objetivo de esta aplicación es aumentar la velocidad y eficiencia en la atención, al mismo tiempo que permite reducir el tiempo y costo en la capacitación de nuevos empleados. Quizá y con algo de suerte, la próxima vez que vayan por una chilindrina se encuentren con algo como esto.
Así que ya sabes Suba, la tecnología no olvida ningún negocio, en el futuro tendrás que hacer el pan más derechito
Fuente
- Spoiler: