Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Abyss
Abraxas
Subakai
7 participantes

    Las mejores temporadas de cualquier serie

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Subakai Jue Jul 26, 2012 2:00 pm

    Siempre ha habido series, que o bien bajaban el listón demasiado después de una primera temporada soberbia, o simplemente que destacaban por alguna en concreto.

    Cual es vuestra favorita, o creeis que es digna de mención?

    Yo me quedo sin duda con las primeras temporadas de Prison Break y Perdidos. Jamás he estado como en esas temporadas, esperando que llegara el día del capítulo, viendo adelantos en VO por internet, etc. Me parecen obras maestras de la tensión y el suspense.
    Sobre todo, al haber muchas más piezas que encajan, y tener un guión mucho más sólido, la de Prison Break, Perdidos nos demostró demasiadas incongruencias y licencias sólo para mantener el suspense.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 26, 2012 2:03 pm

    Primera temporada de Supernatural.
    Todas las temporadas de Friend.
    Todas las temporadas de Big Bang Theory
    Todas las temporadas de Two and a half men (con Charlie Sheen of course)

    .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Abyss Jue Jul 26, 2012 2:04 pm

    Sí, soy de la opinion que la primera temporada de Prison Break era totalmente adictiva
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Subakai Jue Jul 26, 2012 2:07 pm

    Las dos que he visto de Fringe también me parecieron muy buenas.
    Twin Peaks, segunda temporada (y última)
    También, por supuesto, las primeras temporadas de CSI Las Vegas de Triana, y CSI Miami, fue algo rompedor en su día, incluso quitaba Operación Triunfo para poner CSI...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 26, 2012 2:24 pm

    Subakai escribió:Las dos que he visto de Fringe también me parecieron muy buenas.
    Twin Peaks, segunda temporada (y última)
    También, por supuesto, las primeras temporadas de CSI Las Vegas de Triana, y CSI Miami, fue algo rompedor en su día, incluso quitaba Operación Triunfo para poner CSI...

    Sip, primera temporada de fringe y esa rubia agente que es una delicia. (Y la actuación del profesor XD)

    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Ray Jue Jul 26, 2012 5:00 pm

    Realmente, por norma general, el patrón es siempre el mismo, en cualquier serie:
    1ª Temporada la hostia de adicción y enganche, las demás son otra cosa, un mero ejercicio de alargar lo que, en un principio fue un diamante en bruto, una idea original. O será que cuando llegamos a la 2ª ya el producto no es tan novedoso y cae un poco en la repetición de cosas.

    En cualquier caso, la de Prison Break puede ser el mejor ejemplo de ello. La 1ª era absorbente a más no poder.
    La de Perdidos, con tanto bombo que se le dio, ni la he visto.
    La de Big Bang Theory es una pasada, para reírte y pasar el rato es genial.
    Y luego destacaría A dos metros bajo tierra, no sé si alguien la vio, pero me parece super original.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Fabri Jue Jul 26, 2012 5:10 pm

    Es increíble el grado de genialidad que llega a tener en ocasiones las dos primeras temporadas de Misfits y lo absolutamente deleznable que es la tercera.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Abyss Vie Jul 27, 2012 7:02 am

    Avenger escribió:Es increíble el grado de genialidad que llega a tener en ocasiones las dos primeras temporadas de Misfits y lo absolutamente deleznable que es la tercera.

    Es que el actor que interpreta a Nathan ES UNICO!!!!!!
    Moon
    Moon
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2012
    Edad : 35
    Localización : Calabuch
    Humor : Tumor

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Moon Vie Jul 27, 2012 7:59 am

    Avenger escribió:Es increíble el grado de genialidad que llega a tener en ocasiones las dos primeras temporadas de Misfits y lo absolutamente deleznable que es la tercera.

    Ains, pues a mi Misfits nunca me chistó demasiado, la veía para pasar el rato, pero sí que es verdad que el nuevo personaje es como una especie de Nathan pero más tonto y más cansino. Pero me gusta su superpoder.


    Me veo en la obligación de recomendar todas las de Breaking Bad, hasta la que acaba de salir y lleva 2 capítulos sólo.

    La segunda y la cuarta de Sons of Anarchy (la tecera es tan mala que casi mejor ni verla).


    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 30, 2012 1:09 pm

    1ª Temporada del inmortal chavo del 8 XDXDXD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Subakai Mar Jul 31, 2012 2:16 am

    Abraxas escribió:1ª Temporada del inmortal chavo del 8 XDXDXD
    Ah también iba por temporadas? yo pensaba que era todo de seguido, sin vacaciones ni nada
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 31, 2012 8:11 am

    Subakai escribió:
    Abraxas escribió:1ª Temporada del inmortal chavo del 8 XDXDXD
    Ah también iba por temporadas? yo pensaba que era todo de seguido, sin vacaciones ni nada

    Pero se fueron incorporando más personajes, los actores envejecieron, otros murieron, la repitieron innumerables veces...eso: temporadas.


    .
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Dexter ... Lun Sep 09, 2013 10:38 am

    Dexter
    toda la temporadas

    Las mejores temporadas de cualquier serie Dexter-morgan

    Contenido patrocinado


    Las mejores temporadas de cualquier serie Empty Re: Las mejores temporadas de cualquier serie

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:52 am