Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Red Dead Redemption

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Red Dead Redemption Empty Red Dead Redemption

    Mensaje por Subakai Vie Jul 20, 2012 2:11 pm

    Red Dead Redemption 87648_RedDeadRedemption

    El mejor juego de esta generación, y uno de los mejores de la historia, no podía quedar en el olvido del tema de los GTA, merecía un hilo propio...

    Os dejo un análisis que hice cuando lo acabé:

    Valoración:

    1.- Argumento: Digno de las mejores películas del género, y muy superior a cualquier spaguetti-western, quitando la trilogía de Leone. Un gran ritmo, tremenda historia de principio hasta el fin. El verdadero final es una pasada. Para mi tiene un 10 en este aspecto.

    2.- Jugabilidad: Todo lo bueno que ya tenían los juegos de Rockstar, aquí está depurado hasta la máxima potencia. Se adapta a cualquier tipo de perfil de jugador, curva de aprendizaje perfecta. Divertidisimo de jugar, misiones con tiroteos no cansan nunca. Uso de coberturas igual de perfecto que el juego.
    Montones de cosas que hacer aparte de seguir la historia principal, y todas muy entretenidas. Mención especial para los minijuegos, y sobre todo los juegos de mesa, mi preferido, el Dado mentiroso. Blackjack y poker muy bien recreados, un puntazo lo de poder hacer trampas.
    Los duelos de pistoleros son adrenalina pura. Las guaridas de bandas igual.
    Variedad muy grande de armas.

    3.- Gráficos: Motor gráfico que cumple a la perfección, aspecto visual cuasi perfecto, peca un poco de dientes de sierra, framerate algo bajo con lluvia o nieve. Ligeros bugs. Pero en general, no vereis un juego que luzca mejor ahora mismo en consola. De verdad da la sensación de estar en el Oeste.

    4.- Sonido: Otro 10. Parece compuesta la BSO por Morricone. Punto álgido de ésta al final de la historia. Efectos sonoros impecables. Voz rota del protagonista genial. Doblaje de casi todos los mexicanos da risa, lo peor del juego con creces.

    5.- Puntos fuertes, débiles y nota final:

    Puntos fuertes:

    -Historia principal
    -Posiblemente el mejor personaje creado para un videojuego
    -Tareas y misiones secundarias muy variadas.
    -El Dead Eye
    -La caza
    -Jugablemente es perfecto.
    -De verdad, merece la pena comprarse la X o la PS3 para disfrutarlo.

    Puntos débiles:

    -Personajes mexicanos, en general patéticos, al igual que su doblaje.
    -Ligeros bugs gráficos.


    Nota final: 9.9
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por Fabri Vie Jul 20, 2012 3:32 pm

    Es western, digo más. Está inspirado en el spaghetti western con buen gusto. Yo no necesité saber más sobre el juego.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por Subakai Vie Jul 20, 2012 3:39 pm

    Avenger escribió:Es western, digo más. Está inspirado en el spaghetti western con buen gusto. Yo no necesité saber más sobre el juego.
    Hay algo en ese género de buen gusto, quitando las películas de Leone?
    Hablo desde la ignoracia, no con ironía, me tiré mi infancia tragandome películas de Franco Nero...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por Ray Lun Jul 23, 2012 10:31 am

    Sólo lo diré en dos palabras... La polla.

    Perfecto en jugabilidad.
    Perfecto en graficos, realismo y recreación de una época.
    Música y sonidos brutal.
    Los caballos... para mí uno de los alicientes más atractivos del juego. Belleza y poderío en movimiento.
    Modo online adictivo y con una variedad de posibilidades que te aseguran horas y horas de entretenimiento.
    Expansión de zombis, puede que estemos hablando de la mejor que se haya creado para un juego, de hecho, podría funcionar perfectamente de forma independiente. El modo Apocalipsis zombi, es incluso mejor que juegos creados propiamente para dicho género.

    El único punto negativo que le pondría son esas caídas de conexión en mitad de una partida, ocasionales, muy de vez en cuando, pero que te joden la diversión del modo online. Pero bueno, considero que es más un problema de la conexión de cada uno que del propio juego.

    Sin duda uno de los juegos de mi vida.


    PD. Suba, te mencionaría películas como Sin perdón, El jinete pálido, Hasta que llegó su hora, o incluso, buscando un poco la comicidad, Le llamaban Trinidad... pero bueno, estoy casi seguro de que ya las habrás visto antes o después.

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 10:58 am

    La expansión de zombies, aunque cuesta pillar un poco más el hilo, por eso de que escasesa la munición bastante al principio, y que hay que dar en la cabeza, se atraganta un poco.
    Luego te diviertes como un enano.

    Y lo de los gráficos, tiene zonas, como las nevadas, o cuando llueve, que baja demasiado el framerate, menos mal que no suelen salir enemigos, y que no hay muchas misiones que hacer en estas circunstancias.

    Lo de los caballos es verdad, mola un huevo ir haciéndote con el control, parece que tú estés domando al caballo
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por Ray Lun Jul 23, 2012 12:04 pm

    A veces, sin estar en ninguna misión ni hacer nada concreto, es simplemente una delicia ir cabalgando al trote, o despacio, y el sol poniente entre la tundra, la llanura abierta... El sonido de los cascos, el relincho, la musculatura en movimiento de los caballos... es una pasada. Estéticamente, de la gran variedad de caballos que hay, mi favorito es ese color arena rojiza, como albero, con los bajos de las patas y el pelo negros.


    PD. Mención especial al apartado de juegos de póker. Es como jugar dentro de una de esas películas que tanto nos gustan y encima con jugadores reales. Si es que lo tiene todo.

    Red Dead Redemption 1zvzod0

    Red Dead Redemption 2yjvklk
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 12:16 pm

    a mí me gustaba más el dado mentiroso, los jugadores de póker eran realmente malo, no necesitaba hacer trampas para desvalijarlos a todos xD

    Y el caballo, salvo uno que cacé en el UN, que echaba fuego, siempre usaba el caballo de batalla, iba bien para todo, y encima negro, mi color favorito para un caballo
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por ro08ma Jue Ene 31, 2013 12:30 pm

    Jajaja, yo también me enamoré de este juego, y pues lo que dicen, muy acertado, muchísimo mejor que cualquier GTA.

    Yo lo tengo desde hace mas de un año y lo sigo jugando, pues no lo termino al 100% aún y lo mejor es que sigue sin aburrirme.

    El único punto en contra era las interminables cabalgatas al principio cuando no sabía usar los pts de control y avance, que son como hoyos de gusano que te ahorran mucho tiempo.

    Una vez traje a mi primo a jugara casa y quedo tan prendado del juego que jodió a sus padres hasta que no le compraron la PS3 solo para tener ese juego. Red Dead Redemption 42599183

    Red Dead Redemption Mr__john_marston_zombie_by_nekomanderr-d50tf9b
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por Ray Jue Ene 31, 2013 12:46 pm

    De dónde eres roma? Porque es evidente que acabas de llegar nuevo.

    Buen dibujo, no lo habrás hecho tú no?... Tienes PS3? Si es así, puedes pasarme la dire y te agrego, y ya nos miramos los perfiles por si tenemos algún juego en común.

    Contenido patrocinado


    Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:42 am