Desde última mitad de la primera temporada y toda la segunda el guión de The Walking Dead es de los pocos en los que con toda seguridad me decía a mí mismo que yo podía hacer algo mejor que esta mierda. Pero he estado viendo la nueva y tengo que admitir que para mí han mejorado muchísimo. Tema aparte de que siguen pasando cosas "porque sí" (como en tantas otras series) al menos en esta ocasión el ritmo es bastante potente. Atrás quedó y gracias al dios ateo la casa de la pradera. Estos cuatro primeros capítulos han terminado en un giro que clamaba al cielo desde hace tiempo y bastante conseguido, yo recomiendo su visionado sí o sí. Aunque a ver si no se les va de madre a partir de ahora...
+9
chessmaster
Subakai
Abyss
glopitoguru
Mauricio
Caín
Genix
Abraxas
Fabri
13 participantes
The Walking Dead (tercera temporada)
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°1
The Walking Dead (tercera temporada)
Desde última mitad de la primera temporada y toda la segunda el guión de The Walking Dead es de los pocos en los que con toda seguridad me decía a mí mismo que yo podía hacer algo mejor que esta mierda. Pero he estado viendo la nueva y tengo que admitir que para mí han mejorado muchísimo. Tema aparte de que siguen pasando cosas "porque sí" (como en tantas otras series) al menos en esta ocasión el ritmo es bastante potente. Atrás quedó y gracias al dios ateo la casa de la pradera. Estos cuatro primeros capítulos han terminado en un giro que clamaba al cielo desde hace tiempo y bastante conseguido, yo recomiendo su visionado sí o sí. Aunque a ver si no se les va de madre a partir de ahora...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: The Walking Dead (tercera temporada)
Fuie de los que vio la primera temporada entera y sólo aguanté el primer capítulo de la segunda (aún tengo el segundo capítulo descargado desde que salió hace dos años). Mi hermano está viendo ahora la tercera temporada y me ha dicho que en el primer capítulo ya matan más zombies que en toda la segunda temporada. Me ha recomendado que directamente pase a ver la tercera temporada sin tener que ver los 22 capítulos de la segunda temporada.
¿Se pierde mucho el hilo si se pasa de la 1ª a la 3ª temporada? ¿Merece la pena tragarme 22 horas (22 capítulos de casi 1 hora) de la segunda temporada para empezar a ver la tercera?
¿Se pierde mucho el hilo si se pasa de la 1ª a la 3ª temporada? ¿Merece la pena tragarme 22 horas (22 capítulos de casi 1 hora) de la segunda temporada para empezar a ver la tercera?
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°3
Esteeee... ¿y funciona saltarse desde el 2º capítulo de la primera temporada a la tercera temporada directamente?
.
..
.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
La primera no es tan mala, además es cortita, sólo 6 capítulos :jajaja: .
Fabri- Eternauta
- Mensaje n°5
Yo diría que no, porque en la segunda temporada pasa esto en esos 22 capítulos y no necesitas saber más:
- Spoiler:
- La niña pequeña de la mujer cuyo marido le golpeaba se pierde en el primer capítulo. Todos se ponen a buscarla y en esa búsqueda el hijo del policía recibe una balazo de un cazador que en ese momento estaba tras un ciervo.
Ese cazador resulta ser de una granja cercana y dado que el chaval todavía respira lo lleva a la misma donde un veterinario hace la suerte de doctor, salvando al chaval. Que decir tiene que toda la tropa se va a la granja, habitada por una humilde familia. Con la nota extra de que para conseguir las medicinas Sean y el cazador tienen que ir a una enfermería plagada de zombies, Sean, en su línea; le mete al cazador una bala en la rótula (que era un cacho pan) cuando lo ve jodido para escapar y lo deja ahí como carne de cañón.
A partir de ahí como dije el chaval se salva, mientras que la niña sigue desaparecida y los 20 capítulos siguientes son un Gran Hermano (el koreano se pilla a una de las granjeras, tensión sexual entre el motero y la víctima de violencia de género, el viejo detrás de la rubia que a su vez se pirra y cepilla a Sean) versión apocalípsis zombie en la granja con un continuo tira y afloja entre el zorrón de Lori, Sean y el policía: Que si yo tengo que guiar al grupo, que si mi polla es mas larga, que si así no, que si moralinas, que si estoy embarazada y claro que es tuyo pedazo de cornudo, "¿te has follao a mi mujer verdad?", etc. Todo el pifostio acaba en que resulta que la familia de la granja se guardaba a toda la familia restante en una casucha de al lado, el problema es que están ahí porque son zombies. Ah sí y el viejo dueño de la caravana muere mordido por un zombie, no sé cuando ni porqué pero sé que se muere.
El grupo protagonista se entera y en esto Sean le da una venada porque el tío es un rebelde y el mundo le hizo asín de manera que reúne a toda la tropa armas en mano y abre la puerta de la chabola llenando de metralla a todos sus habitantes. En esto resulta que la niña pequeña estaba en dicha chabola obviamente convertida (resulta que aparte de sus familiares el buen granjero reunía a los zombies de buena fe y los metía ahí con la esperanza de curarlos y tal) y el bueno del policía se la carga.
Sean sigue erre que erre. Especialmente cuando se encuentran otros supervivientes en un pueblucho de al lado, encuentro que termina con el policía reventando la tapa de los sesos al más puro estilo Clint Eastwood a tres julandrones con la genial y coherente idea de hacer prisionero a otro infeliz que andaba con ellos, algo que a Sean no le hace gracia y da hilo a los guionistas por sabe dios cuanto tiempo. Hasta que en otra venada intenta cargarse al policía con un plan maestro, pero este está atento y acaba matando a Sean, cuya última aparición en la serie es convertido en caminante al frente de una oleada que sabe dios como ha aparecido allí pero la cuestión es que está pillando infraganti a todo el grupo en la granja más preocupado de folletear que de sobrevivir y claro, algunos mueren (secundarios) y la rubia se queda atrás.
El final es el núcleo del grupo cerca de una prisión, con Lori ya con un disimulado bombo (después de meter cizaña 22 capítulos) poniendo en cara al policía el haberse cargado al cachas; el policía poniéndose serio y dictatorial cual macho alfa (al fin) y la rubia que se había separado del grupo cuando la granja es atacada es rescatada con una tía armada con una katana y que lleva encadenados a dos caminantes que parecen dóciles y todo, la tercera empieza siete meses después...
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°6
con una tía armada con una katana y que lleva encadenados a dos caminantes que parecen dóciles y todo, la tercera empieza siete meses después...
Esto me suena a Abyss, Shaka y Ato :jajaja:
Gracias por el resumen Avenger, saltare directo a la tercera temporada.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°7
Yo igual, Thanks Avenger.
.
..
.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Gracias por el resumen Avenger. Lo de que es todo muy Gran Hermano lo había escuchado. Vaya basura. En fin, cuando me aburra empezaré a ver la tecera temporada.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°9
Me encantan los resúmenes de Avenger....
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°10
Yo ni siquiera, pienso verla, para empezar odio las series, y ya con ese prologo tengo.
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
- Mensaje n°11
aaaaaaaaaahhhhhhhh sacrilegio ajajjaajaja Avenger te saltaste el guion oculto bajo la temporada 2 jajajajajaja y cometiste un fallo al explicar el final de la 2ª temporada:
Lo del virus es muy importante tenerla presente en la 3ª temporada, pues por culpa de esto, se iran basando algunos capitulos y es posible que os perdais en algun capitulo de la 3ª temporada al no haber visto la 2ª temporada.
que os aproveche.
- Spoiler:
- Final 2ª temporada : El hijo del policia bueno esta encoñado de sean y cree que odia a su padre, el policia bueno, cuando este mata a sean humano, el hijo los habia seguido, el policia bueno habia rebanado el pescuezo de sean en la pelea y se marcha dandole la espalda, entonces se encuentra con su hijo (al que un cazador le habia disparado) y su hijo en un ataque de frustracion y rabia levanta el arma contra su padre, el padre cae de rodillas, cagado de miedo pensando que su hijo le va ha disparar, el crio dispara pero no mata a su padre mata a sean que pese a no ser mordido por ningun zombie, se habia levantado convertido en zombie, confirmando asi que es un virus que llevan todos los humanos y que si los humanos no mueren reventandoles el cerebro, se convierten en zombies.
Lo del virus es muy importante tenerla presente en la 3ª temporada, pues por culpa de esto, se iran basando algunos capitulos y es posible que os perdais en algun capitulo de la 3ª temporada al no haber visto la 2ª temporada.
que os aproveche.
Fabri- Eternauta
- Mensaje n°12
Ese dato si te digo la verdad no me pareció ni relevante cuando lo comentaron, era redundar con lo explicado en el final de la primera temporada. Para mí, en cuanto al detalle de como muere Sean y la reacción del hijo y Rick blablabla está claro que lo han dejado de lado en la tercera (gracias a dios). El hijo es el joven superviviente duro y ya adaptado al entorno en el que vive, Rick es su respetado padre, ni más ni menos. No hay tiempo para gilipolleces en medio de un apocalipsis, como debe ser.
El quinto capítulo mantiene el nivel de los cuatro primeros, genial. Estos últimos compases del 2012 en lo que a series respecta me está sorprendiendo, Dexter que apuntaba a una gran temporada con un primer capítulo impresionante ya lleva un par para mí perdiendo pero que mucho fuelle. Ni la por desgracia tan determinante presencia como me gustaría de "Titus Pullo" la está salvando...o tal vez sí. Mientras que The Walking Dead después de la soporífera segunda jamás esperé de la misma una nueva temporada tan potente.
El quinto capítulo mantiene el nivel de los cuatro primeros, genial. Estos últimos compases del 2012 en lo que a series respecta me está sorprendiendo, Dexter que apuntaba a una gran temporada con un primer capítulo impresionante ya lleva un par para mí perdiendo pero que mucho fuelle. Ni la por desgracia tan determinante presencia como me gustaría de "Titus Pullo" la está salvando...o tal vez sí. Mientras que The Walking Dead después de la soporífera segunda jamás esperé de la misma una nueva temporada tan potente.
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
- Mensaje n°13
ya se que no te parecio relevante pero como veras ahora si lo es:
Estoy de acuerdo que en mitad de un apocalipsis no hay tiempo para gilipolleces, pero considero que encontrar una cura no lo es, y como se que hacen incapie en ese dato, por segunda vez en la segunda temporada pues queria hacer hincapie en el, sobretodo si alguien se hizo esta pregunta ¿porque el hijo remato a su madre ya fallecida en la cesarea de su hermano? pero bueno en los proximos capitulos ya se vera en cuanto al ultimo capitulo aun no lo he visto en cuanto lo vea te comento
Estoy de acuerdo que en mitad de un apocalipsis no hay tiempo para gilipolleces, pero considero que encontrar una cura no lo es, y como se que hacen incapie en ese dato, por segunda vez en la segunda temporada pues queria hacer hincapie en el, sobretodo si alguien se hizo esta pregunta ¿porque el hijo remato a su madre ya fallecida en la cesarea de su hermano? pero bueno en los proximos capitulos ya se vera en cuanto al ultimo capitulo aun no lo he visto en cuanto lo vea te comento
Fabri- Eternauta
- Mensaje n°14
La cuestión es que ni el encontrar una cura me ha parecido nunca el objetivo original de The Walking Dead. Ni el del autor de los cómics, lo que hace grande a estos es precisamente que el tema no va de macro-organizaciones y virus creados cual Resident Evil y supervivientes buscando una cura milagrosa de las manos de algún villano de villanos.
Así como el hecho de que todos estén realmente infectados me parece secundario más allá de una de las viñetas más famosas del cómic que resume también metafóricamente el que para mí es el principal mensaje del autor. Tal cual el odiado final de la serie LOST, que demostró que lo de menos era que coño pasaba en la isla, lo importante y principal son los personajes, más allá de tramas enrevesadas o mayormente salvar al mundo. Todo esto lo digo también porque la serie pese a dar su propia versión con respecto a los cómics parece intentar acercarse más a estos poniendo el liza a uno de los más populares, acá el gobernador.
PD: He aquí la viñeta:
Así como el hecho de que todos estén realmente infectados me parece secundario más allá de una de las viñetas más famosas del cómic que resume también metafóricamente el que para mí es el principal mensaje del autor. Tal cual el odiado final de la serie LOST, que demostró que lo de menos era que coño pasaba en la isla, lo importante y principal son los personajes, más allá de tramas enrevesadas o mayormente salvar al mundo. Todo esto lo digo también porque la serie pese a dar su propia versión con respecto a los cómics parece intentar acercarse más a estos poniendo el liza a uno de los más populares, acá el gobernador.
PD: He aquí la viñeta:
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°15
Menos mal que la tercera ha empezado con caña ya que los guionistas se vieron presionados por los fans debido a la soporifera segunda temporada
Fabri- Eternauta
- Mensaje n°16
Increíble, de principio a fin la temporada está siendo para mí casi perfecta. Solo odio al buenazo de Glenn.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°17
Yo creo que voy a dejar de ver películas, todas las que veo últimamente son una mierda, y me voy a poner al día, me queda toda la segunda temporada todavía...
chessmaster- Bacteria
Humor : Vitreo
- Mensaje n°18
Yo pense que esta serie era una m......, tantas pelicules tontas de zombies que habia visto, esas de resident evil y la heroina todopoderosa cansa, la serie se ve buena , si bien algo lenta la segunda temporada, ya espero ver el octavo capitulo de la 3ra, le doy
Ray- Eternauta
- Mensaje n°19
Me vi ya la 1ª temporada.
De entrada diré que el rollito zombis nunca lo he soportado, no sé, me van otras cosas. Pero debido a la insistencia de gente le di una oportunidad a la serie.
Y debo decir que me ha gustado, bueno, es creible dentro de lo increible, y consigue lo que toda serie debería perseguir, es decir, que tu interés esté pendiente del siguiente capítulo.
Respecto a la 2ª temporada (que ya aparcaré para más adelante) si baja el listón o no, es algo que tendré que comprobar. No me gusta que me cuenten algo, prefiero forjarme mi propio criterio, y por supuesto lo que no voy hacer va a ser ver una tercera sin ver la anterior, que es algo incoherente total.
En fin, imagino que como otras series despues de una 1ª temporada ya todo empieza a caer en la repetición, a dejar de ser tan novedoso y en parecer un poco más de lo mismo, pero bueno, ya veré qué tal surte la cosa. Aun así, todavía encuentro a gente que asegura que aunque la acción se relaja, la trama es un constante in crescendo, y que cada capítulo es mejor que el anterior.
Bueno, el tiempo me dará las respuestas.
PD. Por cierto, el hecho de leer por ahí de casualidad que quien había sido el encargado de llevar a la pequeña pantalla la primera temporada fuera Frank Darabont (director de Cadena Perpetua, La milla verde o La Niebla, todas ellas basadas en novelas de Stephen King) fue el detonante final que me animó a echarle un vistazo a la serie. Por no hablar de que está considerado como uno de los mejores guionistas del mundo y en dicho mundillo está supercotizado.
Miento, leí esta información después de ver el episodio piloto, cuando la curiosidad me hizo indagar un poco.
De entrada diré que el rollito zombis nunca lo he soportado, no sé, me van otras cosas. Pero debido a la insistencia de gente le di una oportunidad a la serie.
Y debo decir que me ha gustado, bueno, es creible dentro de lo increible, y consigue lo que toda serie debería perseguir, es decir, que tu interés esté pendiente del siguiente capítulo.
Respecto a la 2ª temporada (que ya aparcaré para más adelante) si baja el listón o no, es algo que tendré que comprobar. No me gusta que me cuenten algo, prefiero forjarme mi propio criterio, y por supuesto lo que no voy hacer va a ser ver una tercera sin ver la anterior, que es algo incoherente total.
En fin, imagino que como otras series despues de una 1ª temporada ya todo empieza a caer en la repetición, a dejar de ser tan novedoso y en parecer un poco más de lo mismo, pero bueno, ya veré qué tal surte la cosa. Aun así, todavía encuentro a gente que asegura que aunque la acción se relaja, la trama es un constante in crescendo, y que cada capítulo es mejor que el anterior.
Bueno, el tiempo me dará las respuestas.
PD. Por cierto, el hecho de leer por ahí de casualidad que quien había sido el encargado de llevar a la pequeña pantalla la primera temporada fuera Frank Darabont (director de Cadena Perpetua, La milla verde o La Niebla, todas ellas basadas en novelas de Stephen King) fue el detonante final que me animó a echarle un vistazo a la serie. Por no hablar de que está considerado como uno de los mejores guionistas del mundo y en dicho mundillo está supercotizado.
Miento, leí esta información después de ver el episodio piloto, cuando la curiosidad me hizo indagar un poco.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°20
Estos son dos spots cortos emitidos en la Super Bowl 2013.
jimo- Bacteria
Humor : ja ja ja
- Mensaje n°21
en puerto rico acaba de comenzar esa series estamos atras
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°22
Fabri- Eternauta
- Mensaje n°23
Después del parón y un par de capítulos un pelín aburridos la tercera temporada vuelve a sorprenderme con un gran nuevo episodio. Serie absurdamente popular, pero al menos ahora empieza a justificarlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Hice lo que me dijiste y la verdad que la tercera temporada me está encantando.
Al no ver la segunda temporada el cambio de la primera a la tercera es enorme. El sheriff pasa de ser un moralista que no mataría a un humano bajo ninguna circunstancia a un lunático que le da igual quien viva o muera.
Me encantan las personalidades de los personajes y los cambios que se ven en ellas. El gobernador, personaje de 10. Por fin alguien en la serie que genera odio general.
Al no ver la segunda temporada el cambio de la primera a la tercera es enorme. El sheriff pasa de ser un moralista que no mataría a un humano bajo ninguna circunstancia a un lunático que le da igual quien viva o muera.
Me encantan las personalidades de los personajes y los cambios que se ven en ellas. El gobernador, personaje de 10. Por fin alguien en la serie que genera odio general.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°25
Si, hace unos días vi al Gobernador. Lo odio.
.
..
.
.
..
.