Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Abyss
Samiel
kurono
7 participantes

    ¿Crees en el karma?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Crees en el karma? - Página 2 Empty Re: ¿Crees en el karma?

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 7:44 am

    Pindakk escribió:A pies juntillas.

    El Karma rige mi vida, esto gente es sencillo si veo a un yonki en el suelo muerto de hambre y tengo un bocata se lo doy ( aunque el despues lo tire por que lo que quiere es Droga ). me suda las pelotas yo he sido un buen tio el universo sabe que soy un buen tio y eso hara que mis vibraciones extracorporales se eleven hacia el septimo acueducto de la buen rollideridad y antes o despues ( seguramente despues como estoy comprobando ). te pasaran cosas guays.

    He dicho

    Si, quizá alguien te trate bien por interés también...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Crees en el karma? - Página 2 Empty Re: ¿Crees en el karma?

    Mensaje por Abraxas Vie Mayo 25, 2012 9:07 am

    Vivimos sobre un pedazo de roca lanzada hacia la nada, en un Universo que se expande a velocidades inimaginables, en donde solo perduramos porque somos tan pequeños que los accidentes a escala cósmica se suceden en periodos de tiempos extensísimos para nuestros parámetros, en donde todo lo que vemos es ilusión fabricada por nuestro cerebro en su camino evolutivo para ajustar las limitaciones de un ente para que sea apto para sobrevivir en el puto medio ambiente que le tocó en suerte.

    Nadie puede ser felíz sabiendo esto, el terrible azar gobierna todo. A causa de esto, desde los más primitivos que endiosaron a los fenómenos atmósfericos, a lo que no comprendían; hasta los más modernos que creen en mitos para justificar una existencia absurda.

    La vida se justifica por si misma, es una rueda que gira por si misma. reencarnación, karma, dioses, justicia, paraíso, infierno, verdad, mentira, todos símbolos que vienen hacia uno y uno estira la mano para asirlos y como pompas de jabón explotan dejando escapar el aire que encierran.
    No queremos saber la verdad, no queremos conocer la realidad, porque somos parte de la vida y como parte de ella, luchamos por cambiar todo y de imponernos al medio, a sobrevivir y dominar el puto universo, ahí esta el desafío, esa debiera ser la creencia, no las morales que surgen de las debilidades, sino la moral que está sintonizada con la vida, luchando por el poder.

    .
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Crees en el karma? - Página 2 Empty Re: ¿Crees en el karma?

    Mensaje por Ato Vie Mayo 25, 2012 12:05 pm

    yo mas que creer o no, lo que si es que me gustaria que fuera cierto. Si existe? genial, y si no...pues a jugar a la vida con otras normas.

    Igual que la existencia de un Dios, no creo ni dejo de creer, pero estaria genial que fuera verdad que hay algo despues de morir.
    evidentemente, no el dios cristiano, que es la mayor bobada inventada por el hombre.

    Contenido patrocinado


    ¿Crees en el karma? - Página 2 Empty Re: ¿Crees en el karma?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:18 am