Mis preferidas, son todas las que pongo, la votación es muy difícil.
Creo que elegiré entre Inteligencia Artificial y Minority Report, pero solo porque son de mi género favorito.
Creo que cualquiera es merecedora del galardón Eternauta de Oro
Ray escribió:Estoy de acuerdo con lo de El imperio del Sol, una historia genialmente contada, un alma libre e infatigable en mitad de la desolación, sobre todo el proceso de la inocencia a esa forzada madurez. Con un final soverbio.
PD. Aún no vi la de Caballo de batalla... ¿Tan mala es para que todo el mundo hable pestes de ella?
Yo quería más bien ser un Goonie que ET, pero oye pa gustos los colores xDDDDDDRay escribió:Todos somos un poco E.T. primo Oskini.
:guiño:
Caín escribió:
De las que he visto está entre El imperio del sol e Inteligencia artificial...
Creo que Inteligencia artificial...
Brundlemosca escribió:Yo estoy entre Tiburón,ET y Parque Jurásico.
Mas que nada por ese pedazo de favor que le hizo Spielberg al cine fantástico: DIGNIFICARLO ANTE EL GRAN PÚBLICO.
Brundlemosca escribió:¿Los que tenemos como favorita de las de Indiana Jones la de El Templo Maldito...¿debemos sentirnos discriminados? En realidad la considero una saga que mantuvo el nivel entrega a etrega,salvo por el engendro coprotagonizado por Shia le BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF hace unos añitos.
Mi favorita es la 3ª, luego la segunda y después la primera, lo que pasa es que en la lista puse la primera que dirigió, supongo que podría haber sacado alguna de la lista para meter otra de indiana, pero no quería monopolizar la votación con una sagaRay escribió:Vaya, debes de ser la primera persona que coincide conmigo en que la del templo maldito es su favorita, casi todo el mundo dice o la 1ª o la 3ª.
Y es que el nivel de aventura de la 2ª... pocas películas.