Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Deseos de vida

    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Edad : 30
    Localización : El plano espectral
    Humor : inactivo

    Deseos de vida Empty Deseos de vida

    Mensaje por Vonmortem Sáb Jul 07, 2012 10:45 pm

    Aun no se que acontecerá con nuestros mañanas, que clase de desastre vendrá sobre nuestras cabezas, y sigo soñando todavía con los cielos que maravillan mis sentidos, lejos allá atrás
    Ese sol que hoy me ilumina, antes refrescó tu alma con el suave candor del que nada perdió, mientras que la belleza marchita de la luna me dio la espalda, sabiendo que moriría sin remedio, prefiriendo malgastar el poco tiempo que aun me quedaba entre tus caricias.
    Y ahora con muchos deseos, aunque con nada me quedo, otra vez. ¡Ah, dulce y cruel atardecer dorado que me acompañas!, ojala supieras la perfección del amor, para revelarme tu secreto de inmortalidad, y jamas volver a ser de nuevo, el que hasta ayer murió en lagrimas negras.





    Antes que nada aviso que hice un par de modificaciones de ahora en mas con mis escritos. Ideado por un amigo, me aconsejo que antes de publicar nada subiera todo a safecreative.org para registrarlo como autor y con derechos, y aqui mando un link de comprobacion, asi como hare de ahora en mas con todos mis escritos para anular cualquier tipo de duda


    https://www.safecreative.org/work/1207071931335


    Última edición por Vonmortem el Dom Jul 08, 2012 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : El escrito se repetia dos veces)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Deseos de vida Empty Re: Deseos de vida

    Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 3:45 pm

    Antes que nada aviso que hice un par de modificaciones de ahora en mas con mis escritos. Ideado por un amigo, me aconsejo que antes de publicar nada subiera todo a safecreative.org para registrarlo como autor y con derechos, y aqui mando un link de comprobacion, asi como hare de ahora en mas con todos mis escritos para anular cualquier tipo de duda


    https://www.safecreative.org/work/1207071931335

    Odio los derechos de autor Deseos de vida 198051738 . La magia de la literatura está en las palabras no en lo que alguien se lucra con ellas.

    Respecto al texto no entiendo el porqué lo estructuras todo en párrafos cuando puedes dividirlo perfectamente en versos. Usas la métrica del verso pero luego escribes todo seguido. Si es un estilo que quieres hacerlo propio es respetable, pero en ocasiones se hace difícil de seguir.
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Edad : 30
    Localización : El plano espectral
    Humor : inactivo

    Deseos de vida Empty Re: Deseos de vida

    Mensaje por Vonmortem Dom Jul 08, 2012 4:37 pm

    Mmmm bueno no lo habia pensado de la manera de poder hacerlo propio, sera que toda la vida escribi asi y ya es cosa de costumbre automatica, aunque ahora que me fijo, no entiendo porque el relato se repite dos veces....vere como puedo corregir eso xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Deseos de vida Empty Re: Deseos de vida

    Mensaje por Abel Mar Jul 10, 2012 8:02 am

    Pues es que... hay algo en tu estilo que me hecha para atrás... No es que escribas mal, no es eso, es que no se... Se me hace anticuado.

    Veamos, estaría muy bien si fuera un texto del romanticismo, pero estamos a principios del siglo XXI y usar formas antiguas es.... trasnochado, fuera de época. Me gustaría ver que podrías lograr si desnudaras un poco los sentimientos de los que hablas con tanto fervor y los plasmaras de una manera más moderna y directa. Eso...

    Ammm.... Shaka eso que dices de los derechos de autor, es tonto, lo siento, si no fuera por los derechos de autor, no existiría la literatura. No veo que hay de malo con que alguien se financie con sus trabajos, mejor eso a que el tipo no pueda escribir porque tenga que dedicarse a otras cosas... Ya no hay mecenas, lo que por otro lado, no se si es malo, a mi me jodería tener que hablar bien de un señor porque me mantiene =/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Deseos de vida Empty Re: Deseos de vida

    Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 6:51 pm

    Ammm.... Shaka eso que dices de los derechos de autor, es tonto, lo siento, si no fuera por los derechos de autor, no existiría la literatura.

    Entiendo que ese puño no lo he lanzado al aire pero me malinterpretas. Estoy de acuerdo con las editoriales porque creo que si no fuera por ellas las obras de muchos escritores no se hubiera podido reproducir, pero no estoy a favor de los derechos de autor. Es decir, creo que una editorial debería pagar a un autor por una obra suya, pero no por lo derechos sobre ésta sino por sacar X número de libros de esa obra, que los vendan y ganen lo que tengan que ganar y ya está.

    El problema de los derechos de autor es que esclavizan a autores y a obras. Secuestran obras impidiendo su reproducción total o parcial durante no se cuanto tiempo y bajo amenaza de gran multa. Para mí una vez un autor ha venido una obra después debería ser gratuita para quien la reprodujese, y no estar viviendo toda la vida de algo.

    Vaya revolucionaria, a favor de la industria del poder Deseos de vida 1505004552 (es broma, no me mates Deseos de vida 944224647 ).

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Deseos de vida Empty Re: Deseos de vida

    Mensaje por Abel Miér Jul 11, 2012 6:14 am

    Es que no estoy de acuerdo aun... Una obra tuya es tu trabajo y punto.

    Lo que si pienso es que los derechos deberían liberarse a la muerte del autor, no heredarse.

    Contenido patrocinado


    Deseos de vida Empty Re: Deseos de vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 am