Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+2
Gnomydas
Subakai
6 participantes

Elena Valenciano se supera a si misma

Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Elena Valenciano se supera a si misma Empty Elena Valenciano se supera a si misma

Mensaje por Subakai Dom Jul 01, 2012 11:45 am

Elena Valenciano se supera a si misma Awum3gBCQAAXngM

digo yo una cosa, aunque suene feo, pero a mi se me quema la casa y me sudan los cojones como quede hoy el fútbol...

Esta tía tendrá graduado escolar, o lo habrá falsificado?
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo

Masculino Mensajes : 1100

Elena Valenciano se supera a si misma Empty Re: Elena Valenciano se supera a si misma

Mensaje por Gnomydas Dom Jul 01, 2012 12:28 pm

Ya ves, en una situación como esta qué coño les va a importar seguir la selección Elena Valenciano se supera a si misma 1505004552
    Me cuesta creer que sea vicepresidenta general de un partido... político, claro, por eso está ahí.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Elena Valenciano se supera a si misma Empty Re: Elena Valenciano se supera a si misma

Mensaje por Subakai Dom Jul 01, 2012 12:33 pm

De verdad, estamos perdiendo el norte, nos estamos volviendo todos gilipollas o qué?

Echad un ojo a la portada de hoy de Super Deporte, diario deportivo de la comunidad valenciana:

Elena Valenciano se supera a si misma AwtnL3FCQAAokWh
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2960
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Jul 01, 2012 12:46 pm

Yo creo que la portada es una torpeza increíble,pero no veo mala fé,lo veo como una gran torpeza eso si.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Mensaje por Genix Dom Jul 01, 2012 12:56 pm

Diantres, que les pasa a los del periódico "El fútbol no apagara los incendios pero si calentara el alma." Elena Valenciano se supera a si misma 1505004552
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:30 pm

Elena Valenciano se supera a si misma Awum3gBCQAAXngM
    Elena Valenciano se supera a si misma 21172293
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Lun Jul 02, 2012 3:29 am

Pues yo no sé de dónde sacais la polémica. Lo veo un comentario incluso solidario.

Lo cierto es que mientras ayer la gente pitaba y gritaba "yo soy cromañón, cromañón, cromañón", este país (por no extenderlo al continente entero) se sigue yendo a pique. Sólo espero que la ceguera no llegue al nivel que alcanzó cuando el mundial.

Y que conste que no digo que la gente no se pueda alegrar, pero el patriotismo instantáneo es algo que me cuesta mucho comprender y aún más compartir.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Lun Jul 02, 2012 5:00 am

La polémica la podría haber evitado en el momento que no hubiera mezclado el fútbol con la solidaridad.
    Con que hubiera dicho:

"Ánimo para todos los afectados por los incendios de Valencia" y la tía queda como una señora, pero es mejor quedar como una analfabeta
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Lun Jul 02, 2012 10:53 am

Pero es que sigo sin ver estupidez o malicia en el comentario. No lo veo muy distinto de
    Subakai escribió:
    digo yo una cosa, aunque suene feo, pero a mi se me quema la casa y me sudan los cojones como quede hoy el fútbol...

Escarbando mucho, puedes interpretarlo como una acusación a los que vieron el fútbol de "insolidarios". Pero vamos, eso es retorcido incluso para mí...

Última edición por kurono el Lun Jul 02, 2012 10:59 am, editado 2 veces
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2960
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jul 02, 2012 10:56 am

A mi me parece doblemente estúpida esta mujer,primero por el comentario sobre Ribéry y ahora esto.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Mensaje por Genix Lun Jul 02, 2012 1:31 pm

Mezclar dos cosas tan opuestas, como el que tu selección juegue la final de un torneo y un desastre natural, es algo que con un poco de sentido común no harías.

Sube un mensaje para apoyar a tu selección y otro en señal de apoyo a quienes sufren por el desastre.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Lun Jul 02, 2012 1:34 pm

Genix escribió:Mezclar dos cosas tan opuestas, como el que tu selección juegue la final de un torneo y un desastre natural, es algo que con un poco de sentido común no harías.

Sube un mensaje para apoyar a tu selección y otro en señal de apoyo a quienes sufren por el desastre.

justo así lo veo yo
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 152

Mensaje por oRb Lun Jul 02, 2012 2:06 pm

Shaka escribió:
    Elena Valenciano se supera a si misma 21172293

ajajjsj :jajaja:

Oski_The_Warrior escribió:A mi me parece doblemente estúpida esta mujer,primero por el comentario sobre Ribéry y ahora esto.

igual queria resarcirse y la a cagado mas todavia.... Elena Valenciano se supera a si misma 1505004552

pero no lo veo tan sobrao como lo de riberi...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:31 pm