En mi caso mis 3 favoritos sin duda son:Randy Rhoads (Quiet Riot,Ozzy Osbourne),Akira Takasaki (Loudness),y el gran Eddie Van Halen (Van Halen). :yeaah:
+3
Subakai
Abraxas
Oski_The_Warrior
7 participantes
Vuestros Guitarristas Favoritos!!!
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°1
Vuestros Guitarristas Favoritos!!!
Para los que seáis amantes del Rock,Heavy y Metal de todo tipo...¿Cuales son vuestros guitarristas favoritos?.
En mi caso mis 3 favoritos sin duda son:Randy Rhoads (Quiet Riot,Ozzy Osbourne),Akira Takasaki (Loudness),y el gran Eddie Van Halen (Van Halen). :yeaah:
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°2
Re: Vuestros Guitarristas Favoritos!!!
¡Hendrix rules!
.
..
.
.
..
.
- Mensaje n°3
Jimi Hendrix es un mito qué quizás en parte ha revolucionado el mundo de la guitarra,pero a mi personalmente no me mata,y creo qué está un pelín sobrevalorado,y ya tuvo un contemporáneo suyo,mucho menos reconocido y para mi mejor,llamado Jeff Beck,pero bueno,siempre hay que respetar a Jimi Hendrix,pero es mi opinión personal.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°4
Mi guitarrista favorito, ahí no tengo dudas, es Dimebag Darrell, me encanta todo lo que hacía, unos solos impresionantes, ritmos demoledores, la mayor pérdida para el mundo del metal fue su muerte.
Me gusta mucho, por las mismas razones, John Petrucci, Dan Donegan, Matt Bellamy, yo que sé, mil más, pero por encima de todos Dimebag
Me gusta mucho, por las mismas razones, John Petrucci, Dan Donegan, Matt Bellamy, yo que sé, mil más, pero por encima de todos Dimebag
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Yngwie Malmsteen, Ritchie Blackmore, Jimi Hendrix, Jimmy Page.
Gnomydas- Caballo
- Mensaje n°6
Mi favorito es Adam Jones de Tool, por la combinación de técnicas que utiliza y sus riffs minimalistas.
También me encantan Mikael Åkerfeldt, Neige, Mike Oldfield, André Olbrich...
También me encantan Mikael Åkerfeldt, Neige, Mike Oldfield, André Olbrich...
- Mensaje n°7
Trufa escribió:Yngwie Malmsteen, Ritchie Blackmore, Jimi Hendrix, Jimmy Page.
Gran gusto el tuyo,sobretodo los 2 primeros!!!
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°8
Eh, no sé nada, Jack White, porque me pega la gana
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Oski_The_Warrior escribió:Jimi Hendrix es un mito qué quizás en parte ha revolucionado el mundo de la guitarra,pero a mi personalmente no me mata,y creo qué está un pelín sobrevalorado,y ya tuvo un contemporáneo suyo,mucho menos reconocido y para mi mejor,llamado Jeff Beck,pero bueno,siempre hay que respetar a Jimi Hendrix,pero es mi opinión personal.
Mira, con Hendrix pasa como con Bruce Lee.
Los fanáticos del metal dicen que Hendrix no era tan buen guitarrista igual que los fanáticos de las artes marciales dicen que Bruce Lee no era tan buen guitarrista. Y todo es porque de alguien bueno se hace un mito, y los mitos suelen cuestionarse. Pero la única realidad es que así como Bruce Lee era un crack del arte marcial, Hendrix era uno de los mejores guitarristas de la historia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Coincido con Shaka, no se puede negar el talento de un genio.Shaka escribió:Oski_The_Warrior escribió:Jimi Hendrix es un mito qué quizás en parte ha revolucionado el mundo de la guitarra,pero a mi personalmente no me mata,y creo qué está un pelín sobrevalorado,y ya tuvo un contemporáneo suyo,mucho menos reconocido y para mi mejor,llamado Jeff Beck,pero bueno,siempre hay que respetar a Jimi Hendrix,pero es mi opinión personal.
Los fanáticos del metal dicen que Hendrix no era tan buen guitarrista igual que los fanáticos de las artes marciales dicen que Bruce Lee no era tan buen guitarrista. Y todo es porque de alguien bueno se hace un mito, y los mitos suelen cuestionarse. Pero la única realidad es que así como Bruce Lee era un crack del arte marcial, Hendrix era uno de los mejores guitarristas de la historia.
- Mensaje n°11
Shaka escribió:Oski_The_Warrior escribió:Jimi Hendrix es un mito qué quizás en parte ha revolucionado el mundo de la guitarra,pero a mi personalmente no me mata,y creo qué está un pelín sobrevalorado,y ya tuvo un contemporáneo suyo,mucho menos reconocido y para mi mejor,llamado Jeff Beck,pero bueno,siempre hay que respetar a Jimi Hendrix,pero es mi opinión personal.
Yo no niego el talento de Jimi Hendrix,solo digo qué está sobrevalorado,y para mi hay mejores que el,y lo digo es mi opinión personal.Sobre lo de Bruce Lee,ahí no hay discusión,aquel sí que era un genio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Eso es cuestión de opiniones. Yo no voy a decir que Hendrix fuese el mejor, pero tampoco creo que estuviese sobrevalorado, en su época marcó un hito, solo unos pocos genios pueden hacer eso.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Yo no niego el talento de Jimi Hendrix,solo digo qué está sobrevalorado,y para mi hay mejores que el,y lo digo es mi opinión personal.Sobre lo de Bruce Lee,ahí no hay discusión,aquel sí que era un genio.
Pues yo te digo que no era tan genio Bruce Lee, que está sobrevalorado, y para mí hubo mejores que él.
Subakai- Admin
- Mensaje n°14
Y que opinais de los guitarristas que van de modelnos, estilo Steve Vai o Joe Satriani?
- Mensaje n°15
Modernos? son unos genios absolutos,sobretodo Steve Vai,menudo crack!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
A mi me aburren u_u Intenté escuchar un disco de Joe Satriani y me quedé dormida :/Subakai escribió:Y que opinais de los guitarristas que van de modelnos, estilo Steve Vai o Joe Satriani?
- Mensaje n°17
Trufa escribió:A mi me aburren u_u Intenté escuchar un disco de Joe Satriani y me quedé dormida :/Subakai escribió:Y que opinais de los guitarristas que van de modelnos, estilo Steve Vai o Joe Satriani?
Pues hay un disco de Joe Satriani,qué yo creo que te gustaría,ya que va en un rollo mas Hard Rock,se llama Surfing With The Alien,es instrumental,pero vaya que no es muy enrevesado para ser Joe Satriani,y de hecho es el mejor disco que tiene al menos para mi.
Subakai- Admin
- Mensaje n°18
A lo que me refería con Modelnos, es que parece que solo viven intentando sacar nuevos sonidos de una guitarra, en vez de hacer algo con ritmo.
Es verdad que en sus orígenes, ambos eran unos virtuosos, pero para mi se les ha ido la pinza progresivamente
Es verdad que en sus orígenes, ambos eran unos virtuosos, pero para mi se les ha ido la pinza progresivamente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Siempre está bien no anclarse en un estilo y buscar nuevas formulas. Y al que le guste bien, pero a mi personalmente, me aburre, al menos lo que he escuchado. Pero no voy a decir que se tiren toda la vida tocando el mismo estilo. Me parece fantástico que busquen nuevos sonidos.
- Mensaje n°20
Subakai escribió:A lo que me refería con Modelnos, es que parece que solo viven intentando sacar nuevos sonidos de una guitarra, en vez de hacer algo con ritmo.
Es cierto qué últimamente están yendo por caminos más enrevesados en plan Fusion o así,pero en el caso de Vai,recordarte,qué tocó con Alcatrazz,qué fué una banda de Hard Rock a lo Rainbow de los años 80,tocó con David Lee Roth,con Whitesnake etc etc,así que ya ves,qué Vai aúnque virtuoso se fogueó en terrenos clásicos totalmente,pero aportando su genialidad y virtuosismo.
Subakai- Admin
- Mensaje n°21
A mi lo último que ha hecho Vai, en vez de un estilo, se me asemeja más a Homer Simpson tocando el saxofón.
Sin embargo los primeros discos que lanzó en solitario si tenían algunas canciones muy buenas.
Sin embargo los primeros discos que lanzó en solitario si tenían algunas canciones muy buenas.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°22
Otro gran guitarrista, del que se decía que poseía la mejor digitación en la guitarra, es ALvin Lee de Ten Years After.
Otros geniales y que son de mi gusto son: Richi Blackmore de Deep Purple, Jimmy Page de Led Zeppelin, Alex Lifeson de Rush, Eric Clapton y muchos más XD.
.
..
.
Otros geniales y que son de mi gusto son: Richi Blackmore de Deep Purple, Jimmy Page de Led Zeppelin, Alex Lifeson de Rush, Eric Clapton y muchos más XD.
.
..
.
- Mensaje n°23
Abraxas escribió:Otro gran guitarrista, del que se decía que poseía la mejor digitación en la guitarra, es ALvin Lee de Ten Years After.
.
..
.
Has nombrado grandes guitarristas,pero el qué más me gusta de los qué nombras es sin duda alguna el GRAN,Ritchie Blackmore,estandarte e iniciador del Neo-Clásico.
Subakai- Admin
- Mensaje n°24
Abro paraguas: no dudo que todos esos guitarristas jurásicos sean muy buenos, pero a mi me aburren como una ostra...
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°25
Subakai escribió:Abro paraguas: no dudo que todos esos guitarristas jurásicos sean muy buenos, pero a mi me aburren como una ostra...
jajaja XD, cierra tu paraguas XD.
Yo escucho desde música clásica hasta el puto pop actual (me encanta Adele), pasando por el heavy, el trash, el speed y otras hierbas por el estilo. De todo eso escucho solo lo que me gusta, asi que no te reprocho nada... Pero para descubrir lo que me gusta, escucho un montón de música y jamás me cierro a nada.
¿De verdad has escuchado lo mejor de esos guitarristas?, de ser asi respeto tu opinión, pero si no es asi: tú te lo pierdes.
.
..
.
» Esconded vuestros yogures
» Tus cuadros favoritos
» Opening y Ending favoritos.
» Tus actores y actrices favoritos... y esos otros que nunca conseguiste tragar
» Racismo y discriminacion de la Fifa por haber visto perder a sus favoritos : La FIFA pide un control de dopaje para 7 jugadores de Costa Rica
» Tus cuadros favoritos
» Opening y Ending favoritos.
» Tus actores y actrices favoritos... y esos otros que nunca conseguiste tragar
» Racismo y discriminacion de la Fifa por haber visto perder a sus favoritos : La FIFA pide un control de dopaje para 7 jugadores de Costa Rica