hay un sinfin de openings que me gustan,pero solo mande estos 4 xD. los de fma brotherhood me gustan todos,excepto el segundo (creo que era ese el feo,igual los endings xD). endings:
Del que escribió Durarara! y que en TvTropes describen como "Pulp Fiction se encuentra con Highlander"
sleipnir14 escribió:
Yo recuerdo esa!!! ^^
¿que dices de los OPs de Majutsu No Index?
¿No te gustan?
sleipnir14 escribió:
Hay un ruido casi al final que me recuerda a Mario cuando se come un hongo de esos que lo hacen grande xDD
Genix escribió:Ending: Fate Zero, Memoria.
Siiiiiiii!! Fate! Fate! Fate!
Shiger escribió: Yo creo que soy un poco nostalgico >.<
tiro al Rock Punk de los '80 '90
Mhhhh. Tu firma y tu post me hablan de alguien que gusta del anime de ciencia ficción de calidad, y no le molesta buscar... Y la pregunta obligada es. ¿Has visto Geneshaft? :3
Bien, mis inocentes bastardos. Como uno de mis regalos de despedida va una lección acerca de lo que SI es un Opening. Contando aquellos de mas calidad, desde que comenzé en ésto. Que fijense que hago poco de mi vida, pero lo hago bien ^^
Primero los títulos de When They Cry (Higurashi No Naku Koro Ni y Umineko No Naku Koro Ni)
Spoiler:
Y su Opus Magnum, el Opening completo de Umineko No Naku Koro Ni
Luego unos de VNs famosas o importantes:
Spoiler:
La misma cantante que en el Op del anime ¿no? Bueno, ella se llama Itou Kanako.
Ya se que éstos dos parecen de risa, pero recuerdenlo. En la Rusia Soviética Infinity se ríe de ustedes ^^
Pues bien. Nitro+ por fín se está haciendo un nombre, luego de ser los responsables de crear Chaos; Head y Steins; Gate, además de que Uro-butcher es ya famoso por crear Madoka Magica ¿no? Nien. Todo comenzó el año 2000 con ésto:
Luego viene Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, cuyos dos OPs fueron cantados por una rusa conocida como Origa.
Spoiler:
Luego Sayonara Zetsubou Sensei. Una serie famosísima por sus grandes OPs
Spoiler:
Muy probablemente sin Charlie Brown no existiría ésta serie ^^
Y sin SZS no existiría Bakemonogatari, claro ^^
Y debido a que la ciencia-ficción es un genero (de lo que sea) puramente visual no es raro encontrar...
Spoiler:
Eden of the East, junto con Lain una de las pocas series cuyo opening principal (Eden tiene dos Ops distintos, aunque el otro se hizo para no tener que pagarle a Oasis por poner su canción 13 veces en los DVDs) está en inglés real.
En resumidas cuentas, .Hack es una serie de animes/libros/RPGs acerca de los problemas de un MMORPG del futuro, como el que la gente que se conecta via neural, no pueda desconectarse mas debido a ún sindrome.
Key: The Metal Idol es como el predecesor espiritual de SELain, y posiblemente fué la primera serie que se creó con el concepto de "anime experimental" Les recomiendo que también oigan el OP en inglés, que de hecho suena mejor que el original.
Y porsupuesto ésta:
Y por último unos que no está de mas mencionar ^^
Spoiler:
Como ya mencioné arriba, Uro-butcher se volvió particularmente famoso hace poquito por la creación de Puella Magi Madoka Magica. Que viene siendo el equivalente femenino de Neon Genesis Evangelion. Ya que manera similar a como Evangelion Deconstruyó el genero de los mechas, Madoka deconstruye el de las chicas mágicas (Sailor Moon, Sakura Card Captor, etc...)
Se... Que éste otro parece una broma... Porque realmente lo es!! Vean Welcome to the NHK y lo comprenderán ^^
Según TvTropes, Welcome to the NHK es como "El Club de la Pelea" se encuentra con "El Péndulo de Foucault" ^^ ¿no les intriga esa clase de asociación de ideas? Pues como minimo vean la serie!
No me dirán que éste OP no mola ¿o si?
Y bueno. La adaptación de aquella VN del 2000 que gestó el renombre del actuel titán Nitro+
Última edición por Joules el Miér Jul 04, 2012 3:20 am, editado 1 vez
Joules escribió:Mhhhh. Tu firma y tu post me hablan de alguien que gusta del anime de ciencia ficción de calidad, y no le molesta buscar... Y la pregunta obligada es. ¿Has visto Geneshaft? :3
Pues muy desencaminado no vas! :D La verdad es que en cuanto a anime he visto de todo, y me seria bastante dificil seleccionar una lista de preferidos sin centrarse en generos, epocas ...
lo malo que llevo una temporada muuy desconectado y tengo txorrocientas series a medias >.< basicamente por falta de tiepo.
La que comentas no la conocia, pero me he puesto manos a la obra y ya llevo cerca del 70% del primer capi descargandose ... >.< por las imagenes tiene buena pinta, y prefiero no leer mucho sobre ella para evitar spoilearme :D
Un anime que seguro nadie en el mundo conoce (ni tienen por que conocer, creanme. No creo que le guste a mucha gente), pero que a mi me encanta ^^
Spoiler:
Y que al igual que Interlude posee un soundtrack que me tomó años (pero lo que se dice añoz >.<) encontrar. Pero en éste caso es peor a la hora de googlear, mas que nada por los hijos de perra de Pearl Jam
OP (tranquilito y sereno)
ED (la letra acerca de pecados en la telomerasa mola)
Joules escribió:
Spoiler:
Ya se que éstos dos parecen de risa, pero recuerdenlo. En la Rusia Soviética Infinity se ríe de ustedes ^^
Y para aquellos a los que el Op de Ever17 no les parezca lo suficientemente bueno existe ésto:
Joules escribió:
Spoiler:
Como ya mencioné arriba, Uro-butcher se volvió particularmente famoso hace poquito por la creación de Puella Magi Madoka Magica. Que viene siendo el equivalente femenino de Neon Genesis Evangelion. Ya que manera similar a como Evangelion Deconstruyó el genero de los mechas, Madoka deconstruye el de las chicas mágicas (Sailor Moon, Sakura Card Captor, etc...)
Por cierto, en mi peregrinación al infierno descubrí que ésto no es cierto. Antes de Madoka existió Revolutionary Girl Utena ^^
Mensajes : 76 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte de este recóndito mundo Humor : considero que soy agradable pero también puedo ser muy fría teniendo motivos.
Mensajes : 76 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte de este recóndito mundo Humor : considero que soy agradable pero también puedo ser muy fría teniendo motivos.