Pero si alguien quiere defenderla, puede hacerlo, ya se sabe que echo de menos este debate.
PD: si nadie quiere debatir me hinchare a poner chistes sobre el tema. ^^
PD: si nadie quiere debatir me hinchare a poner chistes sobre el tema. ^^
Varg Vikernes approvesShaka escribió:
Además dentro de la institución hay personas que actuan de buen corazón, el problema es que por culpa de una gran parte de sus dirigentes a estas personas se las incluye dentro del saco.
Sacrilegos!!! Ardereis en el infierno, Infames!!
Sacrilegos!!! Ardereis en el infierno, Infames!!
Me recuerdas a un profesor que tuve que una vez nos empezó: "¡Infieles! ¡Sacrílegos! ¡Sois unos pérfidos, sodomitas! ¡Arderéis en el infierno por no abrazar la fe!" Todo por dar la vuelta a un crucifijo en un cambio de clase.
¿¿¿27 millones y el ingreso total en 2009 era de 21.5millones???, na pero estan forrados y son unos pederastas...
Abraxas escribió:Iglesia de hombres: pecados de hombres...
.
..
.
me decepciono, habian unos pocos que realmente estaban motivados con ayudar a la gente como Dios manda, eran cristianos activos, no solo de misa y eran la minoria de cientos... la mayoría hiba y decia en las juntas de comunidad " yo creo en Dios, yo soy tan bueno, yo tengo fe ..." solo hiban a golpearse el pecho, filosofar un poco y aprovechar de hablar bonito para poder engrupir a las minas en el carrete del sabado en la noche (nos juntabamos el sabado en la tarde)
Shaka escribió: Sodoma y Gomorra
Lao Tse escribió:Iglesia no es lo mismo que religión. La religión es imprescindible, es vital, religión es reunión (re ligare), reunir, agrupar un grupo de almas en pos de algo, de valores, de fines y finalidades. La religión es consustancial a la naturaleza gregaria y bovina de los seres humanos y por ende, una herramienta.
La Iglesia es lo que se edificó sobre la piedra, sobre la religión, sobre el mensaje, iglesia es la congregación de fieles, la asamblea que se reúne en la casa de Dios.
La religión católica es la que se impuso, fue consustancial al poder de la época y evolucionó de la mano de los poderosos.
Las Iglesias no son malas per se, las religiones tampoco, las ideas menos aún, son los hombres los que aportan lo luminoso, pero también lo oscuro.
Ato busca la mejor religión de todas, pero ese no es el punto, el punto es descubrir cuales son los mejores valores para la humanidad, cual es su verdadero dios y sus verdaderas tablas de verdad, cual es su bueno y su malo...Una vez hecho eso se buscará la religión y sus iglesias...y si no la hay, habrá que inventarla y fundar iglesias.
.
..
.
Orb escribió:
tambien llevo muy mal lo del simbolo este "¬", el conejo no hace mas que ponerlo, y yo no puedo......