Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

4 participantes

Lujuria, líbranos de todo pecado.

Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Lujuria, líbranos de todo pecado. Empty Lujuria, líbranos de todo pecado.

Mensaje por Abel Vie Jun 15, 2012 9:02 pm

¿Qué sabes de amor? Me preguntó mi reflejo... ¿Qué sabes de la caricia oportuna? ¿De la ruta a sus labios? ¿De la respiración agitada y el anhelo de que nunca se está suficientemente cerca del Otro porque la única manera de saciarte es ser el Otro? ¿Sabes algo de eso niña? ¿Se te han nublado los sentidos entre los brazos del Otro? ¿Has jadeado sedienta de más y más? ¿Qué sabes de todo eso? Me preguntó, una y otra vez, sin compasión de mi alma de virgen rota.

Caída, olvidada, tirada sobre mi cama, yo, pequeña, aún sin florecer, no sabía nada. Era como un pajarito tembloroso sin lugar en la tierra ni en el cielo. Un calor extraño subía por mi cuerpo y se alojaba en mis mejillas, rojas y avergonzadas, pero no tenía desahogo posible. No había forma de deshacerme de su penosa presencia, anhelantey oculta. No había forma de rescatarme de ese calor frío e inútil. Y mi reflejo, cruel, seguía preguntando.

Tenías que llegar tu... ¿O no? Tenías que llegar tú. Y llegaste. Mi reflejo se calló, amenazado, sabía que ante tus ojos yo no era olvido y pasión descuidada. Adivinó en tus labios un destino irremediable para los míos.

Se dio naturalmente, como agua que fluye, sin que nos diéramos cuenta. Mi reflejo mudo frente a nosotros, y el calor en aumento. Entonces deje las puertas abiertas, porque siempre cuidando de mis tesoros, no deje que nadie viera nada relucir de mí. Por eso te deje las puertas abiertas, por eso te hable desde mi silencio. Tu piel sobre mi piel desnuda que ardía, quemaba, tus ojos sobre la luz extraña que despedían por ejemplo, mis muslos blancos, o mis mejillas febriles...No podías, decía algo adentro tuyo, como querías, precipitar sobre mi tus manos y labios ávidos de piel. Yo también lo deseaba, pero no podíamos. Nos habían dicho siempre que no, que jamás, que eso era algo terrible, que escapaba a todo control, que era dañino y enfermizo… Estaba en los albores de mi juventud, en mi plena virginidad adolescente, enfrentando todos los tabúes que desde niños deformaron nuestro deseo.

¿Que sabes de amar? me seguía preguntando terco mi reflejo, de pronto había vuelto a su cruel interrogatorio...

-Se que para amar hay que ser libre, libre y dueño de uno, para regalarse al otro- le dije, valiente; y al tiempo, tus labios se encontraron con la piel de mi cuello y tus manos comenzaron a recorrer inquietas mi suavidad curvilínea.

No importó lo que dijeran otros, los que nos inculcaron desde niños, la culpabilidad y el silencio, y la represión... Descubrimos que nada de eso era cierto. Nunca fuimos más inocentes y más puros que unidos, enredados, entre las sábanas.

Desde aquella noche, mi reflejo nunca volvió a interrogarme. Logre silenciarlo.

----------------------------------------------------------

Bueno, mi experiencia en lo que tiene que ver con la sexualidad es nula, así que ruego a los expertos que me perdonen las pequeñas fallas de esta fantasía. Es un poco como imagino que debería ser la primera vez, aunque por lo que me han contado no tiene nada que ver... Una lástima, la verdad.
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria

Femenino Mensajes : 178

Lujuria, líbranos de todo pecado. Empty Re: Lujuria, líbranos de todo pecado.

Mensaje por Ieri Sáb Jun 16, 2012 5:31 am

Muy bonito, Abel... creo que ya te lo dije en otro texto tuyo: creas unas imágenes preciosas.
    Y tienes razón, ojalá todas las primeras veces fueran así.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 7:37 am

(Cuidado con las tildes del pretérito de la primera persona que has puestos unos cuántos "deje", "hable" seguidos en el cuarto párrafo y llaman mucho la atención. Tienes un "logre silenciarlo" también al final del relato)

El texto está genial, más teniendo en cuenta lo que dices de que únicamente usas tu imaginación para describir un sentimiento que, en parte, desconoces.

Y sí que la primera vez casi nunca es así, pero la cuarta sí. La clave está en no idealizar pero tampoco desesperar.

Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Sáb Jun 16, 2012 5:29 pm

Gracias chicos, Ieri, me alegro mucho de que te gustaran mis imágenes, pues intentaré tener más cuidado con las tildes Shaka...

En cuanto a eso de la primera vez, la verdad, no tengo tantas espectativas, después de las horrorosas experiencias de mis compañeras -.-U lo único que espero es que sea en un buen lugar con alguien que me quiera mucho y yo quiera a mi vez, sin prisas y en el momento preciso...
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Jue Jun 28, 2012 5:17 pm

El relato en sí está bastente bien (sólo tengo que apuntar lo mismo que Shaka). Pero, gente ¿qué pasa? Es el tercer o cuarto relato intimista-erótico que leo esta semana...

Y me logra encajar el título...

No importó lo que dijeran otros, los que nos inculcaron desde niños, la culpabilidad y el silencio, y la represión...
    El día en que los padres les digan a sus hijos que follen, se acabó la especie humana 🇯🇪

PD:
    Uyulala escribió:no tengo tantas espectativas, después de las horrorosas experiencias de mis compañeras -.-U
    Spoiler:
    Joan_Sorrow
    Joan_Sorrow
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 53

Mensaje por Joan_Sorrow Mar Jul 03, 2012 8:39 am

Precioso texto, Abel. Hay mucho deseo de cariño detrás de cada palabra y me gusta la estructura que le has dado.
    La primera vez no acostumbra a ser la mejor, siempre me ha gustado distinguir entre la "primera vez" y la "primera vez enamorado"; no tiene nada que ver uno con el otro.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Jue Jul 05, 2012 11:34 am

Pues ... no se, ya se verá a su debido tiempo XDD

Kurono, no se que te molesta del tema, osea, estoy de acuerdo contigo en el sentido de que no hay que decirle a tus hijos "ala niño, vete a follar" pero tampoco me parece bien que se llene a los chicos de culpabilidad de explico??? Puedes decir, "hazlo, a su debido tiempo, solo si realmente quieres y con cuidado, no, no es nada malo, pero hay que ser responsable" .... No se.

Joan... pues si, hay mucho deseo de cariño, es verdad.... u_u .... ¡Pero no prisas! Quizás las hubiera un poco antes, pero hoy por hoy, me siento tranquila n_n
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona

Masculino Mensajes : 275
    Humor : Inglés

Mensaje por kurono Jue Jul 05, 2012 12:39 pm

Jajaja... no me molesta en absoluto, Uyulala.

Es que yo nunca tuve esos problemas de "represión" (más bien no se hablaba del tema)... ni tampoco tanta curiosidad... así que me cuesta bastante empatizar con este tipo de cosas.

También te digo que se suele tratar distinto con chicos que con chicas.
    Joan_Sorrow
    Joan_Sorrow
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 53

Mensaje por Joan_Sorrow Jue Jul 05, 2012 12:51 pm

Uyulala escribió:
    Joan... pues si, hay mucho deseo de cariño, es verdad.... u_u .... ¡Pero no prisas! Quizás las hubiera un poco antes, pero hoy por hoy, me siento tranquila n_n

No hay prisas, hermosa, todo llega con la persona que menos te esperas en el momento en que menos te lo esperas.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Jue Jul 05, 2012 12:58 pm

Eso de los chicos y las chicas lo se, como sea, no he vivido ningún tipo de represión tampoco, mis padres son de los que prefieren decirme como poner un condón a decirme que mejor no lo haga.... Saben que eventualmente lo haré y prefieren que sepa como... Pero si la he visto de cerca, y es una cosa muy mala u_u

Joan..... Por dios, no me llames hermosa que me sonrojo Lujuria, líbranos de todo pecado. 3308152164

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:21 am