Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Oski_The_Warrior
Fabri
glopitoguru
Subakai
Abel
9 participantes

    Buenas a todo el mundo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas a todo el mundo Empty Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 11:22 pm

    Bueno , creo que algunos de aquí me conocen pero muchos no.Bien soy el administrador de El Templo de Zeus , ¿ porqué me registr ? bueno me considero una persona con talante ¿ ha sido decisión propia ? Sí , me he registrado por idea personal mía ¿ con qué fin ? Bien , bueno yo entro de forma pacificadora y con la intención de limar asperezas. ¿ era necesario ? bueno , con lo que hablado con una administradora vuestra en principio no.Yo en mi foro ayer creo que fuí el detonante de muy malos rollos , en un post que suelo hacer cada mesario pues al final lanzé un mensaje subliminal que sí , admito que puede tildarse de provocativo aunque siendo franco cuando cree el post ni pensé que tuviese tanta repercusión ni era mi intención que la hubiera.Así que a todo aquel que le molestase mi comentario , les digo honestamente y humildemente que lo lam,ento el incidente.

    Yo como todo ser humano admito que cometo errores pero no soy nada rencoroso , orgulloso y revanchista.¿ las denuncias que hicieron aquí las realizé yo ? No , no fuí yo ni mandé a nadie a que lo hiciera ni estoy a favor.También debo decir que a mi foro lo hicieron en dos ocasiones , pero no , no vine para reprochar nada , vine en plan conciliador.¿ los trolls eran enviados por mi ? No , y lo lamento aunque nosotros también hemos recibido trolls de aquí y no sólo ayer , pero quiero aclarar que por mi parte está todo aclarado con mis moderadores y les he pedido que respeten lo pactado , yo no os nombraré en mi foro y menos peyorativamente , así que tranquilos , yo aunque no sabía de la dirección de este foro sabía que existía , no os deseo ningún mal.Siendo francos bo , no me agrado a una primera instancia por motivos que no vienen al caso y no ayudarían
    a mi objetivo con este post.

    Mi idea es dejaros claros que por parte mía no hay ninguna intención de que os cierren el foro , bien mirado quizás sea lo mejor , el perfil de la gran mayoría de vosotros no encaja en El Templo de Zeus y quizás un foro de este estilo pues os venga bien , ¿ cual foro es mejor ? Bueno no pretendo ni deseo entrar en debates estérilñes , para mi obviamente el mío porque tiene el estilo , el toque , la temática y filosofía yo anhelaba pero no creo hayan foros ni mejores ni peores , para cada perfil de internauta entiendo que cada uno tenga su preferencia ¿ pretendo llevarme foreros al templo de Zeus ? No , por ética primero , tengo una filosofía sólo invito e invitaré a mi foo a gente de foros inmensos de miles y miles de temas y usuarios , por ética nunca al de un foro del mismo tamaño o inferior , además no lo deseo porque el perfil de users de aquí es distinto al de El Templo de Zeus , ni mejor ni peor , os deseo lo mejor ¿ Me quedaré ? No lo descarto , no tengo problemas aunque si me quedase sería para postear poco ¿ de quien fue la idea de llgar a un entendimiento amistoso ? ¿ mía o de la administración de Itaca ? No creo que exactamente haya una respuesta exacta pero yo ya tenía en mente cuando ví el ambiente tenso pues intentar llegar a un acercamiento , mandé un e-mail a Genix aunque aún no me ha respondido ni se lo pasó a ningún administrador , pero sin rencores ni nada , luego hablé con Ray que si alguien fuera de mi o Abel tiene el mérito de fraguar este entendimiento pacífico ha sido Ray al concederme hablar con Abel , así que esto ha sido posible a la buena predisposición de la administraciçón de el templo de zeus y la de Itaca y que Ray hiciera de puente de plata.

    ¿ qué ha pasado con los temas creados de los exforeros de el templo de Zeus? bueno , he leido en un par de ocasiones que los posts creados por vosotros tenían posibles derechos de autor,etcétera,etcéter, ,bien me he querido curar en salud y los he eliminado íntegramente por precaución ¿ medida drástica ? Puede , pero lo hize por seguridad.Igualmente los temas que habéis querido crear y traer de allí a aquí lo habéis hecho.¿ las cuentas de ellos ? las he digamos congelado de forma indefinida , si a alguien le ha molestado , le digo que lo lamento pero creo que por ahora es lo mejor , ¿ os guardo rencor ? No , yo lo que quiero es que haya paz , interesa a ambas partes , yo no os deseo mal.Siendo imparcial el foro no os ha quedado mal , no es mi estilo pero bueno os ha quedado resultón , yo espero como administrador de El Templo de Zeus haberos aclarado todo , nadie os atacará en nombre de el templo de zeus , ya vigilaré yo en mi foro y lo dejaré claro.Os pido que comprendais que cosas que se han dicho aquí nos molestaran mucho ya que si bien tenéis deecho a haber creado un foro con vuestro estilo aunque no todos , unos cuantos miembros destacados de aquí os conocistéis en El Templo de Zeus , es insano e injusto que tanto El Templo os guarde rencor por haber emprendido una aventura por vuestra cuenta y luego haber invitado a gente que ya conociáis como también que vosotris despreciéis un foro donde varios de vosotros os conocistís.

    Yo opino que la verdad absoluta no existe y que no se trata de quien tiene o deje de tener razón , ambas partes hemos cometiodo errores , no es el momento de recriminar ni echar nada en cara.Leí que vuestras administradoras estaban coaccionadas , no es cierto vuestras administradoras han optado por el camino más diplomático , respeto y entiendo discrepancias , yo tampoco he tenido un respaldo 100% pero creo en la diplomacia y en el sentido común.No deseo discutir con ninguno de vosotros , he entrado de buenas maneras y ruego que sepáis valorar este gesto por mi parte.Aunque se que estáis en muy buenas manos con vuestra administración , yo quería deciroslo desde mi angulo y primera mano.No se trata de que ahora seamos los mejores amigos del mundo,no lo pretendo pero al menos si tender un puente a la coexistencia y convivencia pacífica.Me considero una persona que cree en el diálogo y vuestras administradoras han optado por dicha vía y ha resultado benmeficioso para ambas partes.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Abel Lun Sep 10, 2012 11:35 pm

    Bueno, muchas gracias Zeus.

    Chicos, como ven, ya se acabó con todo esto :3
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Subakai Mar Sep 11, 2012 2:21 am

    Me alegro, mejor que cada uno vaya por su lado, y se olvide de lo que no desea ver, no hay que seguir removiendo la mierda.

    Realmente es de alabar tu postura, y gracias a Ray también
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por glopitoguru Mar Sep 11, 2012 2:31 am

    Pues nada, volvemos a nuestra pacifica isla, bienvenido zeus y gracias por aclararlo todo
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Fabri Mar Sep 11, 2012 4:23 am

    tl; dr

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 5:47 am

    (Se debería poner un cartel "Ítaca no se responsabiliza de las opiniones personales de los usuarios" así la menos dejariais de cerrar y borrar temas)

    Nunca he pertenecido al templo y hasta hace un par de días lo que había oído sobre ello me había parecido gracioso y divertido, era como ver a unos niños jugar a la pelota y al dueño de la pelota repitiendo una y otra vez "la pelota es mía y o hacéis lo que yo quiero o me voy con ella". Pero el otro día me enteré de que ahí fueron bastante crueles con una niña a la que adoro de este foro y que por culpa de eso lo pasó bastante mal. Sé que ella tiene un corazón juvenil y grande que unido a sus ideas hippies le hace perdonar a cualquiera, pero mi corazón grisáceo y fragmentado por el tiempo me dice que nadie, nadie, que hace daño a mis niñas va a tener mi perdón. Y para colmo te enzarzas, y lanzas a tus hordas zombies, contra alguien como Avenger entrando incluso en temas particulares suyos cuando él sólo estaba siendo diplomático (demasiado incluso para mi gusto). Me dolió especialmente porque cuatro palabras de ese chaval de pasaporte suizo valen más que los 35.000 mensajes del usuario ese que decís que tiene más mensajes que toda Ítaca.

    Repites hasta la saciedad que eres "tolerante", "dialogante" y tienes las narices de hablar sobre que no existe "verdad absoluta" para seguido decir de forma absoluta que todos hemos cometido errores (sí, durante la II Guerra Mundial tanto los Aliados como las fuerzas del Eje cometieron errores, ¿eran todos igual de perdonables?). Te preguntas continuamente a ti mismo y te autorespondes como si nos importara algo el porqué estás aquí... dices lamentar el incidente pero no lamentas todo lo que llevó al incidente. ¿Ahora nos perdonamos nos damos la mano y ya está? ¿Por qué? ¿Por qué es políticamente correcto? ¿Por miedo a que el servidor cierre los dos foros? ¿Por qué la etiqueta de la tolerancia y el diálogo nos obliga a ello?

    No se me caen los anillos ni me da pánico que me digan que no soy "tolerante", y es que no pienso dejarme llevar por palabras demagógicas baratas como las que sueltas para tapar tus miedos y tus inseguridades y engatusar con ellos a los demás. Veo esos miedos e inseguridades en cada una de tus palabras y tus gestos, que te llevan a registrarte a un foro donde no eres grato (al menos por mi parte) para intentar justificarte y quedar bien con todos a un lado y a otro, y todo porque realmente te importa lo que digan de ti. Reconozco no ser tan "bueno" como tú pero al menos cada día cuando llego a casa me acuesto y puedo seguir durmiendo tranquilo porque, un día más, sigo siendo yo y no lo que la gente quiere de mí. Y eso de "coexistencia" pacífica me huele muy mal, me suena a que nos vamos a tener que ver a menudo, lo cual me estresaría. Si quieres un pacto de no agresión perfecto, no molestáis y no molestamos, estupendo. Pero en esta isla tus palabras no es que se las lleve el viento, es que se las lleva un ciclón.

    Y siento no decir lo que es políticamente correcto y lo que es paz y alegría, pero como me dijo una vez mi padre hace mucho tiempo "hemos estado demasiado tiempo en silencio como para que ahora nos quieren callar", no hago caso a mi madre cuando me pide que me calle en las cenas de navidad como para hacerle caso en un foro a las administradoras nazis de Ítaca (esto es Zeus para que no creas que sólo te llaman nazi a ti, nos pasamos con ellas también, lo malo es que nos caen demasiado bien).
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Subakai Mar Sep 11, 2012 6:33 am

    Shaka escribió:(Se debería poner un cartel "Ítaca no se responsabiliza de las opiniones personales de los usuarios" así la menos dejariais de cerrar y borrar temas)

    Nunca he pertenecido al templo y hasta hace un par de días lo que había oído sobre ello me había parecido gracioso y divertido, era como ver a unos niños jugar a la pelota y al dueño de la pelota repitiendo una y otra vez "la pelota es mía y o hacéis lo que yo quiero o me voy con ella". Pero el otro día me enteré de que ahí fueron bastante crueles con una niña a la que adoro de este foro y que por culpa de eso lo pasó bastante mal. Sé que ella tiene un corazón juvenil y grande que unido a sus ideas hippies le hace perdonar a cualquiera, pero mi corazón grisáceo y fragmentado por el tiempo me dice que nadie, nadie, que hace daño a mis niñas va a tener mi perdón. Y para colmo te enzarzas, y lanzas a tus hordas zombies, contra alguien como Avenger entrando incluso en temas particulares suyos cuando él sólo estaba siendo diplomático (demasiado incluso para mi gusto). Me dolió especialmente porque cuatro palabras de ese chaval de pasaporte suizo valen más que los 35.000 mensajes del usuario ese que decís que tiene más mensajes que toda Ítaca.

    Repites hasta la saciedad que eres "tolerante", "dialogante" y tienes las narices de hablar sobre que no existe "verdad absoluta" para seguido decir de forma absoluta que todos hemos cometido errores (sí, durante la II Guerra Mundial tanto los Aliados como las fuerzas del Eje cometieron errores, ¿eran todos igual de perdonables?). Te preguntas continuamente a ti mismo y te autorespondes como si nos importara algo el porqué estás aquí... dices lamentar el incidente pero no lamentas todo lo que llevó al incidente. ¿Ahora nos perdonamos nos damos la mano y ya está? ¿Por qué? ¿Por qué es políticamente correcto? ¿Por miedo a que el servidor cierre los dos foros? ¿Por qué la etiqueta de la tolerancia y el diálogo nos obliga a ello?

    No se me caen los anillos ni me da pánico que me digan que no soy "tolerante", y es que no pienso dejarme llevar por palabras demagógicas baratas como las que sueltas para tapar tus miedos y tus inseguridades y engatusar con ellos a los demás. Veo esos miedos e inseguridades en cada una de tus palabras y tus gestos, que te llevan a registrarte a un foro donde no eres grato (al menos por mi parte) para intentar justificarte y quedar bien con todos a un lado y a otro, y todo porque realmente te importa lo que digan de ti. Reconozco no ser tan "bueno" como tú pero al menos cada día cuando llego a casa me acuesto y puedo seguir durmiendo tranquilo porque, un día más, sigo siendo yo y no lo que la gente quiere de mí. Y eso de "coexistencia" pacífica me huele muy mal, me suena a que nos vamos a tener que ver a menudo, lo cual me estresaría. Si quieres un pacto de no agresión perfecto, no molestáis y no molestamos, estupendo. Pero en esta isla tus palabras no es que se las lleve el viento, es que se las lleva un ciclón.

    Y siento no decir lo que es políticamente correcto y lo que es paz y alegría, pero como me dijo una vez mi padre hace mucho tiempo "hemos estado demasiado tiempo en silencio como para que ahora nos quieren callar", no hago caso a mi madre cuando me pide que me calle en las cenas de navidad como para hacerle caso en un foro a las administradoras nazis de Ítaca (esto es Zeus para que no creas que sólo te llaman nazi a ti, nos pasamos con ellas también, lo malo es que nos caen demasiado bien).
    Me encanta citar estos tochacos :jajaja:

    Sólo era para decir, que aunque comparta mucho de lo que dices, por lo menos este hombre ha venido a dar la cara y a intentar poner paz, como dije arriba, cada cual por su lado, y santas pascuas, no sigamos mareando la perdiz, que nos distraen de lo que realmente importa, que son nuestros amigos de por aquí.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Sep 11, 2012 8:20 am

    Bueno,no sé quien eres Zeus,creo qué eres del foro rival,por decirlo de alguna manera.Realmente yo he estado ausente durante días y ni sabía de las disputas que habían entre los 2 foros,pero yo pertenezco a este,y según me he enterado,han venido unos personajillos de tú foro a molestar a gente aquí sin motivo,algunos de los cuales,son practicamente ya amigos,con lo cual intentar "pacificar" cuándo el daño está hecho,me parece absurdo.

    Está bien intentar hacer las paces,pero antes de hacer eso,se debe pedir perdón,y no preguntarse y auto-responderse tanto,qué eso a mi me parece tener demasiado ego,o mejor dicho,tener un ego poco recomendable.

    La corrección política qué intentas desprender a mi no me gusta,puesto que yo soy totalmente lo contrario,piensas qué registrándote aquí en nombre de tú,foro,cuándo gente de tu foro entra aquí a provocarnos ya es suficiente?,si crees que con eso ya vale pues no lo es,pero bueno,al menos lo has intentado,otra cosa que lo hayas conseguido...Y lo dice alguien que no sabe muy bien cómo ha ido esto,pero no me gusta que se ofendan a personas a las que yo aprecio,y menos de un foro externo,qué a mi directamente me la suda,hablando claramente.Espero no crear polémica por esto qué digo,pero la sinceridad y la opinión personal y por supuesto la libertad de expresión,no deberían ser motivo de polémicas.

    Por último,me responsabilizo totalmente de lo que estoy diciendo por supuesto,no pretendo faltar,solo he expuesto mi opinión nada más.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Ray Mar Sep 11, 2012 9:39 am

    Shaka, pedazo de mamón, deja ya de joder esta tregua, conciliación o como carajo os de la gana de llamar.
    Lo han hecho mal, y por eso aquí están las disculpas. Habrá a quien le valgan y a quien no. A mí sí me valen, y me valen porque no quiero conflictos, no sólo me desagradan, me aburren. Y prefiero que me claven astillas entre las uñas antes de que me aburran.
    Este espacio está pensado para la evasión, para problemas serios ya está la vida real; algunos escapando unas horas de ella (me consta) es lo único que esperan, no encontrarse con mierdas de estas ni malos rollos.

    Y no son TUS niñas, ya son mayorcitas para tomar sus decisiones ni necesitan del caballero de la brillante armadura como insistes en venderles. Son jóvenes, pero para cosas importantes demuestran más madurez que muchos de aquí. Están a la altura de las circunstancias y deberíamos seguir su ejemplo de buen talante y de unidad familiar, de qué es lo mejor para todos y no para uno sólo.
    Aparca ya esa pataleta de niño pequeño, no tienes que demostrar nada ante tu club de fans, sabemos que eres muy capaz de defender lo que consideras valioso, pero no tú, todos aquí defendemos lo que consideramos nuestro.

    Vi vuestras intervenciones en el otro foro y repito que me parecieron justas, más que eso, sobervias, a la altura de unos amigos leales y no de unos simples compañeros de foro. Pero eso ya pasó, ¿comprendes?
    Si aquí se nos ataca nos defenderemos, las veces que haga falta, pero es que ese momento ya pasó. Si Zeus vino a disculparse y Caín y Abel trataron de aunar posturas y con ello limar nuestras diferencias, no jodamos más esto. No me molesté en mediar entre ambos dirigentes para que, por el ego de algunos (menos herido en mi opinión que las verdaderas víctimas, es decir, Abel por algo que pasó antaño), tiren por tierra lo que con la mejor intención, se está tratando de subsanar.

    Espero que los demás sean más sensatos y, por mucho rencor que haya, traten también de mirar hacia delante y pasar página como creo que la mayoría (Avenger y Suba inclusive) han hecho ya, repito, por el bien de todos.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Fabri Mar Sep 11, 2012 10:29 am

    Por alusión, vamos a ver. No me quita el sueño este asunto ni tengo interés en gilipolleces varias ni guerras. Este personaje me ha insultado y ¿me pide? Perdón al día siguiente. Su credibilidad para mí está a la altura de la mierda y poco me interesan los perdones. Donde y quien sea el que me insulta un día poco le recomiendo que me busque para decir lo siento al siguiente. Mi tirria es absolutamente personal, de caballero poco, de mala hostia bastante. Si me callo es por respeto a los dueños de este jardín, porque de ser mío ya estaría emulando al de mi avatar.

    Y si la hipocresía que precede al sacrosanto talante y correccionismo político es signo de madurez soy un inmaduro a mucha honra.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Ray Mar Sep 11, 2012 11:37 am

    Si tu tirria o antipatía como dices es personal o de más tiempo por cuestiones que desconozcamos, mejor ni entro, es asunto vuestro.
    Respecto al entuerto de ayer o el día anterior, creo que más nada resta decir salvo, cuestiones personales mejor dejarlas en la puerta.

    Te has comparado irónicamente con el gran Clint, pero, no te lo tomes a mal, gente así me gusta verla en la pantalla, me lo paso en grande viendo a estos héroes de mirada fría. En la vida real agradezco que gente así no ocupe puestos de poder. Si en los días de Kenedy y la puta guerra fría (ya saben, aquellos días de tensión y de conversaciones sumergidas en pro de la paz) hubiese habido gente así, incapaz de dejar sus diferencias y rencillas personales a un lado, el mundo que conoces hoy posiblemente sería otro bien distinto, no tan cómodo y relativamente tranquilo como lo contemplas.
    Tal vez ni eso, puede que todos hubiéramos caído juntos por la, con o sin razón, brabuconería de unos pocos.

    Pido perdón por desear la paz. Es cierto, la paz no es tan cool. Es mejor ser un tipo duro.
    Avenger, me caes de puta madre, puede que mejor de lo que yo pueda caerte, pero no apoyo la postura de incitar a la masas al no-diálogo.


    Última edición por Ray Nicholson el Mar Sep 11, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Fabri Mar Sep 11, 2012 11:55 am

    Tranquilo, no creo ni en la democracia ni en los grandes estados. Me contento con que me dejen en paz en la pequeña republica independiente de mi jardín. También te aseguro que si me cayeses mal lo sabrías.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Abel Mar Sep 11, 2012 12:12 pm

    Chicos, ¿puedo pediros algo? Más que con admin del foro, como amiga, o al menos persona que les cae relativamente bien, y con la que comparten a menudo.

    Yo quiero mucho, mucho, mucho a Shaka, también quiero a Avenger, un montón (a pesar de que el como máximo me aprecia un poco XD) Como sea, quiero pedirles que no nos peleemos entre nosotros por estas cosas. Es desagradable, es asqueroso, en serio, pensar que nos vamos a poner en esta onda por cosas tan despreciables.

    Ataques así, dan rabia, a mi la que más, los que me conocen saben lo polvorita que soy, sobre todo porque por culpa de algunas personas de ese lugar lo pasé realmente feo. Pero ya está, Zeus reconoció que estaba equivocado, no solo acá si no también en su propio foro. Quizás no lo hizo de una forma muy humilde, pero bueno...

    A lo que voy es que no es que nos hayamos dejado pasar a llevar, si ven bien, nosotros no hemos pedido perdón. Tampoco borraré los mensajes de ustedes, que la verdad se expresan con muchísima corrección, sobre todo teniendo en cuenta algunas cosas que nos llegaron a decir, porque para que estamos, por lo que se, ninguno de nosotros se rebajó a usar palabras como "maricas", ni sacó en cara temas personales diciendo "la historia es que abel se puso a llorar" ... No me gusta la censura, para nada, así qe no censuraré a nadie.

    Lo único que les pediré es que no haya intentos de volver a "trollear" (ahora a defenderse se le llama trollear) en el Templo de Zeus, ...Porque...¿Para qué van a querer volver a ese sitio? ¿Con que objeto? Ahi vayan ellos, y ahí se estrelle, ya se retractaron de sus insultos, y ahora, simplemente, nos dejamos en paz, ellos a nosotros y nosotros a ellos.

    Acá no se trata de perdonarlo a Zeus y sus compas o no, se trata del hecho de que admitan que nos difamaron. Lo hicieron, en su propio foro también. Entonces, ya dejemos de hacernos mala sangre por temas que no valen la pena.

    ¿Les parece?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 11, 2012 12:42 pm

    Hay que cerrar las heridas del pasado, de otro modo el mal karma persiste.

    Señor Zeus, quería aprovechar la ocasión para pedirle que desbanee a mi amiga que usa el nick John Kimonster, ella está muy arrepentida y quiere volver a su foro, ya borró su cuenta de acá y prometió no volver a portarse mal. Bueno, depende solo de usted el aceptar de nuevo a mi amiga, ella es una muy buena frikie, aporta muchos temas raros y weird, también atrae gente. Lamentablemente yo no voy a poder acompañarla, porque yo si me hallo a gusto por acá, pero creo que ella si se merece estar en su foro.

    Dicho esto, apoyo a shaka y a avenger, ellos pueden decir lo que quieran en esta su casa. También apoyo a Ray, porque ha hecho un esfuerzo importante en pos de la paz, también apoyo a Caín, que tuvo que amarrarse a un poste por un tiempo. Apoyo a Abel, con su diplomacia adolescente. Apoyo a Suba, porque es muy cool y dice cosas lindas. Apoyo a Oski porque es nuestro Oski. Apoyo a mi tío Eustaquio que siempre me dijo que había que luchar por la paz. Apoyo a mi Abuelito Federico, porque es la pura y santa verdad: no hay que perder energía espantando moscas, simplemente hay que pasar de largo.

    Tambien le doy las gracias a Genix, por hacerse el loco con la repsuesta del mail de zeus. Le doy las gracias a Mía, por aparecer de la nada, a hacernos la vida un poco más interesante. A Círculo por ser tan encantadora y ya que me acordé de ella, le bajaré la espuma a mi chocolate...



    .
    ..
    .

    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Genix Mar Sep 11, 2012 1:36 pm

    Eh, si pase el correo, solo que tardaron en pasarse por el post Buenas a todo el mundo 198051738

    Pues bienvenido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 2:04 pm

    Bueno antes de entrar aquí obviamente presentí que no sería una cálida bienvenida , pero agradezco a los que han entendido que lo he hecho de forma conciliadora y de buena fé , respeto al que no crea en arreglar las cosas de forma diplomáticas , cada uno es libre de tener una forma de pensar , no comparto esa forma de pensar pero para gustos los colores.Quiero aclarar que lo de formular varias preguntas y responderme no lo hize en tono prepotente ni nada similar , si a alguien lo parece , lo lamento pero en absoluto era mi intención eso , simple y llanamente era que era para aclarar posibles dudas que tuvieséis , espero haberlas aclarado.Como dice una de vuestras administradoras me disculpado a quien pudiera molestarse via e-mail a Geniv , por msn con Abel en mi foro y en mi presentación , respeto al que no las quiera aceptar pero son francas , no es mi intención polemizar pero una única aclaración , el detonante fue que en mi post mensual de mesario abajo omitiendo este foro si lanzé un dardo que generó en una posterior discución , aunque con el debido respeto tengo puntualizar si hize eso es porque leí en este foro bastantes comentarios mucho antes de saber yo de su existencia contra gente de mi foro , si os molestó lo que se dijo de vosotros en el mío , entended que a mi y a los del mío también nos molestase eso de llamarnos cosas que no somos , yo no quiero ni pido pidáis perdon , no lo necesito pero si yo me comprometido a no hablar mal de vosotros en mi foro y a controlar y velar para que nadie de mi foro os moleste , repito que ya lo tengo controlado el asunto , vinieron sin mi aprobación a molestar , lo lamento pero no lo volverán a hacer.Yo sólo quiero que tampoco se falte a mi foro , cada uno en su foro muy bien pero sin insultar al otro foro , se que vuestras administradoras ya borraron cosas se dijeron del templo de zeus y es lo mejor , no hay que confundir censura con no generar polémicas ni malos rollos.

    Respeto a quien yo no le caiga bien , aunque no tengo nada personal contra nadie de aquí , os deseo vuestra emprendedura como foro pues prosiga bien , yo quise escribir para deciros y dejaros constancia que el templo de zeus ni itaca no son ni foros rivales ni enemigos , ni tampoco amigos.Yo no entro a tu isla a molestar ni tu entres al templo a molestar , hablando se entiende la gente , yo no tengo nada en contra de Shaka ni tampoco pretendo caerle bien , sólo aclararle que el hacha de guerra por parte de ambos staff de los foros está ya más que enterrada.Nosotros por nuestro camino y vosotros por el vuestro nos puede y nos irá muy bien , no soy prepotente ni orgulloso ya que si lo fuera no tendría necesidad de venir aquí cuando es más que evidente que entiendo y puedo comprender que la gente de mi foro no os caiga bien.Yo no quiero entrar en debatyes sin futuro y sin aportacíón , yo no tengo nada contra nadie y si volvéis a tener problema pues me comunicáis y lo arreglo .Cuando dos partes se intentan poner de acuerdo para llegar a una medida que satisfaga de forma más pacífica a ambas partes , hay que olvidar renmcillas y orgullos y sentar las bases para que no vuelva a ocurrir.Respeto tu forma de pensar Shaka y la tuya Avenger pero lo prioritario es la armonía para todos.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Abel Mar Sep 11, 2012 2:11 pm

    Bueno, y ahora Zeus, creo que ya dijiste todo lo que era menester, por lo que procederé a borrar tu cuenta ...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Subakai Mar Sep 11, 2012 2:20 pm

    Demasiados Invitados, es algo que nunca me ha gustado, que la gente solicite el borrado de su cuenta, total nunca se sabe cuando se va a necesitar, o sí te picará el gusanillo de volver, etc.
    No hablo del caso de Zeus, es el único que veo entendible, hablo de un par de ellos en este foro, más unos pocos en otros foros que he estado.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Abel Mar Sep 11, 2012 2:22 pm

    Borré también las cuentas de lord san, y cacaconsemen =/

    Ahora a vivir en paz.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por glopitoguru Mar Sep 11, 2012 2:30 pm

    que dices? a vivir en paz? nononono hay un concurso en marcha no podemos tener paz jajajajajaja la paz para los peces Buenas a todo el mundo 435126295 Buenas a todo el mundo 435126295
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Abel Mar Sep 11, 2012 2:34 pm

    Es que todo depende del concepto que tengas de paz a mi por ejemplo me gusta tirarme de las mechas amistosamente con ustedes :chicle:
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por glopitoguru Mar Sep 11, 2012 2:36 pm

    uy pues yo como me tire del pelo con el poco que me queda jjajajajajaa
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Ato Mar Sep 11, 2012 3:00 pm

    insistis mucho en dejarme al margen de estas cosas tan bonitas y educativas, eso me molesta Buenas a todo el mundo 3683952926

    como bien dijo Zeus, los "exiliados" hicimos un foro mas acorde a nuestros ideales, por incompatibilidad, sin mas.

    Alli existieron problemas con usuarios como Nexx, Marauder o Shana, por parte mia, de cain, abel o trufa, genix por su parte tenia otro tipo de problemas etc....
    Pero era un foro de mucha gente, y es normal tener roces, por que es pura estadistica, no puedes caerle bien a todo el mundo y ya esta.
    Nos fuimos de la mejor manera que pudimos, aunque admito que cain y abel la liaron parda jajajaja pero aunque no es mi estilo, me toca no criticarlas, se les baneo y ya esta, tampoco hicieron a nadie llorar como marauder a abel que yo sepa.

    Esa señores, es toda la historia, resumida.

    Se crero este foro, emulando en parte al templo de zeus, por que? por que el templo tenia ideas excelentes, es normal quedarnos con lo bueno que conocemos y moldearlo a nuestra manera.
    Itaca es por que somos la isla de los exiliados,
    los incomprendidos,
    y por eso los habitantes aqui siempre seremos una minoria
    , y comprovado queda,
    que cuando zarpamos a nuevos mundos,
    nunca dejamos indiferentes,
    ya sea a buenas o a malas,
    pues aqui siempre ha existido un lema
    "nadie dijo que nosotros fueramos los buenos"

    y dicho esto, es normal que reaccionemos, si se nos ataca, por muy minimo que sea, un miembro de aqui te mordera y te hara pagar el doble o triple o cuando este satisfecho.
    Para mi el templo de Zeus, fue mi casa, la casa de los padres, y como es habitual, me independize como mis propias normas, con mis hermanas cain y abel, mis primos avenger,trufa, ray y genix y demas sobrinos variados.
    No somos una copia, somos un hijo no deseado del templo de zeus, esa es nuestra realidad, y la asumimos, pero somos un organismo vivo, totalmente aceptable, y que sabe defenderse.

    Yo acepto la paz con el templo, que le vaya bien, que le vaya bonito a zeus y tantos amigos que deje ahi, pero que no vuelvan a insultar a esta casa ni a sus miembros de forma gratuita, por que es lo que se hizo.

    y por otra parte, que shaka o avenger no acepten una idisculpa es normal, no puedo si no entenderlos y yo aharia lo mismo en su situacion, pero como portavoz de un organismo mayor, aceptaremos la paz y dejaremos las casas de cada uno tranquilas, que es como debe ser.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Ray Mar Sep 11, 2012 3:11 pm

    Abraxas, extraño compañero de fina ironía, qué tomaste hoy? Meado de unicornio?
    Jamás pensé que mi filósofo amigo se mostrara tan amoroso.

    Sí, decidídamente tomaste algo raro.


    PD. Vega, qué potito te quedó. Me llegaste al alma compa. Buenas a todo el mundo 1568619009
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por glopitoguru Mar Sep 11, 2012 3:24 pm

    Aaaayyyy que vamos a tener que hacer un abrazo en grupo con besitos para que ato no sienta que se pierde todo lo bonitooooo jajajaja

    Contenido patrocinado


    Buenas a todo el mundo Empty Re: Buenas a todo el mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 8:11 pm