- Spoiler:
Caín, si Oski llega antes que tú ¿que piensas va a pasar?
Entonces le diré a Shaka que se una a mi ejército y también a Menzies,ya somos 3 contra ti....Estás acabada....
Shaka escribió:Entonces le diré a Shaka que se una a mi ejército y también a Menzies,ya somos 3 contra ti....Estás acabada....
Puedes contar conmigo, la Neo-Europa dominará el mundo tras el apocalipsis zombie. Yo estoy colocado cerca de los pirineos, los zombies nunca llegarán a alcanzar grandes alturas, y de hacerlo serán aún más débiles. Desde los picos europeos podemos organizarnos :friki: .
Secuestraremos a Menzies y pediremos a Caín como rescate que reconozca la soberanía de Europa sobre todo el mundo y someta la nueva américa a nuestros dominios :yeaah: .
Menzies:
Menzies escribió:Desde luego, no sé si Shaka es buen amigo, pero tengo que reconocer que tiene buenas dotes de negociador. :yeah:
Habla, te escucho.
Genix escribió:Huy, esto de las negociaciones se pone interesante.
Caín escribió:
Hombres.... ¬¬
Shaka escribió:
Lo siento Menzies, sólo puedo ofrecerte lujos, ostentación, poder, alcohol y mujeres.
Caín escribió:
Menzies, quiero el divorcio ¬¬
Conseguiré un abogado zombie, quiero la casa, a los niños y todos tus libreros...
Genix escribió:Ya, pero si Caín, tiene interesantes aliados: Abel, Bunny, Ato (por el momento es su aliado), Trufa (se puede aliar con Caín)...no se me ocurren mas.
Caín escribió:
Al contrario Oski, no te perdonaré haberte robado a Menzies...
**reclutando sicarios**
Bueno, aunque todo eso me parecen baratijas... consideraré tu oferta. Igual me uno a vosotros en ese Partido Anti Zombie
Eso sí, Shaka, dos últimas cosas, una sugerencia y una última exigencia en las negociaciones. La sugerencia, lo de Neo Europa suena raro. Suena a clásico partido neo-nazi. Lo mejor sera seguir siendo Europa ... para despistar. Incluso Estados Unidos de Shaka, lo puedo aceptar. Todos tenemos derecho a la megalomanía.
Y lo de las mujeres... ¿puedo elegir?
Ya, pero si Caín, tiene interesantes aliados: Abel, Bunny, Ato (por el momento es su aliado), Trufa (se puede aliar con Caín)...no se me ocurren mas.
Si puedo elegir, entonces... elijo a CaínShaka escribió:
Respecto a las mujeres podrás elegir entre las que queden. Eso sí, las animadoras y mujeres sexy ya sabes que son las primeras en caer en un apocalipsis zombie, o cuando algún psicokiller persigue a un grupo de jóvenes. Aun así, podrás escoger entre alguna rata de biblioteca contra la que se chocan las demás en el pasillo del instituto y que no conoce el calor de un hombre y alguna mujer -con más músculos que un hombre- que haya sobrevivido a golpes del ataque zombie.
Genix escribió:Ya, pero si Caín, tiene interesantes aliados: Abel, Bunny, Ato (por el momento es su aliado), Trufa (se puede aliar con Caín)...no se me ocurren mas.