Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Ese libro que jamás osarás leer

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Ray Lun Jun 04, 2012 9:09 pm

    Digan esos títulos que, por la razón personal que tengáis (lo tengáis atravesado, o penséis que no os llama la atención para nada o no es lo vuestro o lo que sea) jamás se os ocurriría leer.

    Los míos son:
    -Saga Harry Potter.
    -Saga Crepúsculo.

    (Vale, y ahora es cuando muchos me tirarán piedras) :ooohh:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Caín Miér Jun 06, 2012 1:00 am


    Es difícil, porque como dice el dicho, nunca digas de esta agua no he de beber

    Pues yo diría que no leería a Carlos Ruiz Zafón, pero no sé... hasta hace poco dije que no iba a tocar la saga millenium y ya ves, le tengo ganas XD

    Pd. sobre Harry Potter... ok, no te voy a obligar a leerle XD pero me da cosa que lo pongan en la misma categoría que la saga Crepúsculo, creo que Potter tiene más mérito y calidad =/ y no entiendo por qué te niegas... aunque bueno, no es lo mismo leerlos ya de grande que leerlos cuando eres un adolescente, como muchos de mi edad Ese libro que jamás osarás leer 2650832790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 1:10 am

    No leeria el niño del pijama de rayas¬¬

    Caín escribió:
    Es difícil, porque como dice el dicho, nunca digas de esta agua no he de beber

    Pues yo diría que no leería a Carlos Ruiz Zafón, pero no sé... hasta hace poco dije que no iba a tocar la saga millenium y ya ves, le tengo ganas XD

    Pd. sobre Harry Potter... ok, no te voy a obligar a leerle XD pero me da cosa que lo pongan en la misma categoría que la saga Crepúsculo, creo que Potter tiene más mérito y calidad =/ y no entiendo por qué te niegas... aunque bueno, no es lo mismo leerlos ya de grande que leerlos cuando eres un adolescente, como muchos de mi edad Ese libro que jamás osarás leer 2650832790
    harry potter es aburrido claudia...
    el humor es asquerosamente infantil, yo lei el 1 y era asqueroso... despues vi la pelicula del 3 que estaba bien por que salia esa zorrita sensual... Ese libro que jamás osarás leer 2665874658 todo para clases, una amiga me paso la película cuando supo que yo no queria leerlo, como a mi ella me gustaba ise caso... ...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Caín Miér Jun 06, 2012 1:20 am

    Infekted bunny escribió:harry potter es aburrido claudia...
    el humor es asquerosamente infantil, yo lei el 1 y era asqueroso... despues vi la pelicula del 3 que estaba bien por que salia esa zorrita sensual... Ese libro que jamás osarás leer 2665874658 todo para clases, una amiga me paso la película cuando supo que yo no queria leerlo, como a mi ella me gustaba ise caso... ...
    1. No son libros de humor -_-

    2. Es infantil porque son libros infantiles - juveniles -_-

    3. Tú lo que quieres es que Harry inhale coca Ese libro que jamás osarás leer 270191997
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 1:27 am

    Caín escribió:
    Infekted bunny escribió:harry potter es aburrido claudia...
    el humor es asquerosamente infantil, yo lei el 1 y era asqueroso... despues vi la pelicula del 3 que estaba bien por que salia esa zorrita sensual... Ese libro que jamás osarás leer 2665874658 todo para clases, una amiga me paso la película cuando supo que yo no queria leerlo, como a mi ella me gustaba ise caso... ...
    1. No son libros de humor -_-

    2. Es infantil porque son libros infantiles - juveniles -_-

    3. Tú lo que quieres es que Harry inhale coca Ese libro que jamás osarás leer 270191997

    No es drama y no me hace llorar pero tampoco es gracioso, es aburrido!! es tonto... con todas esas seudo gracias ingraciosas¬¬
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por kurono Miér Jun 06, 2012 6:37 am

    ¿Aquí nadie ha oído hablar del "público objetivo"? Viene a significar que cada obra se hace pensando en un público determinado. Y en los libros infantiles-juveniles tienen a identificarlo con la edad del protegonista.

    Es decir, que si no tienes cerca de 11 años, el primer libro de Harry Potter NO TIENE POR QUÉ gustarte. Puede que sí te guste, pero la autora no lo escribió pensando en ti. Que es más o menos lo que me pasó a mí...

    Respecto al tema en sí, no soy muy de juzgar las cosas antes de conocerlas, pero dudo mucho que agún día lea nada sobre vampiros o de Stephen King. No me llaman nada. El Quijote tampoco.

    Y ya si hablamos de cosas que se cataron y no se volverán a tocar:
    - Harry Potter.
    - Canción de hielo y fuego.
    - Millenium.

    Caín escribió:hasta hace poco dije que no iba a tocar la saga millenium y ya ves, le tengo ganas XD
    Sólo me he leído el primer libro. Tiene una cantidad insufrible de paja resuelta en un golpe de suerte. Pero habla del maltrato a la mujer, así que hay que darle fama y premios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 7:12 am

    Ninguno de Ken Follet, ni ninguno de estos best seller malos "históricos".
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Ray Miér Jun 06, 2012 10:12 am

    Caín, ¿nunca leíste "La sombra del viento"? Te lo digo porque como tú tampoco suelo ser muy amigo de los best seller y me encantó. También te digo que es lo único que he leído de Zafón, y, según dicen, puede que lo mejor.

    Kurono, como tú, comprendo que haya gente que, desde el desconocimiento, asocie Stephen King a género de terror, que tampoco sé si será tu caso, pero te puedo decir que después de haber leído como unos 30 de este autor, al final los que más me han acabado gustando siempre son los de "no terror". Por ponerte un ejemplo, la película "Cadena perpetua" (según prestigiosos rankings de crítica, considerada como la mejor película de la historia del cine), está basada en un relato suyo. Otro ejemplo también podría ser la famosa saga "La Torre Oscura", cuyos libros reinventan el género de la ciencia-ficción.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por kurono Miér Jun 06, 2012 11:20 am

    Sí, ese exactamente mi caso Ese libro que jamás osarás leer 944224647. Sabiendo que tiene libros de "no terror", puede que acabe retractándome. Aunque ya te digo que tiene que llamarme poderosamente la atención, y yo tener "tiempo"...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 1:16 pm

    No volveré a leer a Carlos Ruiz Zafón. No tiene más que cursilería más allá de escribir divinamente y algo de buena imaginación.

    Tampoco leeré a Paulo Coelho, Alejandro Jodorowsky padre o hijo y sus potajes psicomágicos.

    Corín Tellado, Lisa Kleypas, Danielle Steel...etc.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Ray Dom Jun 10, 2012 6:13 pm

    Temple Drake escribió:No volveré a leer a Carlos Ruiz Zafón. No tiene más que cursilería más allá de escribir divinamente y algo de buena imaginación.

    Tampoco leeré a Paulo Coelho, Alejandro Jodorowsky padre o hijo y sus potajes psicomágicos.

    Corín Tellado, Lisa Kleypas, Danielle Steel...etc.

    De las últimas que dijiste... creo que tampoco, pertenecen todas a genero rosa pasteloso no?

    Coelho creo que tampoco, sin embargo Jodorowsky... no sé, alguna que otra vez he visto de casualidad una entrevista suya y parece un tipo interesante, siempre me he preguntado cómo estaría alguno de sus libros.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por kurono Lun Jun 11, 2012 6:23 am

    Temple Drake escribió:más allá de escribir divinamente y algo de buena imaginación.
    Yo no he leído a Zafón, pero si eso te parece poco...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 7:44 am

    kurono escribió:
    Temple Drake escribió:más allá de escribir divinamente y algo de buena imaginación.
    Yo no he leído a Zafón, pero si eso te parece poco...

    Pues léelo y entenderás por qué me parece poco. No basta con un buen vocabulario y mucha fantasía para que un libro sea bueno;no es que no disfrutara nada leyéndole, pero la impresión final que me llevé era la de un argumento traído por los pelos, un final poco creíble y unos personajes bastante insípidos.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Subakai Vie Jun 15, 2012 8:21 am

    El quijote, cualquiera de Shakespeare.
    A no ser que sufra de insomnio grave, entonces tendré que recurrir a ellos
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Abel Sáb Jun 23, 2012 8:14 pm

    No leeré Crepusculo, lo intenté y no pude terminarlo, y estoy de acuerdo, no tiene nada que ver con Harry Potter... Por cierto, el mérito de Harry Potter es que madura contigo, cuando lo empiezas a leer de peke, el primero es un cuentito para niños, y luego te hablan de terrorismo y regímenes autoritarios, racismo y de más cosas XD ... Está bien escrito y los personajes son interesantes.

    En cuanto a Carlos Ruiz Zafón, yo leí la Sombra del Viento y Marina, y ambos me encantaron, creo que es mejor de lo que piensas Caín, a veces, da la casualidad que que algún best seller llega a ser bueno, y entonces, pues hay que dar gracias.

    Mmmm... Yo tengo atravesado a Vargas Llosa, porque me cae mal. Aún así dije, vale, ok, es una deuda con la literatura latinoamericana, y traté de leerme "El Sueño del Celta" .... Y lo odie, es infumable. Simplemente lo detesté, no puedo creer que le hayan dado el premio novel a esa cosa, usa palabras que no son, el lenguaje es malo, el discurso también. No se, se me fueron las ganas de leer nada más de el... Aunque dicen que de joven escribió un par de cosas buenas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 8:58 pm

    cualquier cosa de ayn rand.
    la odio con todo mi ser :D
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 9:20 pm

    oh, harry potter, me hacían leerlo para clases, intente el primero y ninguno mas, vi una película por que me lo pidió una amiga... es horrible, nunca mas...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Caín Sáb Jun 23, 2012 10:13 pm


    La saga Mundo de Tinta

    Contenido patrocinado


    Ese libro que jamás osarás leer Empty Re: Ese libro que jamás osarás leer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:09 am