por Abel Sáb Jun 23, 2012 8:14 pm
No leeré Crepusculo, lo intenté y no pude terminarlo, y estoy de acuerdo, no tiene nada que ver con Harry Potter... Por cierto, el mérito de Harry Potter es que madura contigo, cuando lo empiezas a leer de peke, el primero es un cuentito para niños, y luego te hablan de terrorismo y regímenes autoritarios, racismo y de más cosas XD ... Está bien escrito y los personajes son interesantes.
En cuanto a Carlos Ruiz Zafón, yo leí la Sombra del Viento y Marina, y ambos me encantaron, creo que es mejor de lo que piensas Caín, a veces, da la casualidad que que algún best seller llega a ser bueno, y entonces, pues hay que dar gracias.
Mmmm... Yo tengo atravesado a Vargas Llosa, porque me cae mal. Aún así dije, vale, ok, es una deuda con la literatura latinoamericana, y traté de leerme "El Sueño del Celta" .... Y lo odie, es infumable. Simplemente lo detesté, no puedo creer que le hayan dado el premio novel a esa cosa, usa palabras que no son, el lenguaje es malo, el discurso también. No se, se me fueron las ganas de leer nada más de el... Aunque dicen que de joven escribió un par de cosas buenas.