Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Roli
JairusMaximus
Abel
Gnomydas
sleipnir14
Abyss
Genix
Caín
Oski_The_Warrior
13 participantes

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 04, 2012 1:46 pm

    Buenas amig@s,me presento soy Oski_The_Warrior,provengo de las verdes y salvajes tierras del Norte de España,concretamente del País Vasco.Es la segunda vez en mi aún corta vida de 28 años,que me registro a un foro,así que podéis sentiros privilegiados de mi presencia aquí xD.Bromas aparte mis gustos son los ideales y digamos prototípicos del buen friki,me gusta el manga,sobretodo del género shonen,soy un acérrimo seguidor y amante del Heavy Metal y Hard Rock,también me gustan los comics Americanos,fan de la cultura Japonesa y soy experto en ir a contracorriente y actúar y pensar de manera deliberada y supuestamente poco correcta,en contraposición de lo absurdo de la mentalidad actual del "Eufemismo y Corrección Política"Y nada,en resumidas cuentas este soy yo,espero compartir gustos y aficiones afines con otras personas ^__^...Saludos a Tod@s.Hasta Luego!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 1:52 pm

    Bienvenido Oski!!! Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 4160906464 Gracias por registrarte, verás como en este foro encontrarás personas con tus mismos gustos e incluso opiniones ^^

    Chicos, os presento a uno de los mejores foreros que va a tener esta isla, como veis con muy buenos gustos! Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 1800342712 Veis como traigo a gente fantástica? Soy genial Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 3308152164 A cambio quiero que Caín o Bunny cuelguen una foto YA!! xDD
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Caín Lun Jun 04, 2012 1:55 pm


    Bienvenido!! verás... hay muchos "políticamente incorrectos" en el foro, así que espero que te guste la isla =/

    Pásala bien

    Trufa, calla pequeña moderadorcilla de los bosques, no me extorsiones ¬¬
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 04, 2012 1:59 pm

    Caín escribió:
    Bienvenido!! verás... hay muchos "políticamente incorrectos" en el foro, así que espero que te guste la isla =/

    Pásala bien

    Trufa, calla pequeña moderadorcilla de los bosques, no me extorsiones ¬¬

    Gracias,de veras que encontrarme con especímenes parecidos a mi,es algo que realmente me entusiasma :yeaah:
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 04, 2012 2:01 pm

    Trufa escribió:Bienvenido Oski!!! Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 4160906464 Gracias por registrarte, verás como en este foro encontrarás personas con tus mismos gustos e incluso opiniones ^^

    Chicos, os presento a uno de los mejores foreros que va a tener esta isla, como veis con muy buenos gustos! Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 1800342712 Veis como traigo a gente fantástica? Soy genial Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 3308152164 A cambio quiero que Caín o Bunny cuelguen una foto YA!! xDD

    Muchas Gracias Trufa,menudo piropo,con tan pocos mensajes y ya me calificas de esa manera!!! :jijiji: ,dudo mucho que sea el mejor forero,pero al menos procuraré dar guerra de la buena por aquí Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 369200281
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Genix Lun Jun 04, 2012 2:57 pm

    Bienvenido al foro.

    La pasaras bien aquí.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Abyss Lun Jun 04, 2012 3:00 pm

    Ongi Etorri chaval!

    Pues bienvenido a este psiquiatrico aunque hay muchos que piensan que es una isla Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 198051738

    En fin, date una vuelta..... yo me voy a por mi medicación.... :panda:
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por sleipnir14 Lun Jun 04, 2012 3:19 pm

    matenlo!!!! quemenlo!!!! Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 145311802 xD

    naa broma

    bienvenido al foro compa diviertete y quedate cuanto tiempo gustes!!!!
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Gnomydas Lun Jun 04, 2012 3:24 pm

    Bienvenido Oski! Aquí otro gran seguidor del metal y del rock, no tanto del heavy clásico, pero bueno, al fin y al cabo todo vino del mismo lugar.

    Pásalo bien por aquí y nos leemos!
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Abel Lun Jun 04, 2012 3:45 pm

    O_o¿¿?? Politicamente correcto...¿Chicos, que es eso? XDD

    Creo que nos llevaremos bien, por lo que dices, vamos, que si es de ir a contracorriente acá somos varios n_n...

    Bienvenido.
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por JairusMaximus Lun Jun 04, 2012 4:16 pm

    Bienvenido hermano del metal, en menos de una tarde ya me has quitado el puesto de EL NUEVO, así que poco te voy a contar de este sitio, nada mas que pinta muy bien.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 04, 2012 4:34 pm

    Pues muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!!! Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 120275
    Roli
    Roli
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 69
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Roli Lun Jun 04, 2012 6:55 pm

    bienvenido seas xD =P eso de los pensamientos absurdos va conmigo =)
    Shiger
    Shiger
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Greenwich

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Shiger Lun Jun 04, 2012 7:55 pm

    Bienbenido!
    Woow! me sorprende que con 28 anyos solo sea el 2 foro en el que te registres. >.<

    ... y yo que habré pasado por mas de un centenar ...
    Pasatelo pipa, y deleitanos con tu incorrección política o apolítica cuanto deses!
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por oRb Mar Jun 05, 2012 7:37 am

    Oski_The_Warrior escribió:Buenas amig@s,me presento soy Oski_The_Warrior,provengo de las verdes y salvajes tierras del Norte de España,concretamente del País Vasco.Es la segunda vez en mi aún corta vida de 28 años,que me registro a un foro,así que podéis sentiros privilegiados de mi presencia aquí xD.Bromas aparte mis gustos son los ideales y digamos prototípicos del buen friki,me gusta el manga,sobretodo del género shonen,soy un acérrimo seguidor y amante del Heavy Metal y Hard Rock,también me gustan los comics Americanos,fan de la cultura Japonesa y soy experto en ir a contracorriente y actúar y pensar de manera deliberada y supuestamente poco correcta,en contraposición de lo absurdo de la mentalidad actual del "Eufemismo y Corrección Política"Y nada,en resumidas cuentas este soy yo,espero compartir gustos y aficiones afines con otras personas ^__^...Saludos a Tod@s.Hasta Luego!!!

    xD!! muy weno, bienvenido tronco!!
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jun 05, 2012 11:03 am

    Shiger escribió:Bienbenido!
    Woow! me sorprende que con 28 anyos solo sea el 2 foro en el que te registres. >.<

    ... y yo que habré pasado por mas de un centenar ...
    Pasatelo pipa, y deleitanos con tu incorrección política o apolítica cuanto deses!

    Pues ya ves,pero es que nunca me han llamado la atención,porque ningún foro encajaba conmigo,y seguramente si me hubiera registrado en mas,acabaría baneado,debido a mi particular forma de expresarme,pero veo qué aquí el rollo es bien distinto,más divertido,con mejor onda y más irreverente como a mi me gusta jaja :XD:
    Solina
    Solina
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 177
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Bilbao
    Humor : Depende del día.. ;)

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Solina Mar Jun 12, 2012 4:05 am

    Ah claro con migo no te foreas pero con trufa si!! xD Bienvenido!! ya podías a ver avisado que te habías echo del foro!!! xD
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 7:43 am

    Bienvenido Oski, espero que lo pases muy bien aquí, estoy en parte de acuerdo con las cosas que dices, pero en otras amigo mío te pasaste, me he enterado que te banearon, bueno espero que algún día vuelvas....

    Oh espera...A lo mejor volviste...¿De entre las sombras?...

    Saludos!! Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... 4115986993

    Contenido patrocinado


    Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte... Empty Re: Llegó el Anti-Héroe Guerrero de Norte...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:39 am