Así de simple, si estás interesado en que la isla permanezca abierta, es tu momento de decirlo. Los votos van a considerarse para decidir el futuro de Itaca, que nadie se queje de no haber tenido la oportunidad.
+2
Genix
Caín
6 participantes
Votaciones para el status de la isla
Sondeo
Quieres que la isla siga abierta?
- [ 4 ]
- [50%]
- [ 4 ]
- [50%]
Votos Totales: 8
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°1
Votaciones para el status de la isla
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°2
Re: Votaciones para el status de la isla
WTF? Ro08ma no me dijo que sería para esto!! "Los votos van a considerarse para decidir el futuro de Itaca" WTF? Claro que no. Pensé que lo que Román quería era mandar un mail con un link al otro foro o para que vinieran a despedirse, no para esto. Ya pasaron las 2 semanas, BTW. Ya cierro el domingo.
Y gracias por echarme encima al Ro08ma pero no funcionó, ya veo por qué de pronto me habló y todo amable el tipo...
Y gracias por echarme encima al Ro08ma pero no funcionó, ya veo por qué de pronto me habló y todo amable el tipo...
Eni- Eternauta
- Mensaje n°3
Te has equivocado en todo, Caín, pero veo q no vale la pena ni las aclaraciones, así que, así se queda....lo siento Romita......ya me cansé de ser la pendeja de todos
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°4
Que cierre.
El foro ya cumplió su ciclo.
Borrón y cuenta nueva en el otro foro y aprender de los errores y aciertos que se tuvieron aquí.
El foro ya cumplió su ciclo.
Borrón y cuenta nueva en el otro foro y aprender de los errores y aciertos que se tuvieron aquí.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°5
No hay futuro qué considerar ¬¬ te di dos semanas para despedidas, sacar contactos y esas cosas, eso había dicho
Caín- Eternauta
- Mensaje n°6
Y lo hice porque tú y Mau fueron así como los últimos que quedaron e hice mal en no avisarles. Pero ya estuvo, mejor hubieran aprovechado el tiempo para amueblar el otro foro
Eni- Eternauta
- Mensaje n°7
Genix, lo que pasa es lo siguiente, no has estado lo suficiente para darte cuenta o saber algunas cosas....resulta que los brigadistas hemos estado preparando un foro nuevo, pero el rechazo general en Itaca ha marcado mucho.......el foro de la brigada puede estar abierto para quien desee ir, pero la pregunta es, querrán ir, todos los que han maldecido el día en que arribó la brigada a la isla? Llevo rato pensando si realmente, sería bueno o no, intentar cohabitar en otro foro, cuando aquí mismo, la cosa se volvió Capuletos & Montescos.
Y Caín, las cosas siempre son como tu dices, pero recuerda q el trato de las dos semanas, fue a partir del dia 4 de octubre, mañana sería el último día de ese plazo, así que tranquilamente puedes cerrar el domingo. Me quedo con todo lo vivido acá en la isla, con los amigos q me dejaron ser parte de sus cybervidas, y con todo lo aprendido, entre lo cual, lo más reciente, no desperdiciar tiempo ni cariño.
Si la brigada se decide, te doy el enlace del foro nuevo, por si te da la gana de hacer un aviso global, y por si alguien quiere unirse a la escoria de la brigada......de todos modos, el que quiera saber de ese foro, que me escriba al privado.
Y Caín, las cosas siempre son como tu dices, pero recuerda q el trato de las dos semanas, fue a partir del dia 4 de octubre, mañana sería el último día de ese plazo, así que tranquilamente puedes cerrar el domingo. Me quedo con todo lo vivido acá en la isla, con los amigos q me dejaron ser parte de sus cybervidas, y con todo lo aprendido, entre lo cual, lo más reciente, no desperdiciar tiempo ni cariño.
Si la brigada se decide, te doy el enlace del foro nuevo, por si te da la gana de hacer un aviso global, y por si alguien quiere unirse a la escoria de la brigada......de todos modos, el que quiera saber de ese foro, que me escriba al privado.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°8
Yo quiero que siga abiertaaaaaaaa
Caín- Eternauta
- Mensaje n°10
La democracia es bonita, la democracia es amorz
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°11
Voto por que siga abierta.
.
..
.
.
..
.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°12
Más retrasado que menstruación de embarazada, Abraxitas
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°13
Más vale tarde que nunca. Creo que estoy madurando.
.
..
.
.
..
.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°14
Como molan esos putos banners!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caín- Eternauta
- Mensaje n°15
Yo lo sé, Lord Subakai
Dicker- Mod
- Mensaje n°16
Yo nisiquiera sabía que el foro todavía existía. Recuerdo haber visto el banner de las asustadas (que me gusta mucho), y ya, pero fué hasta apenas, que buscaba cierto comentario que Circulo llegó a decir (lo buscaba en google, esperando que siguiera en el caché), y me encontré con ésto.
Que loco.
Yo voto porque se cierre o se elimine definitivamente (si es que todavía es posible). Para que quede en empate 4/4 y la moderadora decida.
Ya que por más que mi pasión de archivista me diga que está mal cerrar un foro donde pasaron tántas cosas, y que adquirió una calidad narrativa que asombraría con la mas grande historia personal jamás contada, a cualquiera que se anime a leer sus viejos temas (si resumieramos la historia y la publicaramos, vendería mucho, se los juro)....
...Y por más momentos importantes de mi vida haya atestiguado éste foro, creo que la decisión debe depender solo de la persona que dejó la mayor fracción de su corazón aquí. La persona que más trató de mantenerlo vivo, y que más lo defendió.
Pero también dejo la opción de moderar yo lo que queda del foro. No lo manejaría mejor de como ha sido manejado hasta ahora, pero sí procuraría conservar cada espacio, por más sagrado o más mundano que se haya marcado en éstas letras (aunque eso se podría considerar una propuesta equivocada o enfermiza de mi parte, pero así es como soy, equivocado y enfermizo)
Que loco.
Yo voto porque se cierre o se elimine definitivamente (si es que todavía es posible). Para que quede en empate 4/4 y la moderadora decida.
Ya que por más que mi pasión de archivista me diga que está mal cerrar un foro donde pasaron tántas cosas, y que adquirió una calidad narrativa que asombraría con la mas grande historia personal jamás contada, a cualquiera que se anime a leer sus viejos temas (si resumieramos la historia y la publicaramos, vendería mucho, se los juro)....
...Y por más momentos importantes de mi vida haya atestiguado éste foro, creo que la decisión debe depender solo de la persona que dejó la mayor fracción de su corazón aquí. La persona que más trató de mantenerlo vivo, y que más lo defendió.
Pero también dejo la opción de moderar yo lo que queda del foro. No lo manejaría mejor de como ha sido manejado hasta ahora, pero sí procuraría conservar cada espacio, por más sagrado o más mundano que se haya marcado en éstas letras (aunque eso se podría considerar una propuesta equivocada o enfermiza de mi parte, pero así es como soy, equivocado y enfermizo)
Caín- Eternauta
- Mensaje n°17
Me pensaré lo de hacerte moderador, pero tengo que consultarlo con los demás. Tooooodos los demás foreros. Todos ellos.
Dicker- Mod
- Mensaje n°18
Y luego dicen que un voto no hace la diferencia.
Estoy seguro de que el senado sabrá valorar mis facultades que tengo para dirigir a las enormes masas que han se encuentran dentro de nuestro régimen.
Caín escribió:Me pensaré lo de hacerte moderador, pero tengo que consultarlo con los demás. Tooooodos los demás foreros. Todos ellos.
Estoy seguro de que el senado sabrá valorar mis facultades que tengo para dirigir a las enormes masas que han se encuentran dentro de nuestro régimen.