Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Dicker
Mauricio
Robot boy
Eni
invitada
9 participantes

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por invitada Miér Jun 18, 2014 11:33 am

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Old_timer_structural_worker

    Veamos. Todo esto sucede desde el nacimiento de la humanidad.

    El hombre es que construye caminos desde el inicio de la humanidad para que las mujeres caminemos por ellos

    Contruye puentes para que nosostras pasemos por ellos desde el principio

    Construye barcos, aviones, autos y todo medio de trasnporte para que la mujer los use, viaje en ellos, desde el comienzo del mundo


    Construye edificios, casas, para que nosostras vivamos en ellas desde el nacimiento de este mundo


    Toda prenda fue inventada por el hombre desde el principio para que todos las usemos, asi se diga que hay mujeres que

    han inventado esta prenda , zapatos, etc..eso es pasajero, la mujer invento ciertas cosas AHORA,, el hombre lo hizo desde el nacimiento de la humanidad, la mujer solo copio lo que ya estaba hecho.

    Todo, absolutamente todo lo que la mujer vista o compre, es producto del hombre.

    Dios hizo primero al hombre, fue su creacion mas divina, despues al verlo tan solo, nos hizo a nosotras, para que le agradecieramos a el hombre ETERNAMENTE todo lo que hace por nosotras

    El mundo le pertenece al hombre y le pertenecera asi se hagan cambios sociales entre el hombre y la mujer.

    las mujeres tenemos que agradecerles a los hombre todo, pero todo lo que han hecho por nosotras.

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? E3072

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? C1961ba94e6b

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? 100_1264

    CONSTRUYENDO CAMINOS

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? TAREAS+DE+PICO+Y+PALA.+LOS+ALBA%C3%91ILES+CAMINEROS+Construyendo+la+carretera+de+Hormig%C3%B3n,+EN+EL+MAESTRO+DE+OBRAS+XAVIER+VALDERAS,+DE+ALBA%C3%91ILES,+PALETAS,+CURRANTES

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Los+7+caminos+m%25C3%25A1s+extremos+y+peligrosos+del+mundo+06

    CONSTRUYENDO AVIONES

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Helices
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Eni Miér Jun 18, 2014 5:04 pm

    Nos necesitamos mutuamente, negarlo es una total ridiculez, y sin embargo, hay muchísimas otras cosas que las mujeres pueden realizar solas, y cuando no pueden, buscan otras alternativas que sean factibles. Podría empezar diciendo que las que paren y mayormente crian, son las mujeres, pero también sería injusto para los hombres comparar a partir de una cualidad que le fue concedida exclusivamente a la mujer.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Robot boy Mar Jun 24, 2014 12:14 pm

    Si los hombres no hubiesen construido caminos, las mujeres lo habrían hecho igual.
    La cuestión, para mi, es solo por naturaleza.

    Mas bien, qué sería del mundo sin hombres y sin mujeres?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Mauricio Vie Jun 27, 2014 11:54 pm

    Mas bien, qué sería del mundo sin hombres y sin mujeres?



    Dinosaurios?

    El tema es interesante, pone a reflexionar en este mundo de patriarcado, la mujer se ha desarrollado infinitamente más que le hombre, el hombre solo ha seguido su rol, la mujer busca superarse al ver o sentir que el hombre no le es suficientemente productivo.
    Somos desde el nacimiento de nuestra especie como cualquier otro animal un complemento.
    Desde el principio,el hombrepor su fortaleza física es el que se ha encargado de hacer las construcciones y preocuparse por cazar, por lograr llegar de alguna manera más segura a un destino etc.  Pero ese hombre sin energía (alimento), cansado de hacer sus tareas duras de resguardar a la mujer para poder tener ascendencia, la mujer se convierte en la recolectora y enatender a los hombres en tareas más livianas para cuidar sobre todo, de que sus organos reproductivos estuvieran saludables para procrear.

    Bueno la verdad, esto es lo que se supone que pasó con todo ese proceder de los seres humanos:  https://www.youtube.com/watch?v=IEGtBkNyMqk
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Dicker Mar Jul 08, 2014 3:24 am

    Las mujeres son más inteligentes. Ellas fabrican hombres para que les fabriquen cosas :3

    No, ya enserio. La inventiva masculina no solo no es la unica forma de inventiva posible para el humano. Solo que es la que se ha estado ejecutando hasta ahora, y como tal es la responsable de muchos logros de la humanidad, pero también de muchos vicios.

    ¿Al hombre le deberíamos, entonces que una de las primerisimas cosas que inventara fuera el alcohol? Es solo por decir un ejemplo, claro. Pero si es el caso, entonces es una señal de que la inventiva masculina no es buena por antonomasia (así como tampoco es mala por antonomasia), e incluso a veces carece de proposito alguno.

    Dicho eso, si la humanidad hubiera seguido el rumbo opuesto, y las mujeres hubieran sido el sexom dominante y los hombres el de soporte, no tendríamos un mundo mejor, así como no tendríamos uno peor. Solo sería distinto, pero no demasiado, porque muchas veces lo que define nuestras decisiones sociales no es nuestro sexo, sino nuestro miedo a que nos llegue la muerte y los efectos que tiene la siguiente generación en los logros de la anterior.

    invitada escribió:CONSTRUYENDO CAMINOS

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? TAREAS+DE+PICO+Y+PALA.+LOS+ALBA%C3%91ILES+CAMINEROS+Construyendo+la+carretera+de+Hormig%C3%B3n,+EN+EL+MAESTRO+DE+OBRAS+XAVIER+VALDERAS,+DE+ALBA%C3%91ILES,+PALETAS,+CURRANTES

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Los+7+caminos+m%25C3%25A1s+extremos+y+peligrosos+del+mundo+06

    CONSTRUYENDO AVIONES

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Helices

    CONSTRUYENDO LAS PRIMERAS ARMAS NUCLEARES

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Trinity_device_readied

    ...O eso diría cualquiera que no sabe mucho al respecto, sin embargo las armas nucleares son una creación tan femenina como masculina, en una magnitud de aportación de casi 50% para ambos.

    ¿A qué me refiero? A ésto:

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Groves_at_Oak_Ridge

    Para la fabricación de las primeras bombas nucleares, que se dió en Oak Ridge, Nuevo México (un pueblo construido desde cero con puras casitas prefabricadas y con un único propósito en mente) se contrató a muchas mujeres. Especialmente en la autosuficiencia del pueblo...

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Supermarket-OakRidge1945

    ...y en el refinado del Uranio (que consiste en separar el anómalo isotopo 235, que es el que puede desatar reacciones en cadena y desechar el abundante e innecesario Uranio 238, que es el que conocemos como "Uranio Reducido")...

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Calutron-Girls-2
    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Y12_Calutron_Operators

    Ambas tareas, tanto el mantenimiento del pueblo, como el refinado, parecen poca cosa, comparados con la construcción del cmplejo, y la construcción y el diseño de la propia bomba (que fueron puramente hechos por hombres), pero si contamos la cantidad de horas de trabajo por persona de todo el pueblo, de hecho las mujeres igualan (si no es que superan) a los hombres involucrados (basta con que sepan que refinar Uranio es una tarea muy muy larga y aburrida).

    ¿Pero cual era el proposito de contratar mujeres para algo así? Pues propositos había varios:

    1.- El pais estaba en estado de guerra total y la mano de obra masculina escaseaba bastánte, así que o contrataban mujeres o contrataban inmigrantes (quienes podían o no ser espías para alguna nación enemiga).

    2.- A las mujeres no se les consideraba lo suficientemente inteligentes como para saber que carajos estaban haciendo, o que en que consistía su trabajo en una mayor escala.

    3.- ¿Alguien ha notado que esas cajas parecen computadoras analogas o maquinas de operación telefonica? (aunque el complejo en general parece sacado del viejo Aperture Science) Bueno, pues los diseñadores de los Calutrones descubrieron que había una forma de diseñarlos de manera que cualquier persona acostumbrada a conectar cables y apretar botones por un rato pueda manejarlos sin problemas. Convirtiendo el refinado en un trabajo similar al de las telefonistas u operadores telefonicas, el cual era un trabajo socialmente aceptable para las mujeres, incluso en tiempos de paz.

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Workers-leaving-an-Oak-Ridge-plant-at-shift-change-2-700x387

    Así que podríamos decir que el arma nuclear es uno de los primeros inventos históricos en desarrollarse por hombres y mujeres en igualdad de condiciones (no condiciones sociales, sino condiciones de aportación y esfuerzo).
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Círculo Dom Ago 31, 2014 1:26 am

    Odio este hilo
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Mauricio Dom Ago 31, 2014 1:20 pm

    Yo tambien.
    Zhenia
    Zhenia
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Localización : Pequeña guarida
    Humor : Cánido

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Zhenia Dom Ago 31, 2014 4:39 pm

    La preponderancia histórica del hombre la ha querido el hombre. Al negar el acceso a la educación de las mujeres hasta fecha muy reciente. Y, así y todo, siempre ha habido precursoras (como la gran Marie Curie, entre otras).

    Sin el hombre, la mujer viviría en un mundo más pacífico y menos chapucero. Sería mucho más feliz, y se reproduciría por partenogénesis.
    Caballa
    Caballa
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Caballa Sáb Sep 20, 2014 6:28 am

    Zhenia escribió:La preponderancia histórica del hombre la ha querido el hombre. Al negar el acceso a la educación de las mujeres hasta fecha muy reciente. Y, así y todo, siempre ha habido precursoras (como la gran Marie Curie, entre otras).

    Sin el hombre, la mujer viviría en un mundo más pacífico y menos chapucero. Sería mucho más feliz, y se reproduciría por partenogénesis.



    !!!! Alaaa, te has cargado de un plumazo a la mitad de la población mundial!!!! Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? 1505004552

    La mujer desde tiempos inmemoriales ha estado en un segundo plano en relación al hombre, sí. No sé si existe alguna religión monoteísta o no monoteísta que haya situado en el mismo nivel a hombres y mujeres, pienso que no. Así que alguna responsabilidad de esta desigualdad habría que otorgárselas a los " dioses " Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? 2006044910 . Claro que seguramente dirías que las escrituras fueron escritas por hombres y no por mujeres. Si lo dijeras quizás tuvieses razón.

    Así como el pequeño detalle de que el hombre era y es más fuerte físicamente y más rápido que la mujer y eso debió influir en nuestros ancestros para facilitar este sometimiento del que hablamos.

    Además, la mujer engendraba a los hijos, cuidaba de la casa, etc y el hombre era el que se encargaba de la caza y de traer comida al hogar por eso que decía de su fortaleza física y rapidez. Otro motivo por el cual el poder real siempre ha estado en manos del hombre. Las cosas están cambiando para mejor y más que tendrá que hacerlo pero no nos aniquiles tan rápido que tendríais una vida bastante aburridita sin la presencia del varón.

    Estamos avanzando en ello sobre todo en el mundo occidental y eso me parece muy bien.

    Por otra parte eso de que si el hombre no existiera la mujer viviría en un mundo utópico ideal de paz y armonía lo dudo. Si miramos el mundo actual y observamos mujeres con áreas de poder, éstas pueden ser tan agresivas, inmisericordes e insensibles como pudieran ser los hombres.

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? 4160906464
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Robot boy Sáb Sep 20, 2014 10:41 am

    Claro, ya no habrían hombres que golpeen a mujeres, solo mujeres golpeándose a sí mismas.
    Caballa
    Caballa
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Caballa Sáb Sep 20, 2014 2:11 pm

    ¿ Golpear?, ¿ Quién ha hablado aquí de golpear?. Digo que cuando se tiene importantes áreas de poder en el mundo actual puede corromper a hombres y a mujeres por igual.

    Y ese mundo de paz y armonía de la que se hablaba por el hecho de habitarlo solo mujeres no sería tal.

    No es necesario golpear a otra persona para vejarla o humillarla aunque la acción sea de una mujer a otra.

    El golpeo del hombre hacia la mujer es algo que hay que radicar en nuestras sociedades con las más severas de las condenas. Pero yo pensé que el hilo no tenía nada que ver con eso, equivocado seguramente.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Robot boy Sáb Sep 20, 2014 2:44 pm

    Yo hablé de golpear. Problem?

    Te di la razón y quise dar un ejemplo.
    Caballa
    Caballa
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Caballa Sáb Sep 20, 2014 2:51 pm

    Robot boy escribió:Yo hablé de golpear. Problem?

    Te di la razón y quise dar un ejemplo.


    Sorry entendí mal.

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? 4160906464
    Zhenia
    Zhenia
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Localización : Pequeña guarida
    Humor : Cánido

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Zhenia Lun Sep 22, 2014 7:08 pm

    Bueno, pero es mejor la cantidad a la calidad. Sobran muchos hombres (misóginos y machistas) en este mundo. A veces parecería mejor que se extinguiera.

    Has vuelto para quedarte, Caballita?
    Caballa
    Caballa
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Caballa Mar Sep 23, 2014 8:59 am

    Zhenia escribió:Bueno, pero es mejor la cantidad a la calidad. Sobran muchos hombres (misóginos y machistas) en este mundo. A veces parecería mejor que se extinguiera.

    Has vuelto para quedarte, Caballita?

    Zhenia, no deberías olvidar que existen mujeres que aún hoy en día educan a sus hijos como los " educan "... No sé el porcentaje, quizás una minoría pero yo pienso que todavía hay madres que hacen una diferenciación entre niño y niña. Y alguna responsabilidad deben de tener también. Aparte de la principal que la tiene el hombre que golpea y trata mal a una mujer aprovechando su superioridad física o superioridad de cualquier otro tipo, obvio. Sin ánimo de ofender ehh, que se me entienda lo que quiero decir.

    Por supuesto que sobran ese tipo de hombre del que hablas, pero no por eso vamos a eliminar de la faz del planeta al varón. A mi tampoco me gustan algunas actitudes del feminismo radical beligerante contra el hombre por el hecho de serlo y no por eso voy a pensar que estaríamos mejor sin la mujer. ¡¡¡¡¡ Ni de coña!!!!. Es que esto de las generalizaciones ya se sabe.

    Piensa que para los hombres tampoco ha sido fácil. La liberación de la mujer al menos en España a muchos hombres le ha pillado con el pie cambiado y la mayoría de ellos se están esforzando para estar al nivel de la mujer de hoy en día.

    Parece una tontería decir esto pero yo creo que no lo es. Aún existe en la conciencia colectiva de la sociedad, incluso de familias, tics machistas y eso desaparece con el tiempo, con educación y concienciación. Hay muchos hombres todavía con una educación machista( no me refiero a violentos) y algunos les cuesta o a muchos no sé pero su intención es evolucionar. Otros no querrán hacerlo pero yo creo que la mayoría si lo quiere.

    Se que me explico muy mal pero como tu eres relista habrás entendido lo que he querido decir.

    Me gustaría quedarme pero también me gustaría que esto se moviera algo más.

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? 4160906464
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Mauricio Mar Sep 23, 2014 11:24 pm

    Pues, veamos, cada uno en parte tiene razón.  Es muy cierto Zhenia, que hay muchos, cada vez menos los misoginos machistas, golpeadores y abusadores, esos tipos, tienen dos problemas, uno es la educación y lo otro que se sienten menos ante cualquier mujer y su única manera de lograr que se les respete es a golpes o maltrantando psicologicamente no solamente a la mujer sino a los hijos tambien.

    Caballa, te doy toda la razón y siempre lo he criticado, el mayor problema de hombres machistas es tener una madre machista o sumisa, educa a los futuros machitos porque ella ama a los hombres maltratadores o porque asume que asidebe ser y sino su marido le mata al pollo a palos por hacerlo maricón.  Este es un grave problema en la sociedad, hombres educados para ser agresivos con las mujeres, se vuelven abusadores, violadores y malos padres, porque los han educao como si fueran el único que tiene el poder y la razon ante cualquier mujer e incluso ante cualquier persona que el sienta que es menos que él, por lo general esto lleva a un machista que tiene varias familias con muchos hijos todos abandonados, lo cual crea un problema social. 
    Ser hombre o mujer, cada uno en el papel de desarrollo en una sociedad, que se desempeñe en su familia y trabajo que quiera formar un hogar o no hacerlo, es todo lo que se necesita, sin obligaciones sociales que empujen a una persona que no se siente preparada para mantener una relacion de pareja o una familia,  eso es algo que no es obligatorio, no todo el mundo nace para ser padre o esposo.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Robot boy Miér Sep 24, 2014 2:15 pm

    Lo dices como si solo la madre educara. Eso no es machista, también?

    Además, y aquí deben venir los padres a decir si me equivoco o no, una cosa es la educación que se le da en casa y otra la que obtienen de otro lado, que bien puede "contaminar" la que le des a tu hijo. Para uno no ser machista y esperar a que su siguiente generación no lo sea, debería entonces alejarse de una sociedad que sí lo sea porque de alguna manera u otra los va a "contaminar".
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Mauricio Vie Sep 26, 2014 11:52 pm

    No robot, lo digo, porque en la educación de un padre machista, la madre, es la que debe poner freno, porque el padre machista, v a querer hacer a su hijo igual, pero si la madre es inteligente y no es machista (que las hay que abundan), si la madre quiere un hijo mas equilibrado, que acepte a la muejer como igual, como su pareja de lado con lado, tiene que luchar y esforzarse porque asi sea.  Pero cuando la madre es machista, acepta abnegadamente los golpes, los malos tratos psicologicos, y se siente asi toda una mujer donde su marido toma todas las desiciones, y ella no es más que la que pare, y les da hijitos, machitos y buenas para nada, entonces obviamente esa señora ayudara a ese hombre a que su mujer haga hijos machistas,  por lo tanto, siempre he pensado que la responsabilidad es de la madre que educa en un hogar de un padre machista, si el padre no lo es , por supuesto no habrá una educación machista.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Abraxas Dom Feb 15, 2015 5:36 pm

    Serían filosofos, o amebas, o tristes entes sin destino.

    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Abraxas Miér Abr 01, 2015 4:45 pm

    O lesbianas.


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ? Empty Re: Que seria de la mujer sin el hombre desde el principio ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:21 am