Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Caín Dom Jun 03, 2012 3:58 am



    Pues ya vienen!! ya vienen!! anunciados hasta en la sopa, los juegos olímpicos de Londres 2012 darán inicio el próximo 27 de julio. El punto es que todo mundo se pone pies arribas apoyando a sus representantes. Es un espectáculo mundial. Yo le pongo interés sólo a las cosas que me gustan, como gimnasia (chinos del mal!!) o a veces en deportes en los que mi país destaque. Sin embargo debo admitir que mi cosa preferida es la apertura (cómo olvidar, por ejemplo, el gran espectáculo en Beijing 2008 dirigido por Zhang Yimou?? ¿Te interesan los juegos olímpicos? 1800342712 ) pero mi rutina no cambia mucho, ni mi vida se ve afectada en gran medida

    A ustedes qué efecto les producen los Olímpicos??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty Re: ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 12:50 pm

    Caín escribió:A ustedes qué efecto les producen los Olímpicos??
    Una profunda indiferencia.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty Re: ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Genix Dom Jun 03, 2012 12:57 pm

    ¿Te interesan los juegos olímpicos? 270191997 ese emoticono lo dice todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty Re: ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 1:01 pm

    Me encanta el deporte y suelo ver todas las pruebas que pueda en los juegos olímpicos. Pero tampoco me produce nada especial... sobreviviría sin ellos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty Re: ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 1:14 pm

    Pues me gusta el patinaje sobre hielo, pero no se si es olímpico... no los sigo, pero me parece que ayudan a muchos países "pobres" u olvidados a tener reconocimiento y prestigio no?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty Re: ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Subakai Vie Jun 15, 2012 7:52 am

    Yo suelo absorber todo lo que pueda, hasta deportes que odio, como el hockey hierba, o el tiro olímpico me los trago.
    Pero con lo que más suelo disfrutar es con la natación, y con el atletismo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty Re: ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 1:54 pm

    hay algunos eventos que me interesan... pero verlos solo no tiene sentido... es algo que me gustaba hacer en pareja...
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty Re: ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Gnomydas Vie Jun 15, 2012 4:44 pm

    Definitivamente la inauguración es lo que más me gusta. Durante los siguientes días voy echando un vistazo a lo que echan por televisión, y como mucho sigo algunas pruebas de natación o las de "saltos artísticos".

    Contenido patrocinado


    ¿Te interesan los juegos olímpicos? Empty Re: ¿Te interesan los juegos olímpicos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:21 pm