+6
Alferes
Abyss
Mauricio
Eni
Caín
Abraxas
10 participantes
Quien conduce mejor?
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°1
Quien conduce mejor?
Fíjense como acaricia el volante XD, que estereotipo tan sucio.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°2
Re: Quien conduce mejor?
Desgraciadamente he visto a demasiadas mujeres manejando mientras se maquillan y mensajeando. Así que a veces me pregunto si eso de que las mujeres son pésimas para manejar es sólo un mito o...
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°3
Me ofende......lo único que puede hacer es maquillarse y usa el celular? Que poco talento. Y a eso le dicen maquillarse? Bah. En otros tiempos, una servidora podía maquillarse, cambiar la música, usar el msg, fumar, atender decentemente cualquier llamada, usar la calculadora o el calendario del celular, comer, conducir, pegarle a los niños para disciplinarlos o disipar cualquier pelea hermanal, y todavía tenía la habilidad de mostarle un "saludo" amistoso a otros conductores, que en el transcurso, me hicieran alguna señal amistosa a mí también.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°4
Eso es completamente cierto!!!!! lo que dice Eni, a veces me saca de quicio.
Una vez quede sorprendido, porque iba en la autopista al aeropuerto ibamos a unos 140 km por hora, al lado iba uncoche con una mujer que mientras conducia a esa velocidad iba pintandose las pestañas!!!!!!!!!!!!!con rimel las pestañas!!!!! esoes un arte Fitipaldi se quedo pendejo.
Una vez quede sorprendido, porque iba en la autopista al aeropuerto ibamos a unos 140 km por hora, al lado iba uncoche con una mujer que mientras conducia a esa velocidad iba pintandose las pestañas!!!!!!!!!!!!!con rimel las pestañas!!!!! esoes un arte Fitipaldi se quedo pendejo.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°5
Esto.......
Yo cuando conduzco no voy así...........soy como el chico ......
Alferes- Caballo
Humor : Damn You phill Kevin
- Mensaje n°6
La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
no digo que esas dos chocan, digo que solo siendo el 20% del total de conductores, 20% de accidentes en la realidad es un indicador elevado
no digo que esas dos chocan, digo que solo siendo el 20% del total de conductores, 20% de accidentes en la realidad es un indicador elevado
Eni- Eternauta
- Mensaje n°7
Bah, estaba bromeando antes, pero, tomemos un simple hecho para ilustrarnos: pq las aseguradoras de autos, cuando tienes hijos y quieres incluirlos en tu seguro, como conductores autorizados, te cobran más cuando se trata de hombres y la edad en que esa "prima" cuesta menos es más alta que en el caso de las mujeres? Simple, pq según las estadísticas, los hombres son más temeraros al conducir, y mucho más si son más jóvenes. Los seguros consideran más riesgoso asegurar un hombre que una mujer.....debe ser por algo, no?
Alferes- Caballo
- Mensaje n°8
Ademas de que efectivamente somos mas crafres es porque somos mas conductores himbres, aun si ambos sexos fueran muy buenos y respetaran a cabalidad el reglamento de transito, hay mas riesgo en asegurar a un hombre, porque son mas los hombres que conducenEni escribió:Bah, estaba bromeando antes, pero, tomemos un simple hecho para ilustrarnos: pq las aseguradoras de autos, cuando tienes hijos y quieres incluirlos en tu seguro, como conductores autorizados, te cobran más cuando se trata de hombres y la edad en que esa "prima" cuesta menos es más alta que en el caso de las mujeres? Simple, pq según las estadísticas, los hombres son más temeraros al conducir, y mucho más si son más jóvenes. Los seguros consideran más riesgoso asegurar un hombre que una mujer.....debe ser por algo, no?
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°9
Pues hace poco rastas intentó asesinarme. Cuando le pregunté por qué se saltaba todos los altos y se pasó una luz roja, me preguntó con cara de pánico "cuál luz roja?? Cuál alto??"
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°10
La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
Pienso que la mentalidad machista a hecho que hasta en esto nos metamos con las chicas, difiero de que ellas sean malas conductoras, hay tanto malas como malos conductores, he conocido choferes de profesion que manejan peor que un anciano ciego, sordo y bobo de paso. Y algunas mujeres que diablos, son una amenaza pública, ambos peor que un mono con una hojilla.
Pero quiero recordarte Alfi que el que casi te quita la vida y murió practicamente sobre ti, en el accidente era un hombre.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°11
No tiene que ver con el porcentaje de cuantos conductores son mujeres y cuantos son hombres, pues si dependiera de eso, entonces, pq uno puede incluir una hija en un seguro, q tenga 20 años, sin pagar tanto, pero si es un homnbre, a no ser que tenga más de 26, cuesta un huevo y la mitad del otro, el incluirlo en un seguro...........debe ser por algo, y no es por la cantidad de choferes que son hombres o mujeres.
Alferes- Caballo
- Mensaje n°12
yo solo señalo un hecho que estadistica o no, es un hecho simple y comprobable, los actuarios hacen sus calculos en base a eso y punto.Mauricio escribió:
Pienso que la mentalidad machista a hecho que hasta en esto nos metamos con las chicas, difiero de que ellas sean malas conductoras, hay tanto malas como malos conductores, he conocido choferes de profesion que manejan peor que un anciano ciego, sordo y bobo de paso. Y algunas mujeres que diablos, son una amenaza pública, ambos peor que un mono con una hojilla.
Pero quiero recordarte Alfi que el que casi te quita la vida y murió practicamente sobre ti, en el accidente era un hombre.
si uno toma en cuenta que mas hombres conducen en relacion a las mujeres que lo hacen el numero de acccidenes que sufren es mayor, sin embargo, en cuanto a otros indicadores, como nivel de daño etc, en el rango de accidentes con lesion y fatales, que del total de accidentes son el 25 y el 5% respectivamente la incidencia de mujeres tomando su 100% y el de los hombres es disparejo: Mujeres con lesiones 30% fatales 10%
Hombres con lesiones 22% fatales 8%
Mi ajustador de seguros es un gran tio, me facilita estudios en Mexico, y hablo solo por Mexico donde nos pasamos por el forro el reglamento vial, pero aun asi, 20% de diferencia entre la incidencia de uno y otro caso...... simplemente no es debatible, como tampoco es debatible que en el 55% de los accidentes en hombres sean distracciones 35% alcohol, 10% otra causa (droga, somnolencia etc) contra un 65%, 25% 5% respectivamente en mujeres
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°13
Bueno como todo en esta vida, son estadisticas, pero te digo que conocemos que es de ambos lados y hay que aceptarlo.
Quintiliano Keith- Humano
- Mensaje n°14
Alferes escribió:La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
¿Y los otros ocho?
2 extraterrestres, 2 borrachos, 2 ladrones y 2 fantasmas, por este orden.
Lo de "mujer al volante, peligro constante" pudiera ser cierto.
Alferes- Caballo
- Mensaje n°15
manejan de bien a Michael Schumacher version femeninaQuintiliano Keith escribió:Alferes escribió:La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
¿Y los otros ocho?
2 extraterrestres, 2 borrachos, 2 ladrones y 2 fantasmas, por este orden.
Lo de "mujer al volante, peligro constante" pudiera ser cierto.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°16
Me acorde de este hilo cuando ví este videito al estilo Abraxas, con chilenos y toda la cosa,
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°17
Pregúntale a un Draq queen, ellos podrán ownearte.
Vamos, yo insisto que no se trata de sexos.
Si no de hábitos, prácticas, costumbres, etc.
Vamos, yo insisto que no se trata de sexos.
Si no de hábitos, prácticas, costumbres, etc.
Zareth_Ran- Hormiga
- Mensaje n°18
Aquí en españa había un programa de hombres contra mujeres que una de las pruebas era maquillarse mientras se conduce... xDD y para ellas, con un arnés tenían que mear con una manguerita apuntando XDDD
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°19
Jajajajajajaja eso si suena comiquisimo.Zareth_Ran escribió:Aquí en españa había un programa de hombres contra mujeres que una de las pruebas era maquillarse mientras se conduce... xDD y para ellas, con un arnés tenían que mear con una manguerita apuntando XDDD
Círculo- Anémona
- Mensaje n°20
Yo tengo varios amigos que son hombres y se maquillan muy bien, me estaba preguntando si eso es normal...
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°21
¿Y se maquillan mientras conducen?, linda manera de conducir.
.
..
.
.
..
.
Zareth_Ran- Hormiga
- Mensaje n°22
yo me maquillo en los semaforos muchas veces... XDDD no veas cuando tengo que arrancar y estoy a medias hasta que vuelvo a parar... el que me vea se pensará que soy un indio
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°23