Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas Empty ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Mensaje por Abraxas Lun Mar 31, 2014 9:40 am

    La mujer siempre ve el lado negativo de las cosas, vean este video y lo comprobarán.


    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas Empty Re: ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Mensaje por Abyss Lun Mar 31, 2014 4:35 pm

    Si el tio la conociera bien hubiera puesto los post-it de la otra manera. 

    Cuando duermes a menudo con una persona sabes de que lado de la cama se levanta.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas Empty Re: ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Mensaje por Abraxas Lun Mar 31, 2014 7:42 pm

    Solo era una humorada, pero ¿sabes?, creo que es muy difícil conocer a tu pareja realmente. No se si por que es difícil en si mismo, o si es por falta de motivación.


    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas Empty Re: ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Mensaje por Robot boy Mar Abr 01, 2014 10:12 am

    Abraxas escribió:Solo era una humorada, pero ¿sabes?, creo que es muy difícil conocer a tu pareja realmente.  No se si por que es difícil en si mismo, o si es por falta de motivación.

    Yo creo que todo es cuestión de tiempo, pero sería mejor conocerla mas antes de que sea tu pareja.
    Además, habría que tomar en cuenta que siempre puede haber un suceso que nos haga cambiar, y con ello, aspectos nuevos por conocer.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas Empty Re: ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Mensaje por Abyss Mar Abr 01, 2014 1:40 pm

    Ya sé que es de coña lo del video, pero luego aparecerán los mosquitosmuertos  de la red y se piensan que TODAS  las mujeres somos asi de mal pensadas, unas brujas y unas zorras sin corazón.......
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas Empty Re: ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Mensaje por Quintiliano Keith Mar Abr 01, 2014 4:13 pm

    Aquí, la versión del hombre.
    Aquí, la versión de la mujer.

    Aquí mi señora, aquí unos amigos.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas Empty Re: ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Mensaje por Mauricio Mar Abr 01, 2014 9:05 pm

    Que buen chiste jajajaajjaja, desde que vi como estaba pegando los postip me imagine que iba a ver un enredo, no es que no conozca a la mujer, o que es? que uno se leanta todas las mañanas por el mismo lado cuando estas solo? mil cosas pueden hacer que decidas levantarte por cualquiera de los dos.   El tipo hizo mal el camino, para empezar hubiera puesto el primer postip en el espejo, y sacar el camino fuera del cuarto a que a ella le diera tiempo de despertar y entender el asunto, y asi seguir un camino hasta mas divertido.  ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas 1264033982

    Contenido patrocinado


    ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas Empty Re: ¿Porqué la mujer solo ve el lado negativo de las cosas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:13 am