WTF?
La cagaste!
Que fea simetria!
Arregla ya el asunto!
Wood escribió:
Si te haces ese tatuaje significara:
<hermoso caballo salvaje>
En tu caso <yegua>
...
Pero me estoy tatuando el logo de Batman, no a Christian, igual puede significar que Adam West me poneKarenV escribió:Significará "Christian Bale me pone perra" ni más ni menos.
El año pasado no sé qué cosa me dio por los búhos pero terminé comprando uno en cada sitio que estuve, tengo aretes de búho, una pluma de búho, un búho de obsidiana, un llavero huichol de búho hecho con cuentitas... Se ven monísimos.KarenV escribió:Yo una vez estuve planeando tatuarme un búho, ahora que lo recuerdo.
Abyss escribió:En la foto del tatuaje de la prima de Eni no hay ningún kanji de "caballo" si hacemos alusión de que están para japonés.
Pero habrá que ver si esos kanjis son para idioma chino o idioma japonés. Si son para japones, el kanji de "caballo" es otro, que se usa para formar el Kanji de "estación" (lease metro, ferrocarril).
Los otros dos no lo sé porque todavía no los he estudiado. De todos modos, no es una ciencia exacta porque muchas veces usan un kanji con otro para tener un kanji propio para un adjetivo o sustantivo: por ejemplo, para "barato" uno de los kanjis que se usa es el de "mujer".
Caín escribió:Está increíble
Oye, oye, desde hoy en la mañana he estado escuchando Perfect Pussy y otras tantas bandas de mujeres ruidosas <3 y hay que hacer nuestra banda punk, porque cuando imagino una banda punk quedas perfecta de vocalista. E invita a tu amiga la de los senos prominentes. En mi cabeza es una gran idea <3
Caín escribió:Está increíble
Oye, oye, desde hoy en la mañana he estado escuchando Perfect Pussy y otras tantas bandas de mujeres ruidosas <3 y hay que hacer nuestra banda punk, porque cuando imagino una banda punk quedas perfecta de vocalista. E invita a tu amiga la de los senos prominentes. En mi cabeza es una gran idea <3
Abyss escribió:Creo que los que no llevamos un tatuaje somos seres exoticos
Círculo escribió:Soy un tatuaje y esto me parece ofensivo
KarenV escribió:No tengo tatuaje. No tengo trabajo. No soy seria.