Ahí tienen el trailer, está espectacular XD.
+3
Caín
Alferes
Abraxas
7 participantes
X MAN Dias del futuro pasado
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°1
X MAN Dias del futuro pasado
Alferes- Caballo
Humor : Damn You phill Kevin
- Mensaje n°2
Re: X MAN Dias del futuro pasado
Chale!!!
que original, adaptan una de las sagas mas iconicas de los comic en pelicula, ojala y no les de luego por adaptar la saga del clon en Amazing Spiderman
que original, adaptan una de las sagas mas iconicas de los comic en pelicula, ojala y no les de luego por adaptar la saga del clon en Amazing Spiderman
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°3
Pues si las adaptaciones no tratan de ser originales...
Ray- Eternauta
- Mensaje n°4
Mmm... A estos no se les acaba el carrete no? Qué empacho. Mientras dé dinero...
Ato- Mono
- Mensaje n°5
casi todas las peliculas son sacadas de libros, porque no pueden explotar tambien los comics? ojala hubiera una pelicula cada mes de Marvel y alguna de sus historias en vez de peliculas que ni entretienen... de las cuales, si hay un empacho.
Zareth_Ran- Hormiga
- Mensaje n°6
hago un llamamiento desde aquí a los productores... un poco más de presupuesto para la peluca de quicksilver, y... mi hija del futuro podrá ir vestida de bruja escarlata... tengo el mismo disfraz...
Alferes- Caballo
Humor : Damn You phill Kevin
- Mensaje n°7
lo "pior" es que tambien Quick silver y la bruja escarlata apareceran en avengers
Zareth_Ran- Hormiga
- Mensaje n°8
pero no son los mismos actores, hay X cosas que en X-men tienen prohibido comentar y en Vengadores no pueden nombrar nada referente a Xavier ni a los X-men ni a mutantes...
Ray- Eternauta
- Mensaje n°9
Ato escribió:casi todas las peliculas son sacadas de libros, porque no pueden explotar tambien los comics? ojala hubiera una pelicula cada mes de Marvel y alguna de sus historias en vez de peliculas que ni entretienen... de las cuales, si hay un empacho.
Típico comentario de fanboy.
Cómics hay miles, por qué hacer entonces sobre los 3 o 4 de siempre?
Paula Red- Bacteria
- Mensaje n°10
tanta peli de superhéroe marvel como que satura ayer vi la de spidey y más de lo mismo.......
Zareth_Ran- Hormiga
- Mensaje n°11
De la de spiderman no me han hablado demasiado bien, pero no es sobretodo eso, es que por un lado me han hablado mal, por otro nadie me ha dicho nada bueno, y teniendo muchos amigos fans de spiderman ninguno me ha hablado directamente del tema... lo cual este ultimo dato me hace pensar que no es muy buena, pero quiero ir igualmente a verla y comprobarlo...
Ray- Eternauta
- Mensaje n°12
Es extraño, yo que no he visto ninguna de la trilogía nueva, he escuchado que es mejor que la primera parte; una crítica que leí por ahí y luego un amigo que fue el otro día a verla.
Pero bueno, no puedo hablar porque no la vi. Si soy sincero, lo que más me gusta de las pelis de Spiderman son esos paseos que se pega entre los edificios, esas escenas de vértigo con esas músicas tan épicas... Solo por eso merece la pena. Luego la trama en sí o las peleas contra villanos infumables con esos movimientos tan artificiales por ordenador, la verdad, es lo que menos me interesa.
Pero bueno, no puedo hablar porque no la vi. Si soy sincero, lo que más me gusta de las pelis de Spiderman son esos paseos que se pega entre los edificios, esas escenas de vértigo con esas músicas tan épicas... Solo por eso merece la pena. Luego la trama en sí o las peleas contra villanos infumables con esos movimientos tan artificiales por ordenador, la verdad, es lo que menos me interesa.
Zareth_Ran- Hormiga
- Mensaje n°13
ya veremos que tal resulta, no puedo dar opinion propia... esta vez no ha sido una pelicula tan sonada...será porque no hay dinero para ir a verla