.
..
.
KarenV escribió:Ya puedo beber tequila el rancho escondido con Caín.
KarenV escribió:beber tequila el rancho escondido
KarenV escribió:rancho escondido
Caín escribió: Memorias que no querrás contar a tus hijos, ni a tus menzies, ni a naaaaadie.
Muchas gracias, Menzies, hay que ver todo el cariño que le pones a estas cosas, ¡zalamero!menzies escribió:Pues aunque tarde, nada de uno, un millón de besos, guapísima. Que espero que haya sido genial, que espero que las cosas te vayan yendo mejor, o ya bien; que si no, del todo, no pasa nada porque tú tienes un aguante envidiable. Un abrazo enorme y te deseo todo lo mejor, quilla.
Por cierto, que mis jefes casi en plan a malas me han adelantado vacaciones y para que si esperan llamarme en vacaciones no me encuentren, me voy a ir un par de semanitas a España y que les den. En principio voy de tour a Cataluña, Madrid y Murcia, pero de la que baje a Murcia me gustaría, si consigo gente, ya tirar pa' tu tierra que empieza la temporada de surf y eso. A ver si podemos arreglar algo, que ya está bien. Un abrazo enorme, pequeña. Y que cumplas muchos más...
Nein, nein, nein, yo con gusto te presto mi mitad, pero para la otra tienes que hacer un memo en ruso explicando la situación.KarenV escribió:¿Arreglar algo? ¿Pa' vernos? ¿O Caín me asesina?