+6
Eni
Mauricio
Abel
Caín
Subakai
Abraxas
10 participantes
Felíz cumple Lokaria
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°1
Felíz cumple Lokaria
Un gran abrazo para nuestra mama forera, una gran persona y te mereces uno y muchos más felices cumples junto a Mauri, tus hijos y todos quienes te quieren y te aprecian
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°2
Re: Felíz cumple Lokaria
Y que cumplas muchos más con esa energía y jovialidad, los años parece que no pasan por ti, a pasarlo bien, mi hijo el pequeño también cumple los años hoy, así que difícilmente se me puede olvidar el tuyo jejejjeje
Un abrazo y a pasarlo bien con Mau, los niños y todo el que se apunte a la bacanal
PD: Me apunto
Un abrazo y a pasarlo bien con Mau, los niños y todo el que se apunte a la bacanal
PD: Me apunto
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°3
Felicidades
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°4
Feliz Cumple Loka!!!! Gracias por todos tus cosejos femeninos.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°5
Eaaa apuntados para la bacanal, a ver si ponemos la torta(pastel), y unas copitas de cava no estarian nada mal, que cumplas muchisimos mas mi Lokaa.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°6
me encantan las bacanales
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°7
Gracias a todos, muchachos, ustedes tienen un lugarcito en el corazón de esta Lokaria, y me hace bien su cariño.
Y el reventón promete, Abraxas ya se apuntó para teibolera y baile en el tubo.
Y el reventón promete, Abraxas ya se apuntó para teibolera y baile en el tubo.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°8
Egh, Abraxas de teibolera, qué desmotivante, fijo que a media danza se pone a recitar o algo
Eni- Eternauta
- Mensaje n°9
Si si, totalmente de acuerdo, pero es que no hay muchos presentes!! Entonces quien, Suba? Pq a Mau lo tengo a diario y dudo que Abel o tu quieran hacer el table dance.
Quintiliano Keith- Humano
- Mensaje n°10
Muchas felicidades Lokaria.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°11
Muchas gracias Quintiliano.
kashia- Anémona
Humor : cute
- Mensaje n°12
felicidades hermosa!
Caín- Eternauta
- Mensaje n°13
Kashia!! Qué milagro!!
Eni- Eternauta
- Mensaje n°14
Siiiii, que milagro!!!! Gracias Kashia, tan linda como siempre!
kashia- Anémona
Humor : cute
- Mensaje n°15
holaaa cain y loka !! si yo se que milagro jiji me da mucho gusto saludarlas :)
Ray- Eternauta
- Mensaje n°16
Felicidades atrasadas Loka, la más simpática de las chicas.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°17
Muchas gracias Ray, pero pedazo de mamon (y no me mires mal, estoy copiandome tu estilo ) que bien guardado te tenías que habías cumplido años ayer 24 de junio, q por cierto, también fue cumpleaños de Messi! Ya sé.....te dió miedo que hiciéramos tu tema de felicitaciones con los strippers de Mickey nosequé....bueh, de todos modos, espero que hayas tenido un cumple excepcional, Ray, te tengo mucho cariño...........muchas bendiciones y éxito en todo lo que te propongas.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°18
Jejeje, no fue mi cumple, sino mi santo. Solo fue un día más.
Qué tal todo Lokita? Ya tenía yo ganas de saber de ti.
Qué tal todo Lokita? Ya tenía yo ganas de saber de ti.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°19
Felicidades a los dos, ya aprovecho!
Eni- Eternauta
- Mensaje n°20
Gracias Abyss!!!
Pues Ray.....ni tantas ganas, nos tenías abandonados!!! (si, fue un reclamo, jajajaja!!!)
Pues este mes comenzó con muchos contratiempos, de trabajo, personales, familiares, etc. pero creo que lo hemos estado batallando muy bien. Mi hermano vino desde Orlando FL en auto a visitarnos, con su familia. Fueron 16 horas de viaje, y se va este sábado. Si no he estado mucho por aquí, es por eso.........wow, de verdad que disfruto la vida en familia......como ya no puedo tener más hermanos, me gustaría tener muchos hijitos!!!
Mauuuuuu, donde andas?????
Pues Ray.....ni tantas ganas, nos tenías abandonados!!! (si, fue un reclamo, jajajaja!!!)
Pues este mes comenzó con muchos contratiempos, de trabajo, personales, familiares, etc. pero creo que lo hemos estado batallando muy bien. Mi hermano vino desde Orlando FL en auto a visitarnos, con su familia. Fueron 16 horas de viaje, y se va este sábado. Si no he estado mucho por aquí, es por eso.........wow, de verdad que disfruto la vida en familia......como ya no puedo tener más hermanos, me gustaría tener muchos hijitos!!!
Mauuuuuu, donde andas?????
Ray- Eternauta
- Mensaje n°21
Es el único hermano que tienes?
Yo tengo uno solo, y siempre andamos como el perro y el gato.
Recuerdo que la última discusión gorda que tuvimos (por telf., porque vivímos en ciudades distintas) fue en diciembre, y no nos hemos vuelto a hablar hasta el mes pasado.
Siempre para arreglar las cosas me suelta la misma frase reconciliadora: "Cuando falten papá y mamá solo quedaremos tú y yo. Para dos tristes gatos que somos es una pena que andemos así por nuestras diferencias".
Y siempre me digo, pues coño, qué razón tiene, y pienso... por qué no se hace esa misma reflexión cuando discutimos?
Yo tengo uno solo, y siempre andamos como el perro y el gato.
Recuerdo que la última discusión gorda que tuvimos (por telf., porque vivímos en ciudades distintas) fue en diciembre, y no nos hemos vuelto a hablar hasta el mes pasado.
Siempre para arreglar las cosas me suelta la misma frase reconciliadora: "Cuando falten papá y mamá solo quedaremos tú y yo. Para dos tristes gatos que somos es una pena que andemos así por nuestras diferencias".
Y siempre me digo, pues coño, qué razón tiene, y pienso... por qué no se hace esa misma reflexión cuando discutimos?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
FELICIDADES LOKARIA!!!!!!!!!!!
¡Espero que lo pasaséis bien y a cumplir más y más!
(Perdón por el retraso, por entonces Ato me tenía secuestrado y sólo me daba mojito en mi cautiverio: perdí la noción del tiempo y del espacio)
¡Espero que lo pasaséis bien y a cumplir más y más!
(Perdón por el retraso, por entonces Ato me tenía secuestrado y sólo me daba mojito en mi cautiverio: perdí la noción del tiempo y del espacio)
Eni- Eternauta
- Mensaje n°23
Ja, dentro de unos días tengo una semana de vacaciones, ojalá sufra tanto como tu has sufrido en ese "cautiverio" a causa de Ato.....y gracias Shaka!
Ray, ese es mi único hermano hombre, tengo también dos hermanas, una mayor que yo, la otra, menor. Con los tres tengo una relación super buena, pero cuando peleo, es con la menor....nos llevamos dos años, y tenemos nuestras peleitas, a veces por tonterias q no pasan de un par de gruñidos, pero nos entendemos tanto, y es tanto lo que nos queremos, que de ahí no pasa a más. Y así mismo es entre los cuatro, no tenemos broncas. Con quien sí tuve una relación muy difícil, fue con mi mamá........por eso quizás es que la pérdida aún me jode, pero nada, que todo el que nace, tiene que morir, y hay que aceptar esas simplezas de la vida. Me llevo tan pero tan bien con mis hermanos, que no puedo entender pq mis hijos a veces se pelean tanto!! Y siempre les digo lo que te dice a tí tu hermano, que solo se tienen ustedes mismos, así que traten de amarse y entenderse, pq aparte de sus padres, nadie en el mundo puede ser más importante que tu hermano. Por otro lado, comprendo que, un parentezco, no es una garantía.....las relaciones familiares hay que cultivarlas, tanto o más que cualquier otra, pq el amor no viene con el título de hermano, padre, etc, sinó que hay que sentirlo......por eso les insisto tanto a mis hijos, pq lo que no nace, no crece.
Ray, ese es mi único hermano hombre, tengo también dos hermanas, una mayor que yo, la otra, menor. Con los tres tengo una relación super buena, pero cuando peleo, es con la menor....nos llevamos dos años, y tenemos nuestras peleitas, a veces por tonterias q no pasan de un par de gruñidos, pero nos entendemos tanto, y es tanto lo que nos queremos, que de ahí no pasa a más. Y así mismo es entre los cuatro, no tenemos broncas. Con quien sí tuve una relación muy difícil, fue con mi mamá........por eso quizás es que la pérdida aún me jode, pero nada, que todo el que nace, tiene que morir, y hay que aceptar esas simplezas de la vida. Me llevo tan pero tan bien con mis hermanos, que no puedo entender pq mis hijos a veces se pelean tanto!! Y siempre les digo lo que te dice a tí tu hermano, que solo se tienen ustedes mismos, así que traten de amarse y entenderse, pq aparte de sus padres, nadie en el mundo puede ser más importante que tu hermano. Por otro lado, comprendo que, un parentezco, no es una garantía.....las relaciones familiares hay que cultivarlas, tanto o más que cualquier otra, pq el amor no viene con el título de hermano, padre, etc, sinó que hay que sentirlo......por eso les insisto tanto a mis hijos, pq lo que no nace, no crece.