Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014

    Caballa
    Caballa
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2013

    La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014 Empty La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014

    Mensaje por Caballa Sáb Mar 22, 2014 6:31 am



    No sé que es mejor como canta la monjita o la cara que se le quedan a todos los miembros del jurado.

    Impresionante Sor Cristina
    Caballa
    Caballa
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2013

    La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014 Empty Re: La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014

    Mensaje por Caballa Sáb Mar 22, 2014 8:44 am

    Durante la última emisión del reality show, celebrada el miércoles por la noche, todos los integrantes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrà la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.
    "Soy una monja totalmente verdadera", respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano. Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy". Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.
    Scuccia aseguró, entre risas, que espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa. "Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", dijo.
    La monja se refería a la conocida afición del papa a telefonear por sorpresa, como cuando llamó a su kiosquero de Buenos Aires para que no le guardara más el periódico o a las Carmelitas Descalzas de Lucena para desearles un feliz Año Nuevo.
    Los cuatro miembros del jurado intentaron de manera animada convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos. Finalmente Scuccia se decantó por el del rapero italiano J-Ax, "por ser el primero que se dio la vuelta". "Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!", fue el mensaje de J-Ax para su nueva compañera de concurso.

    http://www.infobae.com/2014/03/20/15...-la-voz-italia

     Esta religiosa está haciendo furor en todo el mundo. Y no me extraña, su frescura y simpatía te hacen empalizar con ella. Ya no digamos nada la voz tan maravillosa que posee.

    Ha nacido una estrella y es una monja, fíjate

    jajajajaja
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014 Empty Re: La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014

    Mensaje por Eni Sáb Mar 22, 2014 9:30 am

    Gracias por colocar el video completo...aunque ya había visto a la monjita cantar, no había visto lo posterior, y la verdad, que la monjita me impresionó, pero más aún, me conmovió el JAx, el raperoque se volteó primero a verla. No hay duda de que los talentos pueden encontrarse en cualquier lugar.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014 Empty Re: La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014

    Mensaje por Mauricio Sáb Mar 22, 2014 1:19 pm

    Es buena, pero sin duda lo que mas sorprende es que es monja y una monja alegre, si se sale del convento esas monjitas van a sufrir unagran perdida jajajajjaja.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014 Empty Re: La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014

    Mensaje por Quintiliano Keith Sáb Mar 22, 2014 4:08 pm

    Bahh, se ponen el hábito para vender.

    No es nuevo en España con Divinos pucheros:


    Contenido patrocinado


    La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014 Empty Re: La monja que conmovió al jurado en la Voz Italia 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:09 am