Charlie the unicorn es el protegonista de una serie de cortos animados llamados... eh... Charlie the unicorn. Los videos ganaron mucha popularidad en internet y se convirtieron en virales. Fueron dirigidos, producidos, animados y escritos por Jason Steele y su pequeña compañía independiente FilmCow.
Los videos nos muestran a Charlie, un unicornio que sólo quiere estar en paz. Sin embargo siempre es molestado por un par de unicornios que son la representación misma del absurdo. En serio que... son taaaaaan frikis XD
Soy fan de Charlie the unicorn. Aún recuerdo mis primeras carcajadas como si fueran ayer en serio, son fenomenales. Mi favorito es el tercero
se los dejo subtitulados, aunque son la única calidad que encontré, si desean otra calidad, favor de dirigirse a Youtube :panda:
La aventura de Candy Mountain....
La aventura de Banana King XD
Y el mejor de todos... EL MEJOR... under the sea..
Los videos nos muestran a Charlie, un unicornio que sólo quiere estar en paz. Sin embargo siempre es molestado por un par de unicornios que son la representación misma del absurdo. En serio que... son taaaaaan frikis XD
Soy fan de Charlie the unicorn. Aún recuerdo mis primeras carcajadas como si fueran ayer en serio, son fenomenales. Mi favorito es el tercero
se los dejo subtitulados, aunque son la única calidad que encontré, si desean otra calidad, favor de dirigirse a Youtube :panda:
La aventura de Candy Mountain....
La aventura de Banana King XD
Y el mejor de todos... EL MEJOR... under the sea..