Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Abraxas
Caín
Círculo
KarenV
8 participantes

    Fotos V .

    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Fotos V . - Página 2 Empty Re: Fotos V .

    Mensaje por KarenV Miér Mayo 07, 2014 8:11 am

    Dios, nunca he visto luciérnagas y me gustaría.

    Es del parque botánico de Gibraltar, es un lugar muy especial para mí de lindos recuerdos...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Fotos V . - Página 2 Empty Re: Fotos V .

    Mensaje por Ray Miér Mayo 07, 2014 9:09 pm

    La única vez que vi luciérnagas fue en Santander en el jardín de detrás de la casa de mi tío, y por aquel entonces era un mocoso. Recuerdo poner un vaso encima de una de ellas, verla apagarse y volverlo a destapar.

    Bonitas fotos Karen. Algunas ya las había visto. Las que más me gustan son la del gorrión, por su sencillez, y esa en la que sales sentada con una amiga contemplando el paisaje; me ha hecho recordar a un pasaje de mi libro, que creo se ajusta bastante a la imagen:

    En ocasiones, para evitar olores y que no se enteraran los adultos, salían por la ventana y subían al tejado a fumar un poco de maría que, de cuando en cuando, un vecino de Beberly le proporcionaba a esta. Eran aquellos minutos sentadas en el tejado los que, sin duda alguna, solían ser los mejores, contemplando la lejanía del vecindario y, más allá, el atardecer impregnando el horizonte con sus colores rojizos. Era el único momento en el que dejaban de charlar como posesas, y el silencio era confortable, ese que se respira desde la complicidad.
    Definitivamente, eran dos bichos raros.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Fotos V . - Página 2 Empty Re: Fotos V .

    Mensaje por KarenV Jue Mayo 08, 2014 2:53 am

    Ray escribió:La única vez que vi luciérnagas fue en Santander en el jardín de detrás de la casa de mi tío, y por aquel entonces era un mocoso. Recuerdo poner un vaso encima de una de ellas, verla apagarse y volverlo a destapar.

    Bonitas fotos Karen. Algunas ya las había visto. Las que más me gustan son la del gorrión, por su sencillez, y esa en la que sales sentada con una amiga contemplando el paisaje; me ha hecho recordar a un pasaje de mi libro, que creo se ajusta bastante a la imagen:

    En ocasiones, para evitar olores y que no se enteraran los adultos, salían por la ventana y subían al tejado a fumar un poco de maría que, de cuando en cuando, un vecino de Beberly le proporcionaba a esta. Eran aquellos minutos sentadas en el tejado los que, sin duda alguna, solían ser los mejores, contemplando la lejanía del vecindario y, más allá, el atardecer impregnando el horizonte con sus colores rojizos. Era el único momento en el que dejaban de charlar como posesas, y el silencio era confortable, ese que se respira desde la complicidad.
    Definitivamente, eran dos bichos raros.



    Definitivamente, somos dos bichos raros. Se ajusta muy bien, menos en lo de la María. 

    Gracias, Ray :)

    Fotos V . - Página 2 2r61kq0


    Fotos V . - Página 2 Oa3wgl


    Trafalgar Cementery
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Fotos V . - Página 2 Empty Re: Fotos V .

    Mensaje por Fabri Jue Mayo 08, 2014 4:28 am

    Será algo más común en el norte, yo tengo marcado a fuego; verano y luciérnagas caminando descalzo por el jardín en la casa de mis padres.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Fotos V . - Página 2 Empty Re: Fotos V .

    Mensaje por KarenV Jue Mayo 08, 2014 5:37 am

    Vámonos todos al norte a ver luciérnagas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Fotos V . - Página 2 Empty Re: Fotos V .

    Mensaje por Ray Jue Mayo 08, 2014 5:21 pm

    No hay huevos.

    Fotos V . - Página 2 784962206

    Contenido patrocinado


    Fotos V . - Página 2 Empty Re: Fotos V .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:27 pm