+3
Eni
Círculo
.
7 participantes
Porque no se pone en verde a: A y/o C y/o K_V
.- Lagarto
- Mensaje n°1
Porque no se pone en verde a: A y/o C y/o K_V
Eh?
Círculo- Anémona
C no quiere
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
O a W o_o
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
Porque le dan tanta importancia? E no quiere ni va a hacer nada, C, tampoco, A deberia de tenerlo, si no lo tiene, es porque no quiere W sería el más indicado; S, esta muy ocupado, At no ha vuelto, KV sería genial; M extraordinario, T tambien podría, Ass, no creo que pueda, SK tampoco.
Haganse bolas, pongan una lotería mensual, piensenlo, debe ser divertido quien gana el premio gordo cada mes
Haganse bolas, pongan una lotería mensual, piensenlo, debe ser divertido quien gana el premio gordo cada mes
Abraxas- Eternauta
Propongo una especie de Itacacracia, en donde por sorteo cada mes se elija un administrador el cual deberá pedir autorización para cada medida que tome al Consejo Ligth Itaquense, que estaría formado por los 6 itaquenses que publicasen dentro de un tiempo determinado los post más hermosos e iluminadores, los miembros del consejo serían de duración semestral.
Por último Caín debiera mantenerse en su posición haciendo el papel de Garante de la Institucionalidad Itaquense.
Propongo a W como la conciencia de Itaca.
.
..
.
Por último Caín debiera mantenerse en su posición haciendo el papel de Garante de la Institucionalidad Itaquense.
Propongo a W como la conciencia de Itaca.
.
..
.
Eni- Eternauta
Abraxas.......das miedo compadre....................todo eso suena a Palpatine en su momento en el senado..................
Paula Red- Bacteria
yo es que creo que con caín y como mucho suba ya es más que suficiente en un foro de pocos posteadores.Espero no recibir más -
Mauricio- Eternauta
Abraxas tu propuesta suena bien no lo habia pensadoooo
Todo chevere, ya dije, haganse bolas con su Italcracia, como en toda democrácia los pobres no cuentan, ni sirve su voto mucho menos, los minusvalidos mentales asi que seguire haciendo el papel de Troll jode pasiones, apoyo la propuesta.
Todo chevere, ya dije, haganse bolas con su Italcracia, como en toda democrácia los pobres no cuentan, ni sirve su voto mucho menos, los minusvalidos mentales asi que seguire haciendo el papel de Troll jode pasiones, apoyo la propuesta.
Eni- Eternauta
Por mi, está bien que hayan tres administradores, siempre fueron tres, pues hay que considerar que no todos pueden estar a la vez, y que todos tienen una vida.
Pero en cuanto a mí, no estoy interesada en formar parte de la administración, de hecho, el puesto me lo dieron a la fuerza y todavía Caín sigue ignorando mi petición de que me quite el color y el título.
Así que el que quiera el cetro, que lo pida, o en su defecto, que nombren a otro/a.
Pero en cuanto a mí, no estoy interesada en formar parte de la administración, de hecho, el puesto me lo dieron a la fuerza y todavía Caín sigue ignorando mi petición de que me quite el color y el título.
Así que el que quiera el cetro, que lo pida, o en su defecto, que nombren a otro/a.
Círculo- Anémona
- Mensaje n°10
Re: Porque no se pone en verde a: A y/o C y/o K_V
Caín está de vacaciones, mensos. Por eso puso a Eni.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°11
Si, soy su putis temporal......yo de momento soñando con muchas caincitas y caincitos y total, despues me reemplazara por otro/a y rompera mi corazoncito.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°12
Creo que le dicen sindrome de estocolmo......he terminado amando a mi violadora.....
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°13
¿Cómo voy a ser yo Adm si ya me cuesta manejarme en el foro como forera por torpe? JAJAJAJAJAJAJAJA
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°14
Caín está de vacaciones, mensos. Por eso puso a Eni.
Eso lo sabemos, C, pero parece que no todos se han dado cuenta de eso,
la cosa es que nunca nadie se ha quejado ni dicho nada de porque este esta verde y el otro no, hasta ahora, que será?
.- Lagarto
- Mensaje n°15
Uffff tenia una respuesta escrita, super, pero super, ....
Y resulta que me puse a jugar con los mas y los menos que uno puede puntuar a las respuestas dadas anteriormente y pues resulta lo que resulto.
Decia algo asi:
A tu propuesta parecia hasta logica (?), luego con el remate note lo risible de la misma!!
K_V claro que podrias
Y informar ademas que esto era un simple juego no una propuesta hecha y derecha, formal y estricta, cuanto mucho podriamos estar todos verde_s
Y despuntar asi una Anarquia donde todos pudieramos bannear a libre antojo y des_bannear.
Eso y el sol le esta pegando con fuerza sobre la nuca a algunos.
Saludos a quienes son saludados.
Y resulta que me puse a jugar con los mas y los menos que uno puede puntuar a las respuestas dadas anteriormente y pues resulta lo que resulto.
Decia algo asi:
A tu propuesta parecia hasta logica (?), luego con el remate note lo risible de la misma!!
K_V claro que podrias
Y informar ademas que esto era un simple juego no una propuesta hecha y derecha, formal y estricta, cuanto mucho podriamos estar todos verde_s
Y despuntar asi una Anarquia donde todos pudieramos bannear a libre antojo y des_bannear.
Eso y el sol le esta pegando con fuerza sobre la nuca a algunos.
Saludos a quienes son saludados.
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°16
Yo soy más de hacer el bien en plan antihéroe en las sombras.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°17
Esto es muy cierto Wo_O, me he reido un poco bastante, no por lo que has dicho eh? sino porque me recordaste algo que pasó en un foro, (cuando se empezaba esto de foros y salas de charlas), que la gente se tomaba, los foros como si la vida se fuera en ellos, reinos de poder. Había una forera que se la pasaba todo el dia diciendole a la dueña del foro, que porque no le daba el mazo(las herramientas de adm.), del foro por un dia, un día la adm. cedió a la petición, (ya lo habia hecho antes con foreros de confianza) y esta forera con el poder en su mano en un santiamén baneo a todo el foro, se quedó con la clave y no regresó más, el foro murió allí, Jajajaja, le costo a la dueña del foro levantar su sala, y ya no funcionó igual, todos se habian ido. Que mala leche.Y despuntar asi una Anarquia donde todos pudieramos bannear a libre antojo y des_bannear.
Este no es el caso, es solo una anecdota que recordé con tu comentario de anarquia total, uno nunca sabe, que alberga, en los corazones de las personas.
De todas maneras, este hilo en broma asi como el otro de porque Eni se puso verde? nos sirve un poco para ver la dinamica de como van las cosas entre nosotros.
Si se llegase a dar el caso, de necesitar colocar a algún isleño que no sea adm. asi como ha sucedido esta vez, pues la propuesta de Abraxas no me parece mala, siempre y cuando el isleño este de acuerdo en asumir la responsabilidad, y asi como lo hemos tomado otras veces, como si no pasara nada, fué Ato, es Suba y todos tan tranquilos, aqui no pasa nada.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°18
Esteeee... Si me eligen administrador prometo traer 100 foreros sexys e inteligentes.
.
..
.
.
..
.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°19
Esteeee... Si me eligen administrador prometo traer 100 foreros sexys e inteligentes.
Para ti?
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°20
Sexys e inteligentes para la gran mayoría de la humanidad. No necesariamente para mi. Yo lo sacrifico todo por ustedes.
.
..
.
.
..
.
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°21
yoyoyoyooyoyyoyoyotevoto
Pero tráemelos muy listos, lo otro importa menos.
Pero tráemelos muy listos, lo otro importa menos.