El papa Francisco es la persona del año para la revista 'Time'
La revista Time ha elegido al papa Francisco como persona del año 2013, según acaba de anunciar la publicación. La revista calificó en su día a Jorge Bergoglio como "el papa del pueblo".
"En sus nueve meses en el puesto, se ha colocado en el centro de las conversaciones capitales de nuestro tiempo: sobre riqueza y pobreza, ecuanimidad y justicia, transparencia, modernidad, globalización, el papel de la mujer, la naturaleza del matrimonio, las tentaciones del poder", dice la revista en su edición digital.
Fuente: Radio Televisión Española
Los 10 de la lista de TIME
Papa Francisco, pontífice de la iglesia católica
Barack Obama, presidente de EE.UU.
Bachar al Asad, presidente de Siria
Hasan Rohaní, presidente de Irán
Edward Snowden, exanalista de la CIA
Ted Cruz, senador ultraconservador de EE.UU.
Jeff Bezos, fundador de Amazon
Miley Cyrus, cantante
Kathleen Sebelius, secretaria de Salud de EE.UU.
Edith Windsor, activista por los derechos de los homosexuales
Fuente: El Universo
Regocijaos, hijos míos.
"Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores. Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará. Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24: 5-14)