un foro comunista
+6
Paula Red
Eni
Robot boy
Abraxas
Círculo
invitada
10 participantes
Me puedo quejar ?
Paula Red- Bacteria
- Mensaje n°51
Re: Me puedo quejar ?
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°52
Que lo cortés, no quita lo valiente, se puede ser correcto y también directo. Si ya de antemano sentías que ibas a tener problemas, de alguna manera, ibas a buscarlos....o sea......te predispones tu misma.....
Por mi, ahi queda el rollo, me aburre y me agota. Pero una cosa más.....cuando decidí irme temporalmente, Caín me dijo que no me fuera e incluso me ofreció quitarle el baneo a Oski. No se lo pedí pq si ella le quita el baneo, debe ser producto de su racionalidad, y no de un chantaje o de una manipulación, aparte de que yo sí sabía la raíz del asunto, y apretarle por donde le duele, sería aventajarme vilmente y no soy de ese talle.
Caín sabe bien como fue todo, ya no tengo más que decir.
Por mi, ahi queda el rollo, me aburre y me agota. Pero una cosa más.....cuando decidí irme temporalmente, Caín me dijo que no me fuera e incluso me ofreció quitarle el baneo a Oski. No se lo pedí pq si ella le quita el baneo, debe ser producto de su racionalidad, y no de un chantaje o de una manipulación, aparte de que yo sí sabía la raíz del asunto, y apretarle por donde le duele, sería aventajarme vilmente y no soy de ese talle.
Caín sabe bien como fue todo, ya no tengo más que decir.
Quintiliano Keith- Humano
- Mensaje n°53
Lo verde no quita lo valiente.