+5
Círculo
Abraxas
Subakai
Bryce
Caín
9 participantes
¿Puedo banear a Bryce (Oski)?
Sondeo
¿Debo banear a Bryce?
- [ 4 ]
- [57%]
- [ 3 ]
- [43%]
Votos Totales: 7
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°1
¿Puedo banear a Bryce (Oski)?
Eso mismo n_n voten en la encuesta.
Bryce- Lagarto
Humor : Indescriptible
- Mensaje n°2
Re: ¿Puedo banear a Bryce (Oski)?
Me da a mi, que el resultado no te va a agradar.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°3
No voy a votar en la encuesta.
Punto dos: realmente sigo viendo posible que coexistáis en el mismo foro, aún cuando sea pequeñito como éste. Solo hay que poner cada uno un poquito de vuestra parte, evitar tanto pique, es mejor ignorar que buscar la boca.
Por una parte te entiendo, pero también intenta ver las cosas buenas que tiene Oski, que las tiene.
Os pedí el otro día que al menos lo intentaráis por mí. Tambíen os pido que por favor, no entréis en descalificativos personales.
Probad un tiempo, y si hay que banear a alguien, sería a mí, por coger el correo de Oski en el panel de administración, y por decirle que si se quería pasar un rato por el foro. También le felicité por su cumpleaños de paso.
Y pensad que hay cosas mucho más importantes que si alguien de un foro te cae mejor o peor.
Punto dos: realmente sigo viendo posible que coexistáis en el mismo foro, aún cuando sea pequeñito como éste. Solo hay que poner cada uno un poquito de vuestra parte, evitar tanto pique, es mejor ignorar que buscar la boca.
Por una parte te entiendo, pero también intenta ver las cosas buenas que tiene Oski, que las tiene.
Os pedí el otro día que al menos lo intentaráis por mí. Tambíen os pido que por favor, no entréis en descalificativos personales.
Probad un tiempo, y si hay que banear a alguien, sería a mí, por coger el correo de Oski en el panel de administración, y por decirle que si se quería pasar un rato por el foro. También le felicité por su cumpleaños de paso.
Y pensad que hay cosas mucho más importantes que si alguien de un foro te cae mejor o peor.
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°4
Suba por lo que a mi corresponde, yo intento ignorarla y a lo sumo cada vez que ella obsesivamente me nombra o me insulta, la respondo en tono de humor y siguiendole el juego, ni más ni menos, por mi parte no tengo problema en coexistir con ella, el problema lo tiene ella conmigo y aún no sé por qué la verdad.
No sé porqué en parte la entiendes Suba, si yo ni la insulto ni la acoso ni nada, es ilógico que la entiendas la verdad, pero bueno tú mismo, te llevas bien con ella y te respeto.
Y sería injusto que precisamente se te baneara a ti, en tu nombre y en el de MUCHOS foreros querías que volviese, y yo acepté encantado, no hiciste nada malo, al revés fue un gran detalle con felicitación incluida.
Lo que está claro que yo no pienso irme de aquí, por la gente que me aprecia, porque este foro me gusta y me lo paso genial.Yo vine en son de paz, no tengo nada en contra de ella, pero si me nombra o me insulta, yo con toda simpatía, educación y dosis de humor la responderé sin duda.
No sé porqué en parte la entiendes Suba, si yo ni la insulto ni la acoso ni nada, es ilógico que la entiendas la verdad, pero bueno tú mismo, te llevas bien con ella y te respeto.
Y sería injusto que precisamente se te baneara a ti, en tu nombre y en el de MUCHOS foreros querías que volviese, y yo acepté encantado, no hiciste nada malo, al revés fue un gran detalle con felicitación incluida.
Lo que está claro que yo no pienso irme de aquí, por la gente que me aprecia, porque este foro me gusta y me lo paso genial.Yo vine en son de paz, no tengo nada en contra de ella, pero si me nombra o me insulta, yo con toda simpatía, educación y dosis de humor la responderé sin duda.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°5
Si puedes, pero no debes. Ese remedio será mucho peor que la enfermedad. Ignórense ambos y ya déjense de pendejadas.
.
..
.
.
..
.
Círculo- Anémona
- Mensaje n°6
Es mucho esfuerzo ignorar 34.77 posts al día en promedio ;_;
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°7
No es tanto esfuerzo, simplemente dale al botón Ignorar o Bloquear, y ya está, es muy sencillo.Círculo escribió:Es mucho esfuerzo ignorar 34.77 posts al día en promedio ;_;
Caín- Eternauta
- Mensaje n°8
Pues el asunto está empatado y yo conservo la esperanza, de verdad, tengo mucha fe.
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°9
Ya se verá que ocurre al final, pero bueno yo estoy muy seguro de cómo quedará esta encuesta.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°10
Yo quedo neutral, es decir, no voy a votar.
Se puede ignorar y bloquear a peña??? Eso no lo sabía!!
He tenido que aguantar forer@s que no me cayeron en gracia por sus comentarios y simplemente pasaba de ell@s. No están dificil...
y las veces que he entrado aqui con el cuerno torcido y me habeis soportado??
En fin... al final aqui vienes a lo que vienes, a poder decir lo que quieres y si a alguien no le gusta pues que pase olimpicamente de mi, no?
Cain...... esa es mi opinión y esta vez no está escribiendo Abyss, sino YO
Se puede ignorar y bloquear a peña??? Eso no lo sabía!!
He tenido que aguantar forer@s que no me cayeron en gracia por sus comentarios y simplemente pasaba de ell@s. No están dificil...
y las veces que he entrado aqui con el cuerno torcido y me habeis soportado??
En fin... al final aqui vienes a lo que vienes, a poder decir lo que quieres y si a alguien no le gusta pues que pase olimpicamente de mi, no?
Cain...... esa es mi opinión y esta vez no está escribiendo Abyss, sino YO
menzies- Mono
Humor : pas du tout
- Mensaje n°11
Estás obsesionada, ¿eh? Yo lo digo desde el cariño.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°12
A mi no me hace gracia esto.
Es mas, si deseas banearlo, Cain, hazlo y ya. Creo que sería mejor eso que hacer tanto acto que no aporta ni para bien ni para mal.
No sé, a veces incluso cuando hay peleas, se vuelve algo interesante el foro. Pero con temas de "odio a Oski" o con los tantos puntos negativos que le dan, no se hace nada. Ni sumas ni restas. Y aburrirá.
#ListoLoDije
Es mas, si deseas banearlo, Cain, hazlo y ya. Creo que sería mejor eso que hacer tanto acto que no aporta ni para bien ni para mal.
No sé, a veces incluso cuando hay peleas, se vuelve algo interesante el foro. Pero con temas de "odio a Oski" o con los tantos puntos negativos que le dan, no se hace nada. Ni sumas ni restas. Y aburrirá.
#ListoLoDije
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°13
De todas maneras no tiene motivos sólidos ni suficientes para banearme, me quiere banear porque me odia, pero es que si me odia simplemente lo que debe hacer es ignorarme y dejarme en paz básicamente.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°14
Yo que sé. No te conozco a ti ni a los motivos que tenga ella.
Lo que digo es que si tiene que hacer algo, que lo haya ya. Sea lo que fuese que sea.
Que ya sabe que las novelas debe dejárselas a Televisa.
Lo que digo es que si tiene que hacer algo, que lo haya ya. Sea lo que fuese que sea.
Que ya sabe que las novelas debe dejárselas a Televisa.
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°15
Pero eso que se supone que debe hacer no es lo correcto, ya que para banearme debería tener motivos suficientes cómo que yo haya infringido alguna norma del foro, o que me haya comportado de mala manera y ninguna de esas 2 cosas he hecho, más bien todo lo contrario, me he comportado de manera diría que ejemplar.
Con lo cual, no tiene motivos reales para banearme.
Con lo cual, no tiene motivos reales para banearme.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°16
Pero supones, realmente no es algo que tú sepas.
Siendo así, lo mas inteligente sería que hablen y sepan qué sucedió o qué ha pasado para que ella tenga motivos.
Como sigas suponiendo y no se arregle la situación, ella siempre podrá banearte cuando quiera con motivos que tú ni sabes.
Porque de que puede hacerlo, puede. Es su foro.
Siendo así, lo mas inteligente sería que hablen y sepan qué sucedió o qué ha pasado para que ella tenga motivos.
Como sigas suponiendo y no se arregle la situación, ella siempre podrá banearte cuando quiera con motivos que tú ni sabes.
Porque de que puede hacerlo, puede. Es su foro.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°17
Motivo legal para banearte: ya estabas baneado, imbécil, permanentemente.
Y uuuy!! sí, super fácil ignorar a Oski, por ejemplo, en el rol.
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°18
El verdadero problema es que ella no quiere tener un diálogo mínimamente civilizado conmigo, cosa que si yo estoy dispuesto, en definitiva el problema lo tiene ella conmigo y no al revés.
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°19
Caín escribió:Motivo legal para banearte: ya estabas baneado, imbécil, permanentemente.
Antes estaba baneado permanentemente, ahora no, porque sigo aquí, pero bueno tú sigue insultando, ya me estoy empezando a acostumbrar a esos encantadores piropos que me echas.
Pues que me ignores en el rol es un primer paso, el segundo paso, es que me ignores en general en todo el foro y dejes de acosarme y de nombrarme de manera obsesiva, simplemente pido eso, nada más.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°20
Ignorar a alguien es tan fácil como no verse obligado a interactuar con dicha persona, luego, no disfrutas nada.
Y está al alcance de un clic, oye.
Y qué podría importar si es mínimamente civilizado si así y solo así podrás obtener la información que deseas saber?
Es que ni siquiera pelean pues.
Y está al alcance de un clic, oye.
Y qué podría importar si es mínimamente civilizado si así y solo así podrás obtener la información que deseas saber?
Es que ni siquiera pelean pues.
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°21
Pero si te das cuenta ella me insulta siempre, eso no es una manera de empezar a hablar, yo estoy dispuesto a hacer las paces ya que vine aquí de manera pacífica, cosa que a ella no le gustó ya que parece que su única misión es intentan echarme como sea, pero bueno allá ella, yo ya sé que no estoy haciendo nada malo.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°22
Sí, sí, Oski es el martir y yo soy la bruja grosera intolerante insoportable y me odiarán por siempre, eso ya lo entendimos, ya lo superamos, ahora sólo quiero sus votos para banearlo, fin.
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°23
El problema es que algunos se abstienen de votar, y sólo han votado 3 en mi contra, y 2 a mi favor, es una diferencia nímia, pero en el caso de que ganes la encuesta y quieras banearme que sepas que a lo mejor se irán otros tantos detrás mía, así que tú misma.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°24
Por eso está la votación, si no quieren que seas baneado, que voten y ya.
Bryce- Lagarto
- Mensaje n°25
De todas maneras aunque me banées, en realidad la gente que aquí me aprecia que para tú desgracia es bastante, me seguirán echando de menos, y eso es lo que realmente vale.