Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Abyss Dom Dic 01, 2013 8:18 am

    Los del otro lado del charco no lo conocerán, pero este señor es un dramaturgo y showman muy conocido en aqui.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 8:46 am

    No entiendo que con la situación de desamparo en la que está viviendo la gente, con la cantidad de manifestaciones que hay, con el descontento general de cuarenta y siete millones de españoles y con la unión de posturas que se está viendo, esto no reviente de una vez. Nos tienen amaestrados.

    Y la culpa es de las putas redes sociales. No hablo de internet en general, hablo de Twitter. Cuando lo crearon, el poder que los creó, no entendí qué querían conseguir con eso, ni porqué insistian con campañas publicitarias agresivas hasta en los noticiarios que diesen su opinión a través de un twuit, que si no les parecía bien no sé qué lo comentasen con tal hastage, etc. No entendía el porqué habían creado algo que supuestamente iba a ir en contra de ellos porque iba a poder unir más rápidamente a la gente. Ahora veo para que sirve. La gente se mete ahí, da su opinión o muestra su indignación y ya con eso se queda a gusto. Cuántas veces hemos escuchado: "arde Twitter con la nueva ley de bla, bla", "indignación en Twitter con la sentencia de Fabra", etc. Mientras sea twitter la que arda el congreso tranquilo. Twitter lleno, calles vacías, es buena filosofía. Nos han vencido, o lo aceptamos o empezamos a matar gente.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Abyss Dom Dic 01, 2013 9:03 am

    Pues prepárate ahora con lo del cambio del derecho de manifestación.......

    Esto es el comienzo de una dictadura en las sombras ( aunque a veces pienso que ya estamos en ella)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 9:24 am

    Estamos, estamos. Como dijo Wyoming en referencia a que Fraga fuese un padre de la Constitución y demás: "No nos engañemos, nunca se fueron".
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Ray Dom Dic 01, 2013 6:14 pm

    Lo de la ley para amordazar a los que quieren ser oídos ya es el colmo de los colmos.
    Algo que nunca creí que vería. Quítales a la gente la posibilidad de quejarse, y lo siguiente será una rebelión en masa, el caos y la histeria.
    Con cada legislatura el PP se supera, consiguiendo hacer historia. Disparate tras disparate.
    Hace poco entrevistaron a Aznar en un noticiario, con motivo de una biografía que ha salido a la calle, y todavía, a día de hoy, tiene los huevos de insinuar que lo del atentado de Madrid fue cosa de ETA. La presentadora le preguntó hasta 3 veces por dicha cuestión, sin que el impresentable este diera su brazo a torcer.
    En la Derecha todos son cínicos e hijos de puta. Humildad cero, jamás reconocerán un solo error.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Paula Red Dom Dic 01, 2013 6:57 pm

    España es el culo de Uropa, tomad euros y sois como franceses, belgas o alemanes un mohón ,
    Aznar ya nos metió en esto del euro, el PSOE han sido una banda de chupópteros que ganaron unas
    elecciones que ni se lo creían ellos y nos endeudaron más.Cuando tocó votar los borregos pusieron
    a la gaviota asesina, esto es Cánovas o Sagasta, enriquecerse y hundir al humilde.

    Nos están empobreciendo y dominando desde las sombras y el poder se lo dimos nosotros, yo voté a
    IU que me parecen la menos mala opción pero PP y PSOE son la misma mierda, mismo perro con
    distinto collar.A una de las malas mejor PSOE pero no es bueno un partido gobierne con tanta
    mayoría, están empobreciendo España y Alemania es la gran beneficiada.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Ray Dom Dic 01, 2013 7:32 pm

    Me gustó eso de la gaviota asesina. Hasta ahora solo conocía a la gaviota lesbiana. Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) 706818812 
    Y tú eres...?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Eni Dom Dic 01, 2013 8:07 pm

    Re: Jesucristo es mito inventado por los primeros aristócratas romanos, según científico
    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Icon_minipost por Lily Munster Hoy a las 7:35 pm

    La religión es un instrumento del poder para usarlo en su propio beneficio, no creo en entes superiores.
    Mi destino me lo rijo y me lo creo yo, no creo tras morir exista nada más, la Iglesia quiere ahora lavar sus
    miserias con este nuevo pastor pero ni me engaña ni a muchos.Hay que creer en uno mismo y dejarse
    de dioses y seres ficticios, muchos de los que se dan golpes de pecho son los peores, saludos soy
    nueva soy española y me invitó Medea de forodeliteratura hace tiempo, no soy de presentarme,
    soy 100% atea y quemaiglesias.
    Ray, esa es su presentación, o al menos, lo más cercano.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Ray Lun Dic 02, 2013 7:43 am

    Jajajaja, ok Loka, gracias por la info.
    Nuevo fichaje por lo que parece, y yo sin saberlo.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Paula Red Lun Dic 02, 2013 12:31 pm

    Ray escribió:Me gustó eso de la gaviota asesina. Hasta ahora solo conocía a la gaviota lesbiana. Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) 706818812 
    Y tú eres...?

    una humilde forerita que vino gracias a Caín de foroliteratura, lo de presentarse en un post no es lo mío, 
    me veréis más responder en los de otros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 5:26 pm

    Paula Red escribió:España es el culo de Uropa, tomad euros y sois como franceses, belgas o alemanes un mohón ,
    Aznar ya nos metió en esto del euro, el PSOE han sido una banda de chupópteros que ganaron unas
    elecciones que ni se lo creían ellos y nos endeudaron más.Cuando tocó votar los borregos pusieron
    a la gaviota asesina, esto es Cánovas o Sagasta, enriquecerse y hundir al humilde.

    Nos están empobreciendo y dominando desde las sombras y el poder se lo dimos nosotros, yo voté a
    IU que me parecen la menos mala opción pero PP y PSOE son la misma mierda, mismo perro con
    distinto collar.A una de las malas mejor PSOE pero no es bueno un partido gobierne con tanta
    mayoría, están empobreciendo España y Alemania es la gran beneficiada.
    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) 1568619009

    Contenido patrocinado


    Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español) Empty Re: Ustedes por Moncho Borrajo (cómico español)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:52 am