No soy racista.
Pero una parte de mi me dice que si
Pero una parte de mi me dice que si
No hombre, la parte de mi que dice que si es la misma que dice que no.Abel escribió:._. Que es la sofisticación? matarse por un pozo petrolífero o pasar tus días idiotizado frente a la tele? a mi no se me ocurre nada tan burdo...
¿Quién decide lo que es ser civilizado o ser educado? ¿Tu desde tu concepción occidental? Es tan absurdo que no merece debate alguno.
Respetico pues que se me sale lo india y brutaCarlos escribió:jajajajaja qué mierda de tema
Es interesante, porque no es la única ni la primera persona que le escucho hacer un comentario de este tipo, pero si analizamos la verdadera historia sobre algunas razas, hay muchas que pareciera ironico pero son enemigos de ellos mismos, actuan siempre contra ellos mismos y hasta son racistas con su propia raza.Yo creo que la raza blanca es mas crrompida que las demas, el tema viene de un show que acabo de ver donde una mujer de color rechaza a su propia raza y opina que los blancos son mas sofisticados, cultos y civilizados que los demas y dice que de volver a nacer y fuera otra vez negra, se mataba