Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+5
Bryce
Abyss
Robot boy
Caín
Abraxas
9 participantes

Día internacional contra la violencia de género

Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona

Día internacional contra la violencia de género - Página 3 Empty Re: Día internacional contra la violencia de género

Mensaje por Círculo Mar Nov 26, 2013 9:12 pm

Los géneros en sí son violenciah~
    También fue mi cumpleaños en el día contra la violencia de género.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto

Masculino Mensajes : 660
    Humor : Indescriptible

Día internacional contra la violencia de género - Página 3 Empty Re: Día internacional contra la violencia de género

Mensaje por Bryce Miér Nov 27, 2013 6:15 am

Shaka escribió:

Bryce escribió: y da igual no estudiar derecho para vertir una opinión personal, y me reafirmo, los términos jurídicos para MI son ambiguos y poco claros, de todas maneras yo también respeto la tuya.
    Ahí está, el error de la humanidad y la filosofía Telecinco.

Si estudiases, o simplemente leyeses, el código penal entenderías los términos jurídicos y te quedarían claros, porque bien claros los explican. Pero haces bien, en esta sociedad que nos dice que hay que tolerar y respetar la opinión de todo el mundo, para qué fundar una opinión con base. Total, todas valen lo mismo.
    Qué craso error cometes amigo mío si piensas que soy un borrego que no lee y no se informa...En fin a veces dices cosas que para nada estoy de acuerdo contigo, no siempre el que más estudia es el que más sabe, eso es conocimiento de libro no de la vida, yo tengo muy formada mi opinión sin haber apenas pasado la ESO, y eso no me convierte en un ignorante desinformado.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2637
    Humor : :P

Mensaje por Mauricio Miér Nov 27, 2013 9:36 am

Shaka escribió:Supongo que habrás estudiado derecho para decir que son ambiguos así que respeto tu opinión.
    Por suerte para el poder judicial, los términos jurídicos están muy claros y definidos.
    Ñeeeee, aqui si te volaste la barda, sabes que desgraciadamente por todos esos huecos y recovecos mal prescritos y formulados en las leyes y por sostener leyes ambiguas se crean graves problemas juridicos!? las leyes tienen muchos pelones y es precisamente por esos pequeños errores que hay mucho asesino en las calles y muchos inocentes pudriendose en la carcel.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 9:45 am

No me refería a las leyes sino a los términos con calificación jurídica. Robar es robar y hurtar es hurtar, no hay duda respecto al término. Otra cosa es que una acción dependiendo qué juez pueda considerarla robo o hurto, pero no es problema de la etimología jurídica sino de la ley descrita.

Mauricio escribió:aqui si te volaste la barda
    Nunca había escuchado esa expresión Día internacional contra la violencia de género - Página 3 418230605.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Miér Nov 27, 2013 9:55 am

Hay leyes completas, decretos o simples articulos en los que me gustaria saber de que iban puestos porque hay algunos que ni aunque lo leas 5 veces entiendes  a lo que se refieren.
    Día internacional contra la violencia de género - Página 3 2555855207 
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2637
    Humor : :P

Mensaje por Mauricio Miér Nov 27, 2013 10:16 am

Precisamente cariño, para que no las entiendas, solo los que las redactaron y hay leyes que se contradicen tambien.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto

Masculino Mensajes : 660
    Humor : Indescriptible

Mensaje por Bryce Miér Nov 27, 2013 10:21 am

Las leyes tienen esos nombres confusos a posta, para que la gente no las entienda e incurra en ellas, y así los juristas y abogados justifiquen en muchos casos sus altos honorarios, porque el pobre e incauto civil no leyó ni entendió adecuadamente el significado de dicha ley.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 10:28 am

Ahora va a resultar que las cárceles están llenas de gente buena que no entendió las leyes.

El problema de que las redacciones de las leyes sean confusas no es que haya gente buena en la cárcel, es que hay mucho hijo puta fuera que no hay manera de meterlo en prisión porque los jueces no se atreven. Y, como siguen fuera, siguen delinquiendo como les da la gana. Total, esto es gratis.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Miér Nov 27, 2013 10:52 am

Quien hace la ley hace la trampa....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:30 pm