Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+13
Robot boy
Quintiliano Keith
.
Eni
Fabri
Abyss
Subakai
kurono
Ray
Oski_The_Warrior
Abraxas
Brundlemosca
Caín
17 participantes

Estrenos: ya viene... ya viene....

Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

Mensaje por Ray Lun Nov 12, 2012 9:20 pm

Me resulta tan extraño ver a Lobezno y Russell Crowe cantando en un musical...
    En fin, una película que seguro no veré (al menos en cine). Es la norma que me impongo cuando un libro me interesa mucho mucho: No ver antes su adaptación. Así que nada, a lo mejor dentro de 5 años tengo suerte y la veo.

Se dieron cuenta que el tema central es la canción con la que la lokita esa del programa inglés de talentos se hizo popular en medio mundo?

-Aquí no se puede fumar, eh?
    -Estamos en un momento dificil de la vida, señora.

... Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 3308152164

Yo le hubiese dicho... Por qué no hace como que se cae, señora, y me... No, da igual, la suya es una respuesta más elegante.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

Mensaje por Abraxas Mar Nov 13, 2012 11:08 am

XD ¿Aún no has leído Los Miserables de Víctor Hugo?...

Yo si veré la peli, leí ese gran clásico cuando era un niño.

.
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Mar Dic 04, 2012 1:17 pm

Se vieneeeeeeeeeeeeeee el Hobittttttttttttttttttttttttttttttttttt

next weekkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Estreno mundiallllllllllllllllllllllllllllllllllll
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Mar Dic 04, 2012 1:42 pm

Lástima que hasta el 21 no la estrenan donde vivo, gajes de pueblo pequeño.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Dic 04, 2012 3:34 pm

En el fondo todos somos Bilbo.
    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 2483034472
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Miér Dic 12, 2012 7:54 pm

Aquí os traigo trailers suculentos...
    En realidad ninguno de ellos me entusiasma demasiado, pero bueno, es el cine que viene para más adelante.

Los siguientes trailers son parecidos y de temáticas parecidas, aunque si me preguntaran no sé por qué pero me llama más la atención el segundo, el del tanden padre e hijo.

Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Jue Dic 13, 2012 3:17 am

Algunas veces me lees el pensamiento Ray, eso o me tienes metido un troyano y sabes lo que visito en la web xDDDD

Justo ayer vi el trailer de Oblivion, de la que no conocía su existencia, y tres cuartos de lo mismo con After Earth.

Vais a ir a ver el Hobbit? yo creo que voy al cine con mi señora, y así desconectamos un poco
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Jue Dic 13, 2012 6:49 pm

Pues mira Suba, la semana pasada pasaba por el cine y me acerqué a las taquillas para preguntar si se podía reservar entrada para el estreno de El Hobbit del viernes 14. Ya de entrada la pregunta se me antojó un poco friki, pensando que... bueno, quién va a preguntar algo así?
    Pero cual es mi sorpresa, que la tia de la taquilla me dice que no solo se puede, sino que ademas están ya casi agotadas todas las sesiones de todo el puto fin de semana. Jejejeje, qué locura no? De esto te hablo hace ya una semana.
    No podré ir a verla en el estreno, pero pude hacerme con un par de entradas para el domingo por la tarde. Ja! qué bueno, estoy ansioso, después de años de espera, leyendo rumores de que si se hacía o no se hacía, de que no había director, problemas con la productora, bla bla bla bla... por fin los fans de Tolkien nos reencontraremos en la Tierra Media después de casi una década, es decir, desde "El retorno del rey". Es un sueño hecho realidad.
    El dominguito tendréis mi crítica.

Yo, que soy así de frikazo con aquello que me gusta, ya me leí alguna que otra crítica, pues por lo visto, ciertos críticos de cine ya tuvieron ocasión de verla en EEUU en la premier. Y me jode muchísimo, que pedantes críticos digan cosas del tipo, que no está a la altura de la epicidad y la grandeza de la trilogía de El señor de los Anillos.
    Por Dios bendito, se leyeron el libro?
    Es que no pretende serlo. El Hobbit cuando se escribió fue en plan aventurita, el inicio de algo, una historia para todas las edades. Por favor no vayan al cine comparándola con la trilogía anterior, porque sería un grave error. Quien se leyó la obra completa de Tolkien me entenderá. El Hobbit es una historia sencilla, refrescante, sin pretensiones de grandeza, deberían de criticarla como una aventura independiente, aunque esté enlazada a la historia posterior de Frodo. Yo en ese sentido sé a lo que voy.
    Es más, ya de entrada la épica de ambos personajes es distinta totalmente.
    Mientras que para Frodo su aventura representa una carga, la responsabilidad de soportar aquello por lo que el destino del mundo pende de un hilo, la aventura de Bilbo no es más que un reto personal, nada más, el empujoncito que le hacía falta para salir de su madriguera y conocer el mundo.

Una pregunta que lanzo al aire, por si alguien lo sabe...
    Ya sabéis lo de la nueva tecnología que incorpora la peli (lo de los 48 fgm por segundo y la supuesta fluidez, ese nuevo paso en la alta definición), pero... he llegado a oir que no todos los cines (de hecho muy pocos), están equipados con esta tecnología con la que incorporar a su correspondiente visionado. Sabéis algo de esto?
    Realmente la peli que veamos este finde es con la novedosa aplicación esta o será en versión "normal"?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Vie Dic 14, 2012 6:08 am

Ahm, exacto Ray. Por eso se debe leer primero el Hobbit y luego la trilogía. En el cine se partió al revés, por eso no se deben hacer comparaciones en torno a la historia, aunque si es lícito hacerlas en cuanto a la producción y a la calidad de la cinta.

De lo otro ni idea.

.
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Vie Dic 14, 2012 6:13 am

Según he leido, los 48 fps por segundo, hacen que tardes unos 5-10 minutos en dejar de ver las imágenes a cámara rápida. Después de este periodo de adaptación, la mejora en calidad es evidente.
    Y otro dato a tener en cuenta, cuanto más joven seas, menos tardas en adaptarte a los 48 fps.

Son poquísimos los cines que están vendiendo entradas para los 48 en España, y algunos se están rajando incluso a horas de que la estrenen, por problemas técnicos.

Lo de las entradas, bueno, no es algo que me importe, si no puedo esta semana, voy la que viene, y si no la otra.
    Pero esta cae.

También he leido críticas, a algunas les hago caso, a otras no. Porque como bien dices, muchas son de gente que ni siquiera ha leido el libro.

Por mi parte, considero excesivo 3 horas x 3 películas para 200 y pico páginas de libro, pero conociendo a Jackson nos hará salir de la sala bien contentos.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Vie Dic 14, 2012 10:54 am

Suba escribió:Por mi parte, considero excesivo 3 horas x 3 películas para 200 y pico páginas de libro, pero conociendo a Jackson nos hará salir de la sala bien contentos.
    Entiendo ese punto de vista, a decir verdad es el más generalizado, pero soy de esos pocos que se alegra de que, cuanto más metraje, más redondo será el homenaje a ese mundo.
    Y digo esto porque, según he leído, Jackson es tan amante de la Tierra Media, que se recrea a gusto en ella, es la oportunidad de su vida para extraer todo ese jugo en detalles, en belleza, y por qué no decirlo, en hacerle justicia. Y cómo hace esto? Pues trayéndonos sorpresas a los fans de Tolkien (al fin y al cabo para quien hace las pelis, dicho por él en infinidad de veces), es decir, veremos la historia que todos conocemos, pero, según cuentan, parándose a contar historias o personajes paralelos de otros libros de la magna obra sobre este universo, algunos basados en "Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media" y otras obras o apuntes que ahora se me escapan.
    Es más, la tercera peli de la trilogía no es invención como al principio decían. Según Jackson, para eso pagaron por hacerse con los derechos legales del Hobbit, para sacarle toda su esencia y aprovechar todo el material, es decir, los famosos "Apéndices", un compendio de 150 paginas si no recuerdo mal, que no venía con el libro que todos conocemos pero sí en su edición original. Es sobre este añadido o nexo de unión entre ambas obras (el que hasta hace muy poco nada se sabía) sobre el que estará desarrollada esa tercera parte.
    Yo que queréis que os diga, todo lo que sean guiños, material extra o cualquier maldita cosa que enriquezca el producto final, por mí bienvenido sea. Es más, los cambios o invenciones que considere, si vienen de su mano, genial, no hay nadie más capacitado y que ame más esta obra que él. De otra persona no lo vería con buenos ojos.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Vie Dic 14, 2012 11:03 am

No sí yo cuanto más mejor, pero hay que mirar por los padres que lleven a sus hijos al cine.
    2 horitas están bastante bien, y que luego nos atiborre en la edición extendida
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Vie Dic 14, 2012 11:25 am

Edición extendida... Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 2483034472 Cerca de 4 horitas... se me hace la boca agua.
    Y no es el típico material de relleno que podría sobrar de otras pelis. Es un lujazo. Por ejemplo, en El retorno del Rey, esa escena en la que Gandalf a lomos de Sombragris, encara al Rey Nazgul en su montura alada. Y el bichejo despliega las alas, el caballo se encabrita... Dios, qué duelo de titanes.
    Por escenas así merece la pena.

Abrá que esperar al año que viene. Aún así, está guapo, vivir otra vez el mismo proceso de cuando la trilogía anterior: peli, v. extendida, peli, v. extendida... Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 2762006528
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Vie Dic 14, 2012 11:35 am

Y lo que traen esos DVD de material extra, documentales, como s hizo, rodaje, montaje, son excelentes....
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Vie Dic 14, 2012 11:38 am

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 1568619009
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Miér Dic 26, 2012 6:40 pm

Bueno, no sabía dónde poner esto, si aquí o en Documentales.

Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Mensaje por Eni Miér Dic 26, 2012 7:51 pm

Me ha dado curiosidad ese trailer, voy a leer más por ahí.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Miér Ene 02, 2013 4:24 pm

Después de cierto tiempo sin nada interesante... por fin algo que llevarse al gaznate.

Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Feb 04, 2013 6:00 pm

Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Lun Feb 04, 2013 6:05 pm

Ray escribió:

OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOY, y me tocara otra vez ir al cine sola
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Feb 04, 2013 6:41 pm

Mmmm, qué insolidarias tus amigas, me recuerdan un poco a los míos. :nop:
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Lun Feb 04, 2013 6:42 pm

Ya...... pero también me evito ir a ver Sex in the City Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 145311802
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Lun Feb 04, 2013 6:54 pm

Brace yourself, Johnny Depp is coming...

Vi esta joyita de trailer en el cine XD

Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Feb 04, 2013 6:58 pm

Abyss escribió:Ya...... pero también me evito ir a ver Sex in the City Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 145311802
    Ja! Tengo un amigo un tanto calzonazos (o más bien tenía) que no va al cine a ver pelis como El Hobbit o Django o cosas así grandes, porque a la novia no le gustan esas cosas, y sin embargo el muy capullo va a ver Los Pitufos por darle el capricho a ella (PAGANDOOO)... Dios, se puede ser más tirao y más arrastrao?, estaré recordándoselo el resto de su vida. Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 1505004552
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Miér Feb 06, 2013 10:04 am

Ray escribió:
    Abyss escribió:Ya...... pero también me evito ir a ver Sex in the City Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 145311802
    Ja! Tengo un amigo un tanto calzonazos (o más bien tenía) que no va al cine a ver pelis como El Hobbit o Django o cosas así grandes, porque a la novia no le gustan esas cosas, y sin embargo el muy capullo va a ver Los Pitufos por darle el capricho a ella (PAGANDOOO)... Dios, se puede ser más tirao y más arrastrao?, estaré recordándoselo el resto de su vida. Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 4 1505004552

El amor es ciego!!! Naaaaa lo que pasa es que también es un calzonazos y se lo puedes decir de mi parte: CALZONAZOS

XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:07 pm