Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño Empty Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño

    Mensaje por invitada Sáb Mayo 11, 2013 7:43 pm



    Un usuario de Reddit se dio a la tarea de recopilar cuál es la cosa más terrorífica que le ha dicho un hijo a sus padres y las respuestas son tan escalofriantes que parecen salidas de una película de horror.




    Sabemos que los niños tienen mucha imaginación, pero también existen muchas personas que aseguran que los pequeñuelos suelen llegar a tener recuerdos de sus vidas pasadas y hasta visiones de gente muerta… ¿será?Lo único seguro es que las 10 respuestas que están a punto de leer son historias que pueden ocasionar pesadillas a más de uno:

    - “Una vez estaba durmiendo, cuando como a las 6 am me desperté y vi a mi hija de 4 años mirándome fijamente. Me vió directo a los ojos y me susurró: ‘Quiero arrancarte la piel’”

    - “Mi hija de 3 años se le quedó viendo a su hermano recién nacido y después de un rato me dijo: ‘Es un monstruo, papi, tenemos que enterrarlo’”.



    - “Una noche estaba acostando a mi hijo de 2 años y me dijo ‘Adiós, papá’. Yo le comenté que nosotros nos decimos adiós, decimos hasta mañana, a lo que me contestó: ‘Eso ya lo sé, pero esta vez sí es adiós’. Me tuve que pasar toda la noche checando que estuviera sano y salvo en su cuarto”

    - “Un día mi sobrina estaba sentada en un sillón con una mirada perdida, así que le pregunté que en qué estaba pensando, y me dijo: ‘Estoy imaginando las olas de sangre abalanzándose sobre mí’”



    - “Mi hijo me dijo una vez: ‘Antes de que naciera aquí, yo tenía una hermana. Ella y mi otra mamá ya son muy viejas ahorita. A ellas no les pasó nada cuando nuestro coche se prendió en fuego… pero a mi definitivamente me sucedió algo’”.

    - “Una noche, mi esposa y yo le estábamos enseñando a nuestra hija de 2 años y medio sobre lo importante que es limpiarse bien sus partes privadas. Ella volteó y nos dijo: ‘Nadie me me hace nada ahí abajo. Una vez lo intentaron en la noche. Patearon mi puerta y yo me resistí. Esa noche morí y ahora estoy aquí’”.




    - “El hijo de una amiga una vez le dijo a su madre: ‘Mami, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza para poder cargarla a todos lados y verla cuando yo quiera’”.

    - “A veces cuando mi esposa está con nuestro hijo, él voltea y le susurra al oído: ‘Mami, te prometo que nunca voy a masticarte los huesos, te lo prometo’”.




    - “La primera vez que mi hija estaba cargando a su hermanito, volteó y me preguntó: ¿Entonces se supone que no lo debo de arrojar al fuego?”.

    - “Mi hijo una vez me dijo: ‘Mi cerebro me obliga a hacer cosas que no quiero’”.



    Fuente:sopitas.com.
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño Empty Re: Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño

    Mensaje por Dexter ... Mar Mayo 14, 2013 10:36 pm

    Pesadillas ?
    Creo que conozco a algún pequeño que dijo algunas frases de arriba y ahora está respondiendo. Pero me parece "lindo" que una niña imagine estos fantásticos momentos (‘Estoy imaginando las olas de sangre abalanzándose sobre mí’”)

    Pero lo que más me gusta es esto:
    - ‘Mi cerebro me obliga a hacer cosas que no quiero’”-
    Solo una pobre e inocente criatura que aún no puede imaginarse el complicado mundo del entendimiento puede decir eso.
    Quiero adoptar a alguno de ellos ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño Empty Re: Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:19 am

    sawi escribió:- “Una vez estaba durmiendo, cuando como a las 6 am me desperté y vi a mi hija de 4 años mirándome fijamente. Me vió directo a los ojos y me susurró: ‘Quiero arrancarte la piel’”
    Venga, eso lo hemos hecho todos con 5 años para ver la cara que ponían nuestras madres Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 418230605 .
    Alastor
    Alastor
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 109
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 29
    Localización : México
    Humor : Colérico-Flemático

    Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño Empty Re: Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño

    Mensaje por Alastor Lun Jun 24, 2013 5:46 pm

    Quedé traumado con ese de: Quiero arrancarte la piel Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño 1264033982

    Contenido patrocinado


    Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño Empty Re: Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:41 pm