Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+4
ro08ma
Abyss
Ray
Caín
8 participantes

Ciudades donde más sexo se practica

Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Ciudades donde más sexo se practica - Página 2 Empty Re: Ciudades donde más sexo se practica

Mensaje por Abraxas Vie Mayo 10, 2013 10:14 am

Shaka escribió:Los grises no hicieron nada cuando los blanco masacaron a los negros. Ni cuando los negros declararon la guerra a los blancos.

De haberse involucrado, habrían dejado de ser grises.

.
    ..
    .
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano

Ciudades donde más sexo se practica - Página 2 Empty Re: Ciudades donde más sexo se practica

Mensaje por Quintiliano Keith Vie Mayo 17, 2013 5:27 am

En Cuba se vende el sexo en dólares americanos.
    ¿Y en República Dominicana? Ciudades donde más sexo se practica - Página 2 334736102
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Vie Mayo 17, 2013 6:07 am

ro08ma escribió:Mmm... no sé ni afirmo nada, pero no cabría la posibilidad de que el hombre pueda superar sus limitaciones carnales para conseguir un estado de felicidad más espiritual? (sin sexo, sin deseos egoístas, iras y demás)

Los jedis tienen excusa, pueden hacer volar cosas, tienen poderes sobrehumanos y explorar el espacio sideral. Los simples mortales que viven en el mundo real ya me dirás pa'qué van a querer superar sus "limitaciones" carnales.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Vie Mayo 17, 2013 7:00 am

Fabri escribió:
    ro08ma escribió:Mmm... no sé ni afirmo nada, pero no cabría la posibilidad de que el hombre pueda superar sus limitaciones carnales para conseguir un estado de felicidad más espiritual? (sin sexo, sin deseos egoístas, iras y demás)

Los jedis tienen excusa, pueden hacer volar cosas, tienen poderes sobrehumanos y explorar el espacio sideral. Los simples mortales que viven en el mundo real ya me dirás pa'qué van a querer superar sus "limitaciones" carnales.

En un mundo hedonista, lo espiritual es sospechoso.

.
    ..
    .

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:44 pm